Los cuatro se adentraban en el estadio, decidieron usar sus antiguos uniformes pues no sabían a qué debían atenerse al adentrarse en la prueba, pese a ello durante las grabaciones comerciales, sobre todo de comida, habían estado usando sus uniformes rojos, con los que empezaban a ser asociados.
Muchos carteles llevaban su nombre, fotos de ellos habían por todos lados, alguna individuales, algunos juntos pero en definitiva tenían gran cantidad de seguidores.
Sector rojo los observaba desde una de las esquinas, todos estaban a la espera de observar su trabajo como grupo. Lograron observar la ropa de estos, todos lucían con la ropa rasgada, otros estaban en peores condiciones, se preguntaban que tan fuerte habría sido la prueba para terminar así.
—Líder, estoy muy emocionado, al fin los cuatro. —Le dijo Mingi a Wooyoung no pudiendo evitar brincar ligeramente sobre su sitio.
—Lo sé —le contestó Wooyoung con una sonrisa—. No lo olviden, aquí —miró a los tres— somos uno.
Todos asintieron con una sonrisa.
—Veremos ahora el desempeño de uno de los grupos que empezó desde abajo, V. A. T. Inició con el nombre de "Grupo B" bajo la dirección del general Jung, ellos han crecido como soldados y como grupo. Hoy nos mostrarán sus habilidades en batalla, las pruebas individuales fueron hechas con la intención de medir la capacidad de sus integrantes y vaya que dieron la talla pero no olviden que lo más esencial para la base es el poder demostrar que en batalla podrán trabajar en equipo con la menor cantidad de bajas posible.
Los gritos sonaban fuertemente, los chicos dieron un paso al frente, Wooyoung analizó con cuidado la situación, debía ser claro sobre el plan que tendrían para conseguir la victoria.
San observó los ojos de Wooyoung, esa mirada característica suya cuando su mente parecía perderse, moría por entender que pasaba por su mente, era como si esta fuera más rápido que la de cualquiera allí, los de su equipo lo observaban como a la espera de recibir algún comando del que seguirían fielmente al confiar en Wooyoung ciegamente.
Wooyoung ante los ojos de todos empezaba a volverse un misterio, muchos se sentían nerviosos pues cada uno individualmente había demostrado demasiado, otros grupos habían demostrado tener muchas habilidades de forma individual y a la hora de trabajar como grupo cada uno buscaba sobresalir, muchas de las personas que estaban en el estadio esperaban que también fuera su caso, Mingi era muy bueno pero ante los ojos de todos, incluyendo a los de sector rojo les daba la sensación de querer poder brillar por su parte, Jongho mostraba una fuerza que podría fácilmente buscar atención, Yunho podía encontrar la victoria solo fácilmente también y por supuesto que Wooyoung de todos era quien para todos tenía la mayor probabilidad de querer resolver las cosas solo.
Su individualidad en desempeño hizo dudar al público de lo que representaba la "T" en su nombre.
—... Listos en 3, 2, 1 ¡vamos! —Gritó el superior Cho.
El circuito empezó y los gritos empezaron a ser atronadores, Jennie y Hwasa no podían sentarse y el general Choi no quitaba sus ojos del general Jung.
—¡Song! —Escucharon todos el grito de Wooyoung, de inmediato todos a excepción de Mingi se agacharon y este disparó a los tres objetivos de los cuales salían las bolas envueltas de cuero que estaban dispuestas a golpearlos al solo iniciar la prueba.
Mingi fue preciso atacando directamente al sistema de funcionamiento de estas, Wooyoung se mantuvo agachado pensando en tanto los otros sonreían.
Todos se sorprendieron pues hasta el momento ningún grupo había podido precisar de donde venían los ataques exactamente, Wooyoung había estado observando cada rincón de la primera prueba, sus ojos habian salido de una de las máquinas en forma cuadrada demasiado perfecta y pintada del color de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
V. A. T. (Sanwoo)
Aventura"... Lo observo cada día mejorar, cuando camina con seguridad por los pasillos hace mi corazón acelerarse, jamás mira en mi dirección, jamás me da la oportunidad de demostrar lo loco que me tiene por usted, tiene una figura muy esbelta y unos muslos...