capitulo 5 (no hay lemon)

1.3K 134 95
                                    

#a la mañana siguiente #

Me encuentro levantándome luego de la ejem.... Agitada noche que tuve con Fiona.....
..
.
.
No soy muy bueno describiendo estas cosas ok... Así que digamos que lo que pasó .. paso, solo diré que al final el hechizo no fue lo único que se rompió.....

Si quieren el LEMON de lo que pasó esa noche comenten en caso contrario  lo dejaré como está.

.
.
.
.
.
.

* Me encuentro despertando de un agradable sueño cuando me percate de un olor muy agradable ....*

Fiona: (cocinando) que bueno que despiertas, el desayuno está casi listo (Sonriendo).

TN: (abrazándola por atrás dándole un beso en su mejilla) te e dicho ya que eres la mejor esposa del mundo? .

Fiona: si, y otras cosas más anoche. (Sonrojada) aún estoy algo adolorida Ai.

TN: si, perdón por eso, pero te recuerdo que fuiste tu la que pidió que no me detenga. (Sonrisa pícara).

Fiona: (dándole un pequeño golpe en sus costillas ) no digas esas cosas tan vergonzosas .

TN: jajaja ok ( dándole una nalgada) a desayunar quiero probar tu comida.

Fiona: (dando un pequeño chillido) oye no hagas eso.

TN: (mirada maliciosa) parece que me dió ganas de comerte, otra vez jejeje.

Fiona: (dándole un plato) solo guarda silencio y come que se enfría la comida (sonrojada) .

TN: tengo una esposa muy adorable jejeje. (Comenzando a comer) !!ESTA RICOOO!!.

Fiona: (orgullosa) je claro que lo está lo hice yo después de todo.

TN: (feliz) si, eres la mejor Amor.

Fiona: (sentándose a su lado, mientras disfrutan de el feliz momento) Gracias.

* Paso el tiempo y ocurrieron algunas cosas mientras le explicaba a Fiona lo que tenía planeado  para el reino de Dulok.

Lo más relevante fue que el Brayan de verde y su grupo musical, nos quisieron asaltar, pero nos encargamos de todos ellos, y recordé porque fiona era conocida como la mejor princesa, literalmente pateó el tracero a los asaltantes, incluso puedo jurar que uno escuché romperse el coxis a uno.

obtuve una nueva habilidad del Robin, la cual me permitió tener el tiro perfecto, osea nunca fallaría una flecha al usar un arco, también aprendí francés avanzado por alguna razón, todo eso lo hice a escondidas de Fiona, no quería que me vea absorbiendo a un humano.

Paso el tiempo y nuestra relación se hizo más fuerte, de vídeo a los constantes asaltos por la noche mi estado de lujuria del dragón por fin se estabilizo, dando como resultado, que ahora poseo una enorme resistencia en la cama, lo cual es bueno y ... Malo a la vez, no pregunten pues seguro lo imaginas.

Ahora nos encontramos en Dulok, más en específico, frente a lord farcuad, mientras éramos vistos por todo el reino.

Farcuad: cómo te atreviste a quitarme a mi prometida, te di mi confianza, y el título de campeón de Dulok y así me pagas?!!!!.

TN: sacando su varita, señor Farcuad, aunque sea verdad todo lo que aya dicho, le recuerdo que fui yo el que salvó a la princesa, y como tal, usted no tiene ningún derecho sobre ella, además ella ahora es mi mujer, y nunca dejare que alguien como tú le ponga un dedo en cima, sin embargo le ofrezco una apuesta.

Farcuad: (tragando saliva) mago!, Escucharé tu propuesta.

TN: quiero pelear en un combate contra todo su ejército, si gano me quedaré con el reino de Dulok, si pierdo curarme tu enanismo y también esto, (sacando de su mochila una montaña de horo joyas y objetos especiales) esto es el tesoro del dragón, entre este tesoro también están 2 objetos mágicos, un collar que cura cualquier herida y un escudo que puede bloquear incluso el aliento de un dragón, sin mencionar que puede aumentar los atributos físicos del portador.

Farcuad: (viendo con avaricia y asombro por lo ofrecido por el joven) bien, estoy de acuerdo con la apuesta.

*Una paliza al ejército del enano después,
Me encuentro sentado en una trono, sentada en mi regazo está Fiona abrazándome, y delante de mi están los caballeros de Dulok, los nobles y algunos invitados*

TN: Nobles, caballeros y gente de Dulok, presentes, anunció que la princesa Fiona y yo contraemos matrimonio pronto, cómo tal quiero que manden una invitación al rey y la reina de muy muy lejano, para que sepan que yo TN los invitó formalmente a nuestra boda, quiero que preparen, todo para realizar la ceremonia dentro de una semana.

Todos los presentes: Siiiiii wooooo QUE VIVA EL REY TN Y LA PRINCESA FIONA.

* Luego de aquella reunión, me dirijo a los aposentos junto a Fiona.......

Luego de pasar un buen y agradable tiempo a solas, me encuentro en frente de un portal, me preguntó si el tiempo  en este mundo se detendrá en cuanto cruce el portal?, por ahora ya decidí a qué mundo ir.,

Dejando a un clon atrás echo de magia comencé a cruzar el portal

Vamos a  "Ser Justin".... O algo así jejeje

Nota del Autor: hice unos cambios en el prólogo y en lugar de limitar mi habilidad a solo una franquicia, pedí poder ir a cualquier mundo animado, así que ya saben, por cierto por cada mundo al que valla no are más de 5 o 6 episodios, aunque no sean muy detallados are lo mejor posible para hacer un desmadre en esos mundos jejeje, por cierto cambiaré la restricción de edad para poner más contenido explícito jajajaja 😏😏😏🥵


Tn entre Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora