Prólogo

2.3K 201 106
                                    

Ahuevo otro mundo

Hola mi nombre es Tn .... Soy de ..... Bueno soy de donde soy osea de mi casa XD .

Bueno are esto rápido vivi una vida normal asta mis 18, época en la cual mis padres me dieron un puntapié para que busque trabajo y sustente mis propios gastos, al principio todo iba bien, asta que en uno de esos días me asaltaron 2 chorros y me quitaron la vida luego de intentar usar las enseñanzas del maestro Miyagi...... Nota mental: nunca usar nada de lo que aparece en la tele, es estúpido y lo más probable es que sea falso.

Continuando con mi historia, o finalizando con esta..... Desperté en un lugar extraño, estaba rodeado de una sustancia parecida al aceite muy espeso, no me desagradaba pero tampoco era placentero, lo más curioso es que no puedo oír, ver, oler o degustar nada, lo único que puedo hacer ahora es sentir mi alrededor, todo a mi alrededor es ..... Cálido ......

De la nada escucho en mi mente la vos de alguien.....

???: Hola .

Tn: ??? Quien es?

???: Soy Dios.

Tn: y yo el puto Zeus, deja de bromear y dime dónde estoy.

???: Que grosero, Pero bueno no estoy aquí para perder el tiempo, ya llevo mucho tiempo estando aburrido, are esto rápido, moriste y traje tu alma ante mi para enviarte a otro mundo.

Tn: por qué harías es.... A ya entendí, no tengo ni vos ni voto en este asunto.

???: Cómo sea esta situación es como las de los isekai pero sin exagerar y solo por mi conveniencia, por sierto irás a Shrek.

Tn: puedo pedir deseos?.

???: Si unos 3.

Tn: ok .... .... .... ... ... .... ...
1 quiero tener la capacidad de ir a otras franquicias de Dreamworks/Disney/ Warner o cualquier mundo animado en general.

2 quiero poder absorber o copiar cualquier habilidad, rasgos raciales de otros seres u objetos de los diferentes mundos.

3 quiero conservar dichas habilidades si Yego a ir a otro mundo.

???: Inteligente de tu parte... Ok (chasquido de dedos) echo .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.

.

# en lo profundo de un bosque se produjo un destello de luz #

Tn: ag... Mi cabeza da vueltas. Siento mi cuerpo más alto y fuerte que antes...... (Viendo un pequeño riachuelo) debo ver si sufrí cambios significativos en mi nuevo cuerpo.

#Nota: así no se verá en el futuro, por ahora imagínate que solo usa ropa de campesino y más delgado#

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Nota: así no se verá en el futuro, por ahora imagínate que solo usa ropa de campesino y más delgado#

Tn: no mames me hizo un vampiro o algo así. (Abriendo la coca y viendo unos largos colmillos).

???: Casi pero no, solo te deje algunos rasgos de esa raza sin debilidades.

Tn: ok .... Hola ? Cómo puedes seguir hablándome?.

???.....

Tn: Hola, sigues Ai?.

.....

Tn: supongo que estoy solo desde ahora.

* Continúe caminando siguiendo el riachuelo, mientras comprobaba mis supuestas habilidades, al parecer ese dios tenía razón, el sol no me afecta y por lo que veo tengo mucha más fuerza, que como lo se, pues le di un golpe a una roca con toda mi fuerza y logré hundir mi puño en esta y aunque me hizo daño por los fragmentos de esta, logré ver con asombro que tenia una regeneración acelerada al curarse mis lecciones en menos de un minuto.

Mis sentidos eran más agudos, lo cual es la razón por la que sigo este río, logré detectar vida a un kilómetro de distancia o al menos su olor.

Por el camino encontré un cartel de se busca con la imagen de la cara de un ogro junto a una recompensa, la verdad no me caería mal ese dinero, se que es Shrek del que hablamos, pero me da igual seguir la historia, aunque debo admitir que ví las películas de este, nunca me gustó que no aprovecharan los diversos artilugios mágicos de este mundo, pero yo no soy así.

No me interesa este ni otros mundos, yo busco divertirme en este mundo y si ese dios me trajo por alguna razón en especial o para entretenerse con mi nueva vida, pues entonces yo are lo que quiera, jajsjsja.

Seguí el riachuelo asta estar en frente de un grupo de caballeros, me oculte y Vi como estos estaban guiando a un grupo de personas para que dejen a las respectivas criaturas de cuentos de adas para recibir su recompensa, sinceramente me da igual, pero aquí pasa que hay una de estas criaturas que me interesa.

Tn entre Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora