La leyenda de la Llorona (II)

435 49 4
                                    

* me levanté de mi lugar y chasquee los dedos liberando a Don Andrés en el proceso, luego sin prestarle atención desaparecí del lugar y re aparecí al lado de Leo.

Lo ví solo en una habitación perdido en sus pensamientos.*

Tn: hola !.. (apareciendo de la nada).

Leo: !Ha! ... Tn!... Y los demás.

Tn: están ocupados jugando con muñecas, tranquilo, estarán bien, mis peques los están cuidando. (Recostado en el marco de una ventana).

Leo: pues, deberíamos hacer algo con respecto a la llorona, no tenemos tiempo que perder. (Recogiendo sus cosas mientras escribe una carta para la señora que lo ayudo).

Tn: bien, pero que sepas que no te ayudaré si veo que puedes manejar la situación por ti mismo. (Comenzando a flotar al rededor de leo) .

Leo: (resignado) bien, pero porque te apuntas te a esta aventura  ?.

Tn: creí que encontraría algo interesante o almenos un poder místico o algo pero nel, nada de eso bro, además, si yo ago todo el trabajo, que Aras tu cómo protagonista?.

Leo: Protagonista?... Okay, pero al menos asegúrate de que los niños no corran peligro.

Tn: seguro.... Tienes mi palabra.... Por sierto, aún tienes la pulsera que te dí?.

Leo: (remangando la tela de su manga derecha mostrando una pulsera con adornos de cruz) si.

Tn: bien, nunca te la quites y estarás bien... Vivo.... Al menos esa cosa no te dejará morir fácilmente. (Rascándose la cabeza)

Leo: (algo dudoso) no se si eso es bueno o no...

Tn: como sea, no la pierdas si no quieres morir por el espectro.

Leo: está bien.

*Seguimos nuestro camino asta que escuchamos los gritos de la llorona*

Leo: Tn!..

Tn: estoy aquí bro, pero creo que alguien nos siguió asta aquí.

Leo: quien?!..

Tn: es una niña con una bolsa rota y ...

Kika: !!hay mis Igos!!... Y mis pistaches y .... Órale y este señor tan guapo quien es?..

Leo: !!Kika!?? Que haces aquí?..

Kika: pues vine a acompañarte, nadie conoce este lugar como yo.

Tn: mucho gusto, soy Tn, pero creo que no deberías haber venido niña.

Kika: ora y pus que tiene que venga?.

Tn: aparte de que un espectro roba niños que sale específicamente de noche anda suelto por este lugar y que ningún medio humano puede dañarla, detenerla o alejarla, yo diría que estás más en peligro que nosostros.

Kika: ahora que lo dices así, si tengo miedito pero.... Quiero ayudar a recuperar a mi hermano (con algo más de valor).

Leo: bueno... (Viendo a Tn).

Tn: podríamos necesitar un guía.

Leo: esta bien...

*Y así nuestro camino continuo en compañía de la niña, llegados a un punto a Leo se le perdió su collar con la foto de su madre, cuando esté es devuelto por una mujer sospechosa, quien se reveló como la llorona y nos comenzó a perseguir, gracias a Kika leo logro alejarse de ella y salieron corriendo.

Por otra parte yo me límite a seguirlos, cuando la llorona alcanzó a tomar a Leo de la mano está no contó con que mi pulcera la rapelería con una energía  especial que la empujó lejos de los niños.

Tn entre Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora