Capitulo 1

1.8K 166 83
                                    

Consiguiendo nuevas habilidades

*Los seres que me interesaban estaban apunto de ser propiedad de alguien más, sin perder el tiempo corri a la dirección de una bruja y la cargué en mi hombro mientras tomaba una pequeña jaula de las manos de un niño de Verde.

Todo lo que los guardias pudieron ver fue un borrón de velocidad y para cuando se dieron cuenta de que 2 personas no traían a sus respectivas criaturas ya me encontraba en un claro muy apartado y al lado mío se podía ver a una bruja y un ada muy asustadas por la velocidad a la que las traje, sin perder el tiempo coloque mi mano sobre la aturdida bruja y sentí que podía replicar sus habilidades pero sentí también que podía mejorar dichas habilidades a otro nivel si absorbía por completo a la bruja, decidí ir por lo seguro y la absorbí.

La bruja solo gritaba y me pedía clemencia pero no la escuché y poco a poco está desapareció sin más en mis manos sin dejar ningún rastro ni su ropa o la escoba que sujetaba con tanta fuerza en sus últimos momentos, me sentí extraño pues no sentí ni pena ni empatía por ella, al parecer mi rasgo de vampiros evita que sienta mucha compasión cuando se trata de obtener poder.

voltee a ver al Ada quien me miraba con horror y comenzaba a desesperarse al notar que mi mano habría la jaula lentamente, se paralizó del miedo mientras veía mi mano, procedí a hacer lo mismo.

Al terminar mi cometido me senté y medite para ver qué habilidades había obtenido de estas criaturas.

Tn: veamos.....

- (capacidad de producir polvo de adas) esto me permite volar sin alas o algún artefacto mágico.

- (capacidad de irradiar luz) puedo hacer que mi cuerpo irradie luz como una luciérnaga.

- (magia de sanación menor ) me permite sanar a otros pero no es tan efectivo con lesiones graves.

- (comunicación universal) está habilidad me permite hablar con cualquier ser vivo.

- (núcleo mágico menor) esto es interesante, según puedo sentir mi cuerpo ahora puedo producir magia y almacenarla en este núcleo, a su ves es lenta la producción de esta energía y muy poca la capacidad de almacenamiento, pero algo es algo.

Bueno esto es todo con respeto a las habilidades del hada, pasemos a la bruja.

- (creación de pociones) creo que no ase falta decir para que sirve, pero ahora puedo hacer pociones pero solo unas cuantas y con los ingredientes necesarios.

- (creación de objetos mágico) genial ahora puedo crear escobas voladoras, manzanas envenenadas, explosivos calabaza, cadenas esqueleto, y..... Ropa hechizada Interesante y útil.

- ( seducción) esto me permite.... Mejorar mi atractivo físico para el sexo opuesto ... Interesante.

- (conocimiento de maldiciones ) al parecer al absorberla pude obtener conocimiento de un repertorio de diferentes maldiciones, muy útil para mí, pero me preguntó teniendo tanto poder como no pudo.....
Ho ya veo tenía unas esposas especiales para suprimir la magia, eso lo explica.

- (mejora de núcleo) al parecer las criaturas que tienen magia pueden darme la capacidad de tener un núcleo mágico, pero como ya tengo uno, los núcleos de estas criaturas solo mejorarán el ya existente en mi, me quedo satisfecho con eso, ahora mi núcleo me permite almacenar más magia y la regeneración también mejoro, ahora es más rápida.

Bueno supongo que eso es todo.

* Me puse de pie y use la habilidad del Ada para volar, aunque era algo lento use los árboles para impulsar me e ir más rápido, volví a dónde estaban anteriormente los caballeros mientras  una estela leve de polvo dorado salía de mi cuerpo, viendolo de lejos parecería una estrella fugaz.

Tn entre Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora