26/00:21HS- TERCERA Y ÚLTIMA PARTE

25 1 0
                                    

      Era de noche, Akila no podía pegar un ojo, había dejado un pequeño cuchillo en la mesa de luz, mañana iría a aquel lugar y en un cierto punto tenía miedo, no sabía para qué exactamente la citaron y las cosas podrían salir mal.

     Había comenzado a sudar, quiso ponerse de pie, pero sus pies hormiguearon, su pecho dolió, era como si estuviera atrapada en una película de terror, su habitación se hacía cada vez más oscura, todo era oscuro, pero ella veía dentro de todo nítido.

    Quería ponerse de pie, lo seguía intentando y no podía, comenzó a llorar, el aire le faltaba poco a poco, su móvil se encontraba en su mano temblorosa, no quería hacerlo, pero sabía que sólo él la podría ayudar, dado que él era el único que lo sabía.

     LLAMADA: 

—Blas... 

—Akila... ¿Por qué me llamas a esta hora? 

—No quiero molestarte... pero me volvió a ocurrir —contestó con su voz entrecortada— sé que suena tonto, pero tengo miedo, siento que... que es peor que la otra vez.

—¿Dónde estás?

—En mi habitación, pero no puedo bajar a la puerta.

—En diez minutos estoy allí, no te preocupes.

     FIN DE LA LLAMADA.

     Por diez minutos Akila cerró sus ojos, no sabía como era que Blas llegaría, pero eso se borró de su mente inmediatamente, cuando oyó un golpe en su habitación, al abrir sus ojos vio a Blas.

     Éste sólo le sonrió, se recostó a su lado y la abrazó, ella recostó su cabeza en su pecho, mientras él acariciaba su cabello.

—Tranquilízate... 

—¿Su- ¿Subiste por la ventana?

—Así es, había una escalera tirada en el jardín.



     En la habitación de al lado: 

 Asenath: Hola Lisa, no pude responderte antes porque no tenía batería. ¿Cómo has estado?

23:00.

Lisa: Luego hablaremos de eso, es importante.

23:01

Asenath: Dime... 

23:03

Lisa: Sé que tú y yo nunca fuimos muy amigas, pero... ¿Conoces a Dalia?

 23:07

Asenath: Claro que sí, era una joven de la Universidad, yo estaba en mi último año cuando ella recién comenzaba ¿Cómo está?

23:12

Lisa: Muerta, Daniel, tú antiguo novio la mató y está prófugo, supe que tú estás esperando a su hijo, Asenath cuídate de él, debes hacerlo. 

23:15

Asenath: ¿Por qué me lo dices? 

23:16

Lisa: Mi hermana fue la que se enteró de tú embarazo, ella te oyó hablando con Akila en la Universidad y se lo contó a Francis, su novio y él es el íntimo amigo de Daniel. 

23:20

Asenath: Y él se lo dijo a Daniel.

23:21

Lisa: Exacto, actualmente Daniel no está más en Cilao.

23:24

Asenath: Sé sincera, ¿Él te amenazó?

23:26

Lisa: Él dijo que te iba a matar y luego tomaría a tú hijo, Asenath, él me amenazó a mi con hacerme desaparecer, pero tú conoces mi infancia, tú sabes bien que mi padre mató a mi madre, yo no puedo hacerte lo mismo, ni a ti ni a nadie, no me agradas, pero no puedo más con esto.

23:33 

Asenath: Con lo que acabas de decirme, ya te considero una amiga, aunque no te agrade.

23:39

Lisa: ¿Puedo confiarte algo?

23:40

Asenath: Claro, te leo.

23:41

Lisa: Tú y tú humor, me fui de Cilao, hui, supongo que tú también lo hiciste, creo que me está siguiendo. 

23:45

Asenath: ¿Ahora? 

23:46

Lisa: No, ahora no, pero en la mañana me siguió muy de cerca un automóvil, estoy segura de que era él, estoy pagando yo por algo que hizo mi difunta hermana.

23:48

Asenath: ¿Estás sola? 

23:51

Lisa: No tengo a nadie Asenath, él va a venir por mi en cualquier momento.

23.52

Asenath: Puedo ayudarte.

23:53

Lisa: No lo entiendes, estás son mis últimas horas de vida Asenath, pedí ayuda pero nadie me escuchó, fui a la delegación de policía, dicen que tienen que esperar a que algo suceda para actuar ellos, me fui de Cilao a Wotas y de allí a Atmajma y en Atmajma moriré, ésta será mi tumba. 

23:59

Asenath: No digas eso, te ayudaré, cuenta conmigo.

00:03

Lisa: ¿No lo entiendes? nadie lo entiende, comprendo, sólo te pido que huyas de Daniel y que no permitas que te quiten a tú bebé, sálvate Asenath, tú aún estás a tiempo, yo... 

00:10

Asenath: ¿Lisa?

00:11

Asenath: Lisa ¿Qué ocurre?

 00:12


Asenath: Lisa no me preocupes, no terminaste de escribir, ¿Estás bien? 

00:20

Lisa: Lo estoy, estoy muy bien querida Asenath.

00:21


ATRAPADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora