Porque me importas más de lo que crees
Tn: (apartando a Snape quien se veía desesperado) tranquilo viejo, si quieres algo así de bueno, más te vale pagarme.
Snape: are lo que sea incluso si es mi alma, yo Estoi dispuestos a servirte !!!.
Tn: (agitando sus manos provocando que una luz mágica entrase en la cabeza del docente calmando lo en el proceso). Mejor?.
Snape: (sentándose en una silla) si... Pero dime .. que es lo que necesitas de mí?.
Tn: directo al grano como siempre, (sacando de su bolsillo/ haciendo aparecer la piedra filosofal) sabes que es esto?.
Snape: (atónito) esa no es la? Cómo conseguiste?...
Tn: el como y los porque salen sobrando, lo que quiero es simple quiero que avances en tu investigación e innovación para elaborar pociones, durante mi tiempo en Hogwarts te daré materiales con los que muchos solo soñarían tener.
Cambio, quiero una copia de todo lo que descubras usando estos materiales, con eso quiero decir que quiero las recetas de todas las pociones que logres descubrír.
Snape: (sin siquiera pensarlo) acepto! (Tomando la piedra de las manos de TN). Pero a cabio me enviaras a el pasado .
Tn: como hombre de palabra, no pienso dejarte con las manos vacías, con esto ganas más de lo que imaginas, pues tendrás conocimiento invaluable que recopilarlas de esta época y podrás usarlo en el pasado. (Sonriendo mientras extendía su mano).
Snape: (tragando saliva) feliz cooperación (aceptando el apretón de manos).
*Las clases continuaron con normalidad asta que tuvimos clase de vuelo donde paso lo el accidente del gordito longbottom, y la posterior incorporación de Harry al equipo de Quidditch, claro está luego de una pequeña disputa contra Draco.
Aunque en un principio fue un secreto, rápidamente la noticia de Harry Potter siendo el nuevo buscador fue circulando por todo el colegio como fuego, por otra parte yo me encontraba paseando por los pasillos junto a Hermione y Harry pero ocurrió un pequeño accidente cuando subíamos las escaleras y accidentalmente acabamos en el 3 piso, dónde como en la historia original nos persiguió la gata del velador, dónde ahora estábamos en una habitación junto al perro de 3 cabezas*.
Tn: em.... Chicos?.
Hermione/Harry: (con el oído en la puerta escuchando si no había nadie) si? ...
Tn: ya se porque no querían que vinieran a qui. (Viendo al Cerbero ya despierto).
*Sin desir ninguna palabra abriría la puerta para empujar a los demás fuera de la habitación solo para salir juntos a ellos e intentar serrar la puerta*
Hermione: (reaccionando) Tn!!! (Llendo a ayudarlo a serrar la puerta).
Tn: (viendo como una cabeza se asoma por la puerta) Atrás maldito chucho! (Dándole una patada que enviaría al perro adentro el tiempo suficiente como para cerrar la puerta con ayuda de los demás).
Harry: eso estuvo Serca (limpiándose el sudor frío).
Hermione: (inspeccionando el cuerpo de TN en búsqueda de lesiones) ¿Estás bien?.
Tn: (viendola con cariño) estoy bien, no te preocupes, no me pasó nada.
Harry: creo que deberíamos salir de aquí (viendo a otro lado para no ver la cercanía de sus 2 amigos).
Tn: (apunto de acariciar el cabello de una expectante Hermione) si tienes razón.
Hermione: si (siguiendo a los otros a su habitación).
ESTÁS LEYENDO
Tn entre Mundos
FanfictionTn es un chico que es enviado a otro mundo por medio de la magia del guión..... digo la magia de un Dios que quería ayudar a que su aburrimiento sea mas tolerable jejeje ... bueno esto será una historia en dónde el prota se ara poderoso con forme va...