TONTA APUESTA- SEGUNDA PARTE

29 2 0
                                    


     Anat: 

      Ambos se encontraban en Eriyanos, un pequeño restaurante, donde la comida era lo mejor de lo mejor.

—¿Cómo estás con lo de la última vez? me refiero a que no me esperaba que regresaras a la playa después de todo lo sucedido.

—Entonces para ti el encontrarme en la playa era todo un acertijo.

—En parte sí.

—Respondiendo tú pregunta, no, no suelo huir, yo llegue a la playa primero, me gusta la playa, no dejaré de ir.

—¿Y si regresa?

—Oh créeme que lo harán.

—¿Por qué?

—Son los hermanos de mi ex- prometido —comentó sin ningún miedo y continuó con su comida dejando a Oliver pensativo— ¿Qué me miras? come que está delicioso, no conocía este lugar, pero volveré.

—¿Los conoces?

—Así es, lo siento si no te lo dije antes, pero no creí volverte a ver y siento confianza contigo, no pareces ser una mala persona.

—Agradezco tus palabras pero... ¿Por qué te siguen? 

—Por así decirlo... deje a su hermano plantado en el altar, justo minutos antes de casarme, descubrí que una de mis mejores amigas era amante de mi futuro esposo, los vi en el baño.

—¿Por qué no te fuiste en ese momento?

—¿Yo? Ja! holgazana sí, cornuda jamás, quería vengarme de él y de la peor forma.

     Recordé la propuesta de Akila, mi hermana, ella me dijo mientras me ayudaba a colocar mi vestido 'Si te arrepientes mi moto está afuera' y me vengué —sonrió como una psicópata— la música sonó y yo caminé del brazo de mi padre al altar, la ceremonia comenzó, el Padre le preguntó a William lo que se acostumbra a preguntar, ya sabes y él respondió con un 'Sí' rotundo, para acompañarlo añadió un 'Acepto' —rió— pero cuando llegó mi turno, yo no respondí de inmediato, me solté a reír y comencé a aplaudir muy sarcásticamente, tomé el ramo que sostenía Asenath, otra de mis hermanas, bajé de las escaleras y se lo entregué a Juliana, así se llama, ella no lo comprendió, a lo que yo dije en voz alta 'Es para ti querida, dado que andas con William escondida en los baños, creo que será mejor que te cases tú con él en vez de mi' caminé hasta el centro del altar, justo en la alfombra y dije 'O soy la única o nada, soy Anat tolier, nadie se compara a mi, sé feliz William, sé feliz con mi copia barata', dicho esto salí corriendo de allí, Akila me siguió y ambas en su moto huimos de allí.

—Wow! eso sí que ha de haber sido duro, pero es una muy buena venganza, le destrozaste la hombría, literalmente se quedó en el suelo ¿Y aún así quiere buscarte?

—Lo sé, sé que suena un tanto extraño, pero él estaba por alguna manera... como decirlo... obsesionado conmigo, muy obsesionado.

—¿Ha llegado a maltratarte?

—No, no físicamente, pero ha enviado varias amenazas a la oficina de mi padre.

—¿No te preocupa eso?

—Lo hacía antes, el preocuparme, el temerle, pero aprendí algo —llevando otro bocado a su boca— el miedo no es eterno y llega un punto en que ese miedo se transforma en coraje, no niego que sí me sorprendí mucho al notar con qué clase de hombre me estaba por casar.

—¿Lo amas aún?

—Nah! jamás lo amé en realidad, fue toda una apuesta con Asenath, un día en un bar, le tomé cierto cariño pero lo que se dice amar, Nah!

ATRAPADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora