* nuestro viaje continuo con relativa tranquilidad asta que nos detuvimos en una casa destruida, mientras nos preparamos para acampar Thorin y Gandalf tuvieron una discusión en donde este último se fue.
Llegada la noche los problemas no hicieron más que aumentar, deliberadamente salí de caza y me interne en el bosque para dejar que la historia siga su curso asta sierto punto, desde las sombras ví como se desarrollaba la batalla entre los enanos y los trolls, asta su captura debido a qué los amenazaron con la vida de Bilbo*.
Bilbo: oigan esperen están cometiendo un error.
Troll 1: que pasa con los sazonadores? (Curioso).
Bilbo: no los huelen todavía ?, necesitan algo más fuerte que sabía para prepararlos.
.
.
.
.*Mientras oía lo que pasaba di una sonrisa al saber que este estaba haciendo tiempo asta el amanecer.
Con una sonrisa me preparé y saque mis armas para conectarlas a las cadenas, me puse detrás del troll más débil del grupo y comencé mi ataque, lancé mis armas e hize que se envolvieran alrededor del troll luego de lo cual tire con todas mis fuerzas provocando que este callera de espaldas, aproveche esto para saltar sobre su pecho y usar mi habilidad de absorber, este comenzó a gritar pero solo vasto unos segundos antes de que fuese consumido por completo dejando una cáscara vacía de pieles, sus compañeros al ver esto se sorprendieron y enojaron por lo que había echo, se lanzaron contra mi mientras rugían, fui más rápido y recupere mis cadenas mientras esquivaba los ataques entrantes.
En aproveche una oportunidad para tomar una de mis espadas cortas y lanzarla en direccion a uno de los trolls sin la cadena, este intento cubrirse pero mi espada le atravesó el brazo que este había usado para cubrirse del ataque, mi arma paso de largo atravesando su cabeza, el último troll al ver el destino de su hermano intentó amenazarme con la vida de uno de los enanos pero no le preste atencion mientras caminaba al cadáver de su amigo y lo absorbía al estilo de Alex Mercer, osea primero despedazando su cuerpo brutal mente antes de absorberlo dejando solo sus prendas de piel.
El último de los trolls estaba tan horrorizado al ver la brutal escena que dejó al enano con el que intento amenazarme e intento escapar, alce mi mano en el aire provocando que la espada que había arrojado regrese a mi mano, antes de perseguir al troll corte con un movimiento las ataduras de Bilbo mientras dejaba que esté se encargue de liberar a los demás, por mi parte me lanze a una gran velocidad a perseguir al troll que escapó bajo la atonita mirada de los presentes*.
Bilbo: us.. ustedes lo vieron.?. (Temblando).
Thorin: fue buena idea traerlo. (Agradecido de no ser enemigo de Tn).
.
.
.
.
.
.
.* Logré alcanzar al troll gracias a que este era algo lento y dejo rastros que eran faciles de seguir*
Tn: (lanzando su espada contra la espalda del troll) nada personal (comenzando a tirar de su cadena junto al adolorido troll).
Troll 3: Perdóname la vida!!! Tengo... Tengo tesoros que.....
Tn: (comenzando a absorber al troll sin importarle sus balbuceos) sierra el pico, tienes suerte de que mi habilidad no cuente a seres de la misma especie, solo se superponen y se cuentan como 1, con todo ahora poseo la fuerza de 3 trolls jajajajaj.
* Luego de terminar con el troll me concentre en sus recuerdos asta encontrar su cueva, cuando llegue tome y almacene algunos cofres con oro y joyas, también tome las espadas elficas de un barril cubierto de telarañas, habia otra echa por enanos pero era una estandar, antes de salir de la caverna encontré la daga que usaria bilbo en la película y me la guarde, salí de la cueva con las armas en mis manos, conseguí un cinturon donde enganche la espada de un filo a mi cintura y las otras junto a la daga se las daría a Gandalf, Thorin y Bilbo.
Me senté en la entrada de la caverna mientras le daba mantenimiento a la espada echa por enanos, usando unas runas la hice casi irrompible e inmune al óxido, también la hice más afilada y como toque final la encante para que volviese al portador al cabo de un tiempo de ser robada o pérdida.
.
.
.
.Los enanos acompañados de Gandalf y Bilbo me vieron sentado en una roca dibujando algo en una espada con concentración.*
Thorin: (viendo como luego de un rato tn terminaba de dibujar runas en la espada) que hace ?.
Tn: (guardando la espada en una funda y entregándose la a Thorin) un regalo.
Thorin: (sacando la espada y viéndo los gravados integrados en esta) para que sirven estas marcas?.
Tn: es gravado runico, descubrí esta habilidad ase tiempo y la use para forjar armas en el pasado con atributos únicos, aunque no forje está aún puedo dotarla de habilidades que son útiles en el combate.
Thorin: (impresionado) eso es verdad?.
Tn: puedes probarla cortando eso (señalando un árbol caído a un lado).
Thorin: (probaría la espada con el tronco del árbol provocando que esta lo cortara limpiamente sin casi ninguna resistencia) esto... Esto ... Cómo es posible?.
Tn: runas para hacerla más afilada, otra para hacerla volver en caso de perdida, y una última que la hace casi indestructible. (Diciendo lo con desinterés).
Thorin: (abriendo los ojos con conmoción mientras le echaba otra mirada al grabado) e.. es un gran arma Pero... No podría ....
Tn: es un regalo, además ya tengo una para mí, eso me recuerda (dándole las armas restantes a Gandalf y a Bilbo).
Gandalf: esto es... Una espada elfica (contemplando el arma en sus manos).
Bilbo: no yo no.
Tn: tómala, si no la usarás es asunto tuyo, Pero hablo por todos cuando preferiría que tengas algo entre tu y los enemigos que no tener nada. (Colocando la daga en las manos del Hobbit).
Bilbo: (tomando por fin la daga) es hermosa.
Tn: brillará en azul si orcos o trasgos están Serca, ten presente eso.
Bilbo: gracias.
Thorin: (haciendo un saludo) te agradezco por la espada, yo Thorin Escudo de Roble te declaro amigo de los enanos de Erebor, siempre serás bienvenido en mi casa (dándole un abrazo a tn).
* Y así los enanos comenzaron a explorar la cueva encontrando armas y joyas en algunos cofres que habían por el lugar, no pasó mucho asta que oímos a alguien acercarse.
Resultó ser Rádagas, este estaba alterado hablando de muerte y perdición, Gandalf se acercó a este y lo calmo mientras tenían una conversación.
.
.
..
.
.Luego de eso oímos el aullido de un animal acercándose, resultando ser los de 2 Dwargos, criaturas parecidas a perros monstruosos más grandes que caballos, los cuáles eran usados por los orcos como montura.
Afortunadamente los enanos los eliminaron con relativa facilidad*.
Thorin: son Dwargos.
Gandalf: a quien le hablaste de tu misión que no fuera Cercano?!!! . (Viendo con reproche al enano).
Thorin: a nadie.
Tn: no fue el. (Fingir do inspeccionar los cadáveres)
Gandalf: que quieres decir?.
Tn: (agachándose asta la altura de uno de los cadáveres y tocandolos un poco) son del mismo lugar que el grupo de exploración del que me deshice hace unas semanas cuando salimos de la comarca.
Thorin: (con vos enojada) nos han estado siguiendo ...
Tn: lo más probable es que alguien te quiera muerto. (Viendo de reojo al enano)
Gandalf: (oyendo un cuerno sonar a lo lejos) !debemos partir ahora!...
Ori: no podemos, los ponis escaparon .
Radagas: yo los distraere!.
Gandalf: estos son Dwargos de Gundabad son más veloces que tu.
Radagas: las mías son liebres de Rosquevel .... (con mirada desafiante) que intenten alcanzarnos ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Tn entre Mundos
FanfictionTn es un chico que es enviado a otro mundo por medio de la magia del guión..... digo la magia de un Dios que quería ayudar a que su aburrimiento sea mas tolerable jejeje ... bueno esto será una historia en dónde el prota se ara poderoso con forme va...