Annipe salía del colegio cuando ve a Hardin a unas cuadras —dado que Monilde quedaba sólo a unas cuadras de allí— sentado en la acera con sus manos cubriendo su rostro.
—Hey! Hardin! —gritó ésta llamando su atención, él al verla sólo corrió hacia ella abrazándola fuertemente, ella lo correspondió.
—¿Qué pasa? ¿Por qué estás así?... Hardin no me preocupes, Hardin! —tomando su rostro empapado en lágrimas— ¿Qué te ocurrió?
—No soy nadie, sólo un poco de basura —susurró.
—¿Qué dices? —comenzando a caminar junto a él— tú no eres eso.
—Blas no es mi hermano, ni mis padres son mis padres.
—Qué!
—Lo que oyes, no soy nadie, no tengo identidad, tampoco nada de lo que supuestamente me correspondería, no pertenezco a ningún lado, no sé qué hacer... Si le cuento a mis amigos que perdí la cadena de cafés, me quedaré solo.
—Tú no te llamas cadena de cafés y si ellos se van es porque nunca fueron tus amigos y nunca te vas a quedar solo, me tienes a mi.
—Nunca te alejes de mi vida, te lo suplico.
—No me tienes que suplicar, no planeo irme a ninguna parte, tú tampoco nunca me dejes sola.
—Siempre voy a estar contigo, hacia donde vayas ahí estaré.
—¿Le dirás a tus padres qué lo descubriste?
—No, sólo tú lo sabes... ¿Estás bien?
—Tengo miedo.
—¿Miedo? ¿Por qué?
—Mi... mi hermana... olvídalo, es estúpido.
—No es estúpido si te tiene así y aunque sea una estupidez sabes que me lo puedes contar.
—Temo que Akila me haga daño.
—¿Daño? ¿Por qué?
—Sé muchas cosas de ella y para mi desgracia soy la más débil de mis hermanas, sólo... sólo eso.
—No eres débil, ¿Quieres qué hable con ella?
—No, es sólo una sospecha mía, no te preocupes.
—Sabes que cuentas conmigo.
—Creo que sólo son ideas mías, es mi hermana, ¿Por qué me haría algo?
—Si tú lo dices, yo que tú me mantendría alerta.
Dos días después: un taxi, todo lo peor para Tolier.
Los enfermeros bajaban a tres mujeres de las ambulancias.
—Rápido! menor de edad, sólo presenta golpes en su cuerpo A tomografía! —exclamó un enfermero.
—Mujer, no sabemos su edad, pero presenta hemorragia interna, tiene hematomas en su brazo izquierdo.
—Embarazada, presenta hemorragia externa y golpes en su cabeza.
Los paramédicos hallaron sus cosas en ese momento, localizando sus últimas llamadas.
Llamada N°1— contacto identificado como Akila.
Llamada N°2— contacto identificado como Amor.
Llamada N°3— contacto identificado como Mi campeón.
Veinte minutos después, llegaron una Akila desesperada hecha un mar de lágrimas, un Oliver que se lo llevaba el viento y Hardin junto a Blas que lo trajo luego de varias súplicas.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADAS
RomanceDE UN MODO U OTRO TODAS ESTAMOS ATRAPADAS: POR UN ASESINATO... POR UNA LOCURA... POR UN AMOR... POR LA MUERTE...