[Capitulo 1 de otro universo paralelo]

737 58 9
                                    

Está será una nueva modalidad en esta historia.

Siendo sincero me cuesta mucho imaginar una trama para una serie tan larga como Harry Potter, por lo que en lugar de dar vueltas y vueltas imaginando una trama por más de 1 año, desidia sacar más capitulos pero variados.

Los capitulo que sacaré serán canon, no se preocupen por si continuaré la aventura en Harry Potter, esa si la seguiré pero será más lento el periodo de actualización.

Sin más que decir, sean bienvenidos al primer capítulo de ..
.
.
.
.
.
.
Tn entre mundos: La aventura continua en mundos de películas XD.

Tn: Haaaaaaaaaaaa

(Sonido de un objeto golpea do duramente el suelo)

Tn: (sobándose la cabeza) Haiii que golpaso me di.... (Viendo a su alrededor) no mames estoy en México?.... España?...  no... Debe de ser México, en España hablan raro.

*Vería a mi alrededor y me toparía con una vista muy linda, un pueblo en el que se estaba Celebrando el día de muertos, aunque soy peruano siempre quise visitar este lugar en este día, y probar las delicias y los dulces (;v;), pero.... Este mundo tiene algo de raro, los gráficos son como los de una peli 2D antigua, bueno ... No tanto pero, me parece familiar.

Pasee por el lugar y Vi varios puestos que vendían desde pan, asta dulces, como buen consumidor compré barias cosas... (Dulces obviamente) *

Tn: (comiendo unos dulces) me habían dicho que aquí le echan chile asta en el agua, pero estos dulces son normales, aunque saben rico, me preguntó que más podré ver en.... (Viendo a un niño pasar). Ese no es... Leo San juan el protagonista de una película animada .... Cómo se llamaba? .... Hace mucho que no la veo. (Comenzando a seguirlo).

*Seguí al niño asta que se hizo de noche, este estaba muy asustado por alguna razón, lo ví llevar una cesta con algunos panes dulces, me mantuve lejos  para no interferir con la trama, según yo y por el aspecto del pequeñito, está debe de ser la primera película, La leyenda de la Nahuala, y si, Vi como el pequeño leo discutía con su hermano, y al final este último le quitó un collar a Leo y lo reto a recuperarlo si entraba con el a la mansión abandonada.

Posterior a eso este le gastaría una broma pesada a Leo y este último se quería ir así que ignoro a su hermano cuando el collar que tenía comienzó a brillar junto con la puerta que se volvió una especie de portal donde una gran mano se llevó al niño*

Fue en ese momento que decidí aparecer en la historia *

Leo: (con miedo) N..Nando!!!...

Tn: (en las sombras) /susurrando: si no mal recuerdo, este niño primero tiene que ver al fraile que le va a contar algo importante/. (Vería como el niño se iba así que lo espere dentro de la mansión) .

*El interior de este lugar es muy aterrador de noche pero no me molestó, encontré un sofá y me recosté en el luego de limpiarlo con un chasquido de mis dedos, al rato sentiría como 2 pequeñas cosas saltaban encima mío, al abrir los ojos vería a 2 calaveritas muy tiernas, estás parecían ser un niño y una niña, su craneos tenían parches estos parecían curiosos por mi*

Tn: holi (viéndolos)..

#a las calaveritas las llamaré 1 y 2 asta que sepa sus nombres #

Tn: (acariciando les la cabeza ) son bastante lindos, quienes son ustedes.

1 : (haciendo señas de querer hablar pero sin poder)....

2: (haciendo unos gestos ) ....mmm..

Tn: son algo así como.... Manifestaciones?....

Tn entre Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora