*luego de llegar al punto dónde había dejado mi montura nos detuvimos a descansar, le di a Fiona algo de agua y comida que tenía guardado en la alforja ella me agradeció y comió felizmente, por mi parte me senté en una roca y medite para saber que me pasaba:
- (invulnerabilidad mágica) al parecer debido a la absurda resistencia mágica natural del dragón mi resistencia mágica a evolucionado, ahora la magia que mi cuerpo considere dañina simplemente no funciona en mi por más poderosa que está sea.
- (avaricia de dragón) ahora soy algo avaro .... Al menos un poco más que antes, debido a esto ahora puedo detectar tesoros u objetos valiosos a una gran distancia.
- (sentidos mejorados) si esto está bien, mis sentidos mejoraron y por mucho, aunque puedo regular eso a mí antojó.
- (aliento de fuego) por más simple que podría resultar hacer fuego, este es especial debido a que tiene la capacidad de anular casi cualquier magia defensiva.
- (piel impenetrable) este dragón posee una defensa física vastante alta, pero al parecer la panza y en general la parte inferior de su cuerpo es relativamente más débil que las escamas del lomo, aunque yo no poseo ese defecto.
- (Gran mejora de núcleo mágico) digámoslo de manera simple, si antes sentía que mis reservas mágicas eran un lago y mi regeneración era como una cascada.
Ahora mi reserva mágica es equivalente a un extenso e interminable Mar, mientras que mi regeneración de mana compensa con creces el desgasto.
- ( lujuria del dragón) sip justo lo que me temía, debido a que el o la dragona de la que obtuve la habilidad nunca había tenido un macho a su lado estubo mucho tiempo frustrada sexualmente a tal punto de pasarme una habilidad relacionada con eso, el inconveniente de esta habilidad es que cada vez que estoy al lado de una chica que me parezca atractiva , tendré la insana necesidad de reproducir me.
Put* habilidad de mierd*.... Y lo peor de esto es que no puedo regular está habilidad, la única forma de disminuir considerablemente los síntomas es ..... Seguir mis instintos y dejarme llevar.
Lo siento Fiona pero creo que no llegarás virgen al altar a este paso, podría seguir indagando más en las mejoras de mi cuerpo pero me detuve cuando*
Fiona: !!!! TN!!!. (Agitando de lado a lado al mencionado) reacciona (apunto de quitarle él casco).
Tn: (tomando sus manos) que haces?
Fiona: no escuchaste lo que dije?!.
Tn: emmm..... Boy a ser sincero aunque se que te molestará aunque te de una buena razón y diré que no.
Fiona: ( dando un suspiro) te quería pedir que te quites el casco.
Tn: / pensando: si lo ago no creo poder controlar mi lujuria, pero si no lo ago no creo poder vivir con Migo mismo por rechazar tal ofertón/ .... Ok. /A la m!erda el enano pajero/... (Quitándose el casco) .
Fiona: (jadeo de impresión) ..... Eres .... !!Hermoso!!.
Tn: ( sonrojado pero acercándose más a ella) solo guarda silencio por un momento (juntando sus labios con los de ella).
Fiona: (sonrojada y serrando los ojos) mmm .
Tn: ( explorando el interior de la boca de Fiona con su lengua) /pensando: solo debo resistir un poco más ..... /
Fiona: (aferrándose a el mientras gime ligeramente) .. hmmm.
Tn: ( rompiendo el beso mientras cubría su erección entrecruzan sus piernas) deberíamos descansar un poco antes de partir.
Fiona: ... ( Saliendo del trance mientras daba un jadeo para recuperar el aire) ... Pe... Pero porque?..
Tn: te preguntas el porque no te sientes diferente luego de recibir tu primer beso?.
Fiona: ( desviando la mirada) es..s .. si .
Tn: (levantando un dedo mientras la ve directamente) para entenderlo vasta con entender el estado de tu maldición.
Fiona: (aclarando se la garganta mientras recupera la compostura) de noche serás una y de día serás otra, es asta la norma...
Tn asta que recibas el primer beso del verdadero amor y del verdadero amor ....
Fiona: (esperanzada) tomarás la forma.... Pero no lo entiendo ... Porque el beso no funcionó?.
Tn: no lo ves? Ese esa es la razón.
Fiona: ???.
Tn: el verdadero amor... Para que la maldición se rompa se necesita que ambos se amén de verdad.
Fiona: pero eso quiere decir....
Tn: no solo soy yo, tu tampoco me amas ....
Fiona: eso no es verdad yo.
Tn: Fiona, tu y yo nos acabamos de conocer tan solo 1 día no conocemos casi nada del otro, a lo mucho lo que sentimos ambos es atracción, y eso no es amor.
Fiona: comprendo.... Pero aún así quiero intentarlo.. ( viendolo a los ojos).
Tn: (dándole una sonrisa) del amor al odio hay solo un paso de distancia .... Pero para llegar a amar de verdad hay un largo camino muy duro que recorrer pero bale la pena al final.
Fiona: haré que te enamores perdidamente de mí ( con determinación en sus ojos) .
Tn: y yo haré todo lo posible para que seas feliz (sonriendo cálidamente) . / Pensando: lo bueno es que lla me calme aunque sea un poco/
* Luego de ese intercambio de palabras nuestro prota fue rumbo a Dulok, y se preguntan porque? ... Digamos que nuestro prota planea algo muy especial, su objetivo es quitarle el puesto a lord farcuad y quedarse con su Reino a través de !! un juicio por combate!! Ok no .... Digo si pero con ingenio y con ingenio me refiero a engañar al enano para que esté apueste su Reino y su vida a cambio de la princesa y una vida de servidumbre pues no creo que quiera perder la chance de ser rey o tener a un mago a su disposición, además de ofrecerle curar su enanismo...
Si con eso no acepta, no se que mas podría querer ese enano pajero.... ¿Revistas Playboy? ....ja cómo sea, ya pasó un tiempo y ahora nos encontramos acampando y yo me encuentro armando una tienda mientras Fiona me ayuda a recolectar leña para la fogata, aunque le dije que no se tenía que preocupar por nada ella insistió objetando que era su deber como esposa ayudar a su esposo con todo lo que este a su alcance, eso me saco una sonrisa que no pasó desapercibido por ella, quien parecía tener una expresión de victoria en su rostro.
debo admitir que e empezado a sentir algunos sentimientos por la chica, aunque me declinó más por creer que es por la lujuria del dragón, aunque me llevará tiempo podré lograr controlar o eliminar ese estado negativo, aunque por lo que pude averiguar luego de meditar con más cuidado fue que la manera de acelerar este proceso es .... Adivinaron s3×o.
cuando el campamento estubo listo y la comida echa por el anfitrión osea yo, ya era casi de noche, Fiona no dijo nada pero se llevó su porción a dentro de la tienda, aunque sabía porque lo hacía, pues luego de eso uno un destello de luz leve que emano por unos instantes de la tienda, aunque ya sabía que estaba pasando no quería incomodar la Hasi que me quedé afuera, no fue si no cuando escuché unos ligeros sollozos que me puse de pie y entre a la tienda.
Mis ojos solo pudieron ver una figura algo grandecita que se cubría asta la cabeza con una manta que había ahí Vi a un lado un cuenco vacío, decidí acercarme y cuando estube atrás de ella solo la rodé con mis brazos para intentar consolarla, solo puedo imaginar todo el dolor que tubo que soportar aquella joven, aunque la sensación de ardor me inundaba no estába dispuesto a arruinar este momento por culpa de mi líbido.......*
Fiona: no... Snif.. no deberías verme así, (sollozando) soy ... Soy...
Tn: (destapando delicadamente la manta de su cabeza y haciendo que sus ojos lo vean directamente) para mí tu heres y seguirás siendo hermosa, aún si tú te niegas a aceptar el echo que existe alguien que puede llegar a ver la belleza en ambas formas, no soy bueno consolando a otras personas pero quiero que sepas que estaré aquí para ti sin importar como te veas yo estaré con Tigo Fiona.
Fiona: (abrazándolo mientras entierra su cara en el pecho del hombre)... Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Tn entre Mundos
FanfictionTn es un chico que es enviado a otro mundo por medio de la magia del guión..... digo la magia de un Dios que quería ayudar a que su aburrimiento sea mas tolerable jejeje ... bueno esto será una historia en dónde el prota se ara poderoso con forme va...