* actualmente me encuentro cruzando un huerto, al que no quise faltar el respeto y amable mente ayude a deshacerse de algunas verduras e ingredientes para cocinar.
Ya habían pasado unas horas y me encontré un par de Zetas silvestres las cuales recolecte, cómo hiva a paso lento la noche me agarró y decidí acampar, le di a los caballos algo de avena mientras por mi parte azaba algunas Zetas y algunas papas con las brazas que aparte del fuego, luego de cenar saque uno de los sacos de dormir y procedí a descansar.
A media noche escuché unos ruidos que me despertaron, me puse de pie rápidamente y procedí a ver la cituación, un par de ladrones intentaban robar uno de mis caballos pues el otro ya no estaba, al parecer solo les falta a el más importante que estaba junto a todas mis cosas, algo enojado los mate usando solo mis manos, les rompí el cuello a los 3 ladrones y me quedé con sus cosas, aunque para evitar tener que cargar los cuerpos los absorbí.
De ellos solo obtuve habilidades de sigilo, habilidad para abrir cerraduras y otras habilidades de robo.... Luego de la cosecha me dispuse a vigilar por otro posible ataque, en cuanto al otro caballo ya no podía hacer nada por el, ya conseguiría algo mejor más adelante.
A la mañana siguiente me encamine junto a los caballos y Vi a lo lejos una montaña que despedía humo negro, si la película era cierta la montaña es un pequeño desfogue de magma casi se podría llamar un volcán, pero por como se vio años después, lo más probable es que este solo sea una montaña construida con magia y la laba sea igual, pues en Shrek para siempre la laba se seca y no hay rastro de ella.
Aunque claro también cabe el echo de que solo le esté dando muchas vueltas al asunto.... Mmm... Cómo sea .
#unas horas más tardes #
Ya me faltaban un par de metros para llegar a la falda de la montaña, subí cuánto pude con mi caballo, y lo ate a un árbol bajando también la carga que tenía en su lomo, le di algo de trigo y agua para que repusiera fuerzas, lo acaricie y procedí a prepararme para entrar al castillo, tome mis espadas y me coloque la ropa especial ( la hechizada), tome algo de cuerda y el gancho, solo por seacaso, una vez todo estuvo listo me dispuse a subir la montaña, que no era tan alta pues con el caballo lla había recorrido la mayor parte de la distancia, al estar en la cima, Vi el enorme castillo que estaba en medio de un mar de laba ardiendo, también Vi el puente de soga y tablas de madera, cómo no veía otro camino, seguí la ruta del original y Cruze el puente.
Si esa cosa aguanta a un burro y un ogro con sobre peso pues digo que si me aguanta.
Tal y como lo imaginé, este puente tiene un encanto leve que lo hace resistente al fuego, sin perder el tiempo pero cuidando de no hacer ruido, camine por los pasillos del castillo y Vi a mi alrededor.
Habían huesos y partes de armaduras por doquier, que estaban quemadas, mientras cruzaba por un pasillo, Vi en el suelo al lado de un esqueleto un casco algo especial.
ESTÁS LEYENDO
Tn entre Mundos
FanfictionTn es un chico que es enviado a otro mundo por medio de la magia del guión..... digo la magia de un Dios que quería ayudar a que su aburrimiento sea mas tolerable jejeje ... bueno esto será una historia en dónde el prota se ara poderoso con forme va...