* Pronto halloween había terminado y la temporada de Quidditch había empezado, y con respecto a mi relación con Hermione .... Pues .... Que esperan?, apenas es una niña no hay mucho margen de maniobra por ahora, Pero aún así, como prometió ella me recibía con un beso todas las mañanas, claro está esto fue oculto a la vista de los demás, en nuestro tiempo libre nos gustaba ir al lago negro a leer algo o simplemente pasar el rato, me gustaba acurrucarme junto a la niña y usarla como un peluche esponjoso, para su disgusto, pero poco a poco fue acostumbrando a mi cercanía y disfrutaba cuando le acariciaba el cabello esponjoso que tanto amaba.
El juego había transcurrido como se esperaba, Harry casi cae de su escoba *
Hermione: (viendo a Harry por unos binoculares) está en problemas hay que ayudarlo.
Tn: yo me encargo (agitando su mano en dónde tenía el guante) Finite incantatem.
*Al siguiente momento de recitar el hechizo la gema aen el guante se iluminó provocando que la magia que estaba cubriendo la escoba de Harry se disipe*.
Hermione: (viendo la ese a con asombro) eso fue el Hechizo que rompe todas las maldiciones?.
Tn: si.
Ron: (dejando de ver por los binoculares) al parecer fue Snape quien estaba encantando su escoba, lo ví recitando un hechizo sin dejar de ver a Harry.
Tn: no lo creo, o al menos no del todo.
Hermione: (viendo como Harry retomaba el juego sin problemas) porque lo dices?.
Tn: sentí la magia de 2 magos afectando su escoba y uno lo estaba ayudando con un contra maleficio. (Observando como Harry lucha por atrapar la snich con el otro buscador de slitherin).
Ron: !Tu puedes Harry!!! (Emocionado).
Hermione: (preocupada) el estará bien no?.
Tn: (abrazando a la niña) tranquila si llegase a lastimarse yo mismo me encargaré de curarle.
Hermione: eso no me tranquiliza (relajándose sin darse cuenta mientras se es abrasada por el prota).
Ron: (viendo la interacción de sus amigos con algo de disgusto) eww se comportan como mis padres.
Tn: si sigues pensando así en un par de años no te sorprendas por no tener novia en el futuro.
Ron: espera.... !eso quiere decir que tú y ....
Hermione: (avergonzada mientras intentaba desviar el tema) Harry atrapó la snich!!!!.
Tn: (viendo que en efecto Harry atrapó la snich mientras amortiguó su caída con un hechizo de levitacion) wow lo atrapó con la boca, !!!BUEN TRABAJO HARRY!!!.
* Luego de la fiesta que hicieron en la sala común de Griffindor por la victoria contra Slitherin paso lo de la conversación con Hagrid, antes de las fiestas navideñas nos dedicamos a investigar sobre Nicolás flamel, claro que yo podría habérselos dicho Pero no quería adelantar esta parte de la trama.
Pronto el dia en el que los niños regresaban a casa por navidad había llegado, en ese momento entraba sentado leyendo un libro de pociones en la sala común mientras esperaba a mi pequeña Brujita*.
Tn: (levantando la mirada de su libro mientras veía a la pequeña niña de pelo esponjoso de pie con una expresión complicada y algo tímida dudando de si decirme algo o no).... Te estás tardando en darme nuestro saludo especial.
Hermione: (sonrojándose aún más mientras le gritaba en respuesta) !eso ya lo se, Pero quería saber si... Tu.... He.... Bueno..... (Dudando en si decir o no la última frase).
Tn: (guardando su libro dentro de su chaqueta mientras se pone de pie para estar de pie frente a la niña quien desvío la mirada con timidez) Awww te ves especialmente adorable cuando tratas de demostrar tu afecto mientras tienes las mejillas sonrojadas. (Acercándose a la chica antes de darle un beso en la mejilla).
Hermione: (apretando los puños con frustración por ser tratada como una niña) deja eso y mejor dime si ... (Suspirando antes de reuni el valor para decirlo) ... Quieres pasar la navidad en mi casa? !!.
Tn: (sorprendido por la propuesta) he.... L a verdad es que me encantaría.....
Hermione: de verdad?... (Emocionada) !!Si!! A mis padres les vas a encantar no sabes cuánto me alegra que ...
Tn: (cubriendo la boca de la niña con una mano para evitar que siga hablando mientras la mira fijamente a los ojos) me gustaría ir ... En verdad Pero me temo que iré algo tarde si no te importa?.....
Hermione: he ?... Pero por.....? (Cambiando su expresión antes feliz por una de curiosidad).
Tn: iré a tu casa si... Pero me temo que antes tendré algo que hacer, por lo que posiblemente llegue muy tarde...
Hermione: (algo re asia asentía con comprensión) aunque no esperaba esto.... Si aún puedes quedarte con mig... Digo en mi casa ... Jejeje... Emm lo que quiero decir es...
Tn: (chasqueando los dedos antes de acercarse rápidamente a la niña desprevenida robándole un beso) mmmm deberías de dejar de ser tan linda o no podré evitar Aser esto en el futuro.
Hermione: (echando humo por su cabeza mientras mira con reproche a Tn)... Tu...t... Porque?.
Tn: (señalando un objeto que flotaba por encima de la cabeza de la niña) estas debajo del muérdago.
Hermione: (viendo la ranita con clara incredulidad) eso ... No recuerdo que estaba a....
Tn: (volviendo a besarla mientras la niña lo apartaba a los pocos segundos bastante avergonzada y enfadada) jejeje perdón, no me pude resistir.
Hermione: (señalando lo con un dedo mientras el sonrojo en su rostro se extendió asta sus orejas) tu colocaste ese muérdago Ai para aprovecharte de mí, y No mientas?!!, te vi chasquear los dedos ! .
Tn: (haciéndose el inocente) quien yo?... No puede ser posible, un niño como yo no podría usar algo tan difícil como la magia sin varita....
Hermione: (golpeando el suelo con sus pies con frustración) es obvio que fuiste Tú!!! Literalmente puedes hacer un Patronus corpóreo de forma inconsciente!!!, además te e visto usar la magia sin una varita muchas beses antes!!!.
Tn: (sin decir nada la volvería a besar antes de escapar del lugar) lo admito soy culpable!.
Hermione: (corriendo detrás de el) Tn Ta ven aquí ahora mismo!!!!, el que tu me besaras tantas beses en los labios no era parte del trato!!.
Tn: (rezando mientras olvida que tiene poderes por alguna razón) antepasado Merlin sálvame de una paliza asegurada.
Hermione: (lanzando un hechizo de fuego) regresa y enfrenta tu castigo cobarde!!!.
Tn: (esquivando por poco el hechizo) Ayudame Fox !!!.
*Inesperadamente un fénix apareció en una llamarada de fuego y poco después me llevo con el aprovechando la conmocion de la pequeña Brujita con tendencias psicópatas.*
Tn: (abriendo los ojos dándose cuanta de que estaba en la oficina del director) ... O esto es o muy bueno .... O muy malo.
ESTÁS LEYENDO
Tn entre Mundos
FanfictionTn es un chico que es enviado a otro mundo por medio de la magia del guión..... digo la magia de un Dios que quería ayudar a que su aburrimiento sea mas tolerable jejeje ... bueno esto será una historia en dónde el prota se ara poderoso con forme va...