Capitulo 2 otro universo paralelo

556 56 9
                                    

* Leo subiría a la cacerola junto a  Sochi, este me vería un momento y se daría cuenta que yo era .... Más... Grande de lo esperado*

Leo: tn! . (Preocupado)

Tn: tranquilo ! Estaré bien (comenzando a levitar sobre la lava) .

Gasnote: !!!LEO AYUDAME, LEO , LEO LA REECONCH....!!!

Tn: tranquilo pájaro!!! (Sacando al pájaro de la jaula) no ves que es un programa para niños?!.

Gasnote: (volando lejos de esa habitación)...

Tn: se dice gracias maldita cerda malagradecida!!. (Ayuda do a Leo a empujar su cacerola asta la puerta) Caliente caliente caliente (soplando sus manos una ves llegaron)..

Sochi: y tú cómo puedes volar?.

Leo: lo mismo digo.

Tn: (viendo como ambos lo miraban) si tienen que saber soy una especie de mago/ criatura mágica/ Playboy/ viajero de dimensiones. (Viendo que ninguno de los 2 entendería)....

Leo: osea que heres un mago?..

Tn: si, básicamente (rompiendo la pequeña ventana de la parte alta de la puerta) !!ahora suban y salgan de aquí antes de que se les achicharren las nachas!!.

Leo: o sierto!! (Ayuda do a subir a Sochi pero esta atravesaría la puerta) he... Una manita?..

Tn: (ayudando a Leo a salir para salir este también atrás de el) comienzo a pensar que si Mi estaríamos. ..... (Viendo como leo y Sochi irían a toda velocidad encima de una estantería con rueditas).... He... Saben que olviden lo que dije ... (Tocando sus hombros  sin encontrar a nadie) emm... Pequeños ?.... On tan?..

#1/#2: !!!mmmmm!!!... (Estarían del otro lado de la puerta) ..

Tn: (asustado) mes niños !!! (Chasqueando los dedos haciendo que ambas calaveritas aparezcan en sus brazos) ... Gracias al de arriba, me asustaron peques, la próxima no salgan de mis tunicas si no es seguro.

#1: (abrazándolo) mmm.mm.mmmm

#2: (derramando unas lágrimas mientras hace lo mismo que su hermano). Mmm.mm.

Tn: pobres, seguro tuvieron miedo tengan (dándoles otras bolsitas con dulces para calmarlos), ahora descansen y no se alejen de mi ok.

#1/#2: (chocarían las manos mientras se escondían en las tunicas de TN)...

Tn: cierto todavía no les doy nombre.... Lo pensaré después, ahora veré como están Leo y Sochi. (Volando hacia donde se habían ido).

#cambio de escena #

Sochi: señores invitados de la Nahuala, les traje este niño como platillo principal.

???: ya era hora, me estaba muriendo de hambre.

Sochi: si señora Mercedes...

Sr Mercedes: boy a querer pierna y muslito (mordiendo la pierna de leo pero este escaparía antes de ser mordido, provocando que a esta se le caiga la mandíbula).

Tn: (llegando a la escena viendo lo que pasaba) Señoras y señores, niño y niña!! Hijos de su ... Linda madre en general, yo!!! El gran tn, les daré un verdadero banquete, así que porfavor siéntense en sus lugares que está noche los deléitare con múltiples delicias.

???: a comer, a comer a comer.

???: ponle chile tatemado paque pike.

???: Yo quiero salsa de habanero con el mío y un vinito jejeje.

Tn: Como su cocinero está noche cumpliré con sus pedidos al pie de la letra (chasqueando los dedos, apareciendo en la gran mesa un gran número de delicias clásicas de México o almenos las que a mí me gustaron)..

Tn entre Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora