*aunque parezca increíble ni bien llegamos a Guanajuato nos encontramos siendo perseguidos por
... Momias aunque claro está yo podría deshacerme de estas cosas con un simple chasquido me gustaba dejar que el grupo se divierta un poco durante la aventura*Leo: !!!ya deja de decir que es parte de la aventura y ayúdanos!!!.
Tn: el único que necesitaría ayuda eres tú bro, el resto del grupo puede literalmente hacerse intangibles si quieren, además estás algo gordito el ejercicio te ara bien. (corriendo junto a este)
Leo: !! No estoy gordo!! Es solo que ....(ofendido)
Tn: !le entras juerte a los tamales!... (Burlándose)
Teodora: hay si eso ya asta papada te va a salir, un tamalito menos te aria bien.
Leo: !!yo no estoy... Hash olviden eso y mejor ayuden a encontrar un lugar seguro.
*Logramos escapar por un momento de las momias pero no pasó mucho antes de que estuviésemos rodeados, justo cuando estaba por usar mi magia una voz a a nuestras espaldas nos llamó, sin ninguna otra opción decidimos hacerle caso y nos ocultamos tras unos barriles, el "niño uso una cerbatana para disparar una piedra a una lámpara al otro lado de la caye, esto logro distraer con éxito al grupo de momias.
Cuando ya todo se calmo aquel niño se presentó con una actitud antisocial*
???: soy Luis.
Tn: y yo soy el Brayan así que si ya te la sabes, flojito y cooperando (con un asentamiento súper del norte)
Luis: haber que si tan macho (poniéndose en guardia).
Tn: (con tono burlón) solo estoy jugando, no te me agüites compa, mejor dinos dónde podemos conseguir charamuscas.
Luis: (bajando los brazos mientras suspira) diríjase al mercado, Ai venden las mejores charamuscas además estarán asalvo.
Leo: Gracias! (Despidiendose).
Tn: hay que hacerle caso, ya tengo hambre y también aprovecharemos para reunir información de Sochi.
Alebrije: a eso sí le entró, asta podrían tener chilaquiles con su papita (sacando la lengua mientras se imagina la comida).
Don Andrés: este par de tíos solo piensan en tragar.
Tn: usted no opine señor que usted está muerto y ni hambre siente.
Don Andrés: o pero que falta de tacto con mi situación (sugeta dose el pecho con fingida indicación).
* Al llegar al mercado las personas nos veían con hostilidad, Teodora por su parte le preguntaría a una comerciante si aceptaba tarjeta y está solo le gruñe con disgusto, esto puso triste a Teodora por lo que me encargue de esa situación*.
Tn: (acercándose a la vendedora mientras le da una sonrisa digna de un demonio) buenas noches doña, mi pareja aquí quisiera saber cuál es el precio de estos productos, así que sería tan amable de responder la pregunta? (Sacando unas monedas de gran valor y colocándolas en el mostrador).
*La señora solo trago saliva mientras tenía una mirada de puro miedo, pero aún con todo eso tomo hábilmente el dinero y mostró sus productos con una sonrisa nerviosa, Teodora solo me agradeció mientras me daba un beso en la mejilla mientras elegía lo que le gusta de la tienda.
Al salir de la tienda traslade todo a la casa que tenía en ese mundo (y para los que no saben de qué casa hablo pues, es la casona de la primera película solo que ahora está renovada), mientras caminamos por las tiendas le doy algo de dinero a Leo para que compre algo para el i los demás, este me agradeció y se fue con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Tn entre Mundos
FanfictionTn es un chico que es enviado a otro mundo por medio de la magia del guión..... digo la magia de un Dios que quería ayudar a que su aburrimiento sea mas tolerable jejeje ... bueno esto será una historia en dónde el prota se ara poderoso con forme va...