* Lo primero que sentí fue la suave brisa acariciando mis mejillas, a mi nariz llegó el olor del pasto verde y la tierra húmeda, luego de abrir los ojos observé una escena a mi alrededor poco usual, estaba en un prado verde pero la paleta de colores de este mundo era la del mundo real, eso quería decir que estaba en un mundo de película con actores reales y no en una película animada, esto me pareció extraño pues no recuerdo haber viajado a otro mundo, lo último que recordaba era estar en el mundo de las leyendas.
Sea como sea intente usar mis poderes para volar y ver mejor lo que me rodeaba, algo que no espere fue sentir ... Mis poderes... Ya no sentía la magia que abia obtenido nisiquiera tenía con Migo alguna otra habilidad mágica, pero afortunadamente en ese momento algo paso*.
!!Dink!!! Se a detectado que el anfitrión a absorbido ....
Tn: !!NO ME ANDES CON MAMADAS QUE YO NO NUNCA E TENIDO UN SISTEMA!!!.
???: ya ok pero no te agüites, soy yo, paso que ocurrio un pequeño problema y ahora estás en este mundo.
Tn: y que mundo sería?, pero más importante ¿Porque no puedo usar ninguno de mis poderes?.
???: a eso boy, verás, recuerdas que en el anterior mundo absorbiste el poder de un dios?.
Tn: si, tleclasti... Algo no se, los mayas son unos genios al nombrar a sus dioses, lo único que sabía era que era un dios encargado de el área de la muerte.
???: en efecto mi querido chaval, ahora, al absorber el poder de un dios hay consecuencias, esto sin importar de que dimensión sea, y bueno.... Digamos que quedaste en coma..
Tn: Eso todavía no explica el porque estoy aquí? Ni en dónde estoy?.
???: digamos que para no comerme el tiempo que te tomaría verte inconsciente hize algo mejor.
Tn: !!ya dilo maldita sea me jode tus pausas solo para hacer más largo el capítulo!!.
???: bien!!! Tome tu alma y conciencia y la puse en un cuerpo previamente creado en este mundo, y antes que m reclames nada, pause el tiempo en el mundo en el que estabas para que tu alma pueda fortalecerse en este mundo, y de esa forma al volver podrás absorber libremente el poder de cualquier dios que se te antoje.
Por ahora no posees ninguno de tus poderes a excepción de tu físico como vampiro.
Tn: (procesando la información para terminar dando un suspiro audible) y que hay de mi habilidad para absorber?.
???: todavía la tienes pero...
Tn: pero?...
???: está algo limitada, verás por ahora tu cuerpo actual puede absorber tanto como como se lo permita.
Tn: y eso se puede resolver de alguna manera? .
???: si y... No... Para resolver ese problema tendrías que pasar una etapa de adaptación para dominar tus poderes o características que obtengas en tu viaje, para acelerar esto tendrías que tener mucha suerte de consumir algo con características especiales.
Tn: algo dice que no me dirás que es eso especial que me ayudara.
???: bien, ahora tu cuerpo está limitado a solo poder absorber 5 seres.
Tn: acepto, pero antes podrías darme alguna arma y por fin decirme en que pt mundo estoy?
???: si claro.
#sonido de chasquido#
*De la nada ya tenía en mis manos un arma muy particular*
ESTÁS LEYENDO
Tn entre Mundos
FanfictionTn es un chico que es enviado a otro mundo por medio de la magia del guión..... digo la magia de un Dios que quería ayudar a que su aburrimiento sea mas tolerable jejeje ... bueno esto será una historia en dónde el prota se ara poderoso con forme va...