capitulo 1

1K 85 6
                                    

Para los que no saben quién es Lara ..

Alerta de LEMON, si no te gusta ese tipo de contenido, te recomiendo dejar de leer pues está historia estará llena de esta mierd@ solo apto para jeropas con manos peludas y dedos musculosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alerta de LEMON, si no te gusta ese tipo de contenido, te recomiendo dejar de leer pues está historia estará llena de esta mierd@ solo apto para jeropas con manos peludas y dedos musculosos ...

#en la habitación de Lara#

Tn: lista o no aquí boy (alineando su verga con la entrada de Lara).

* Narrador: Lento pero seguro poco a poco fue entrando en la rubia que solo pod
ía morder el hombro del chico por el dolor que sentía, asta que porfin ingreso por completo dando la chica un fuerte grito ahogado mientras unas líneas de sangre escurrían de su vagina.

Dándole unos minutos para acostumbraste, la chica comienzo a moverse de abajo hacia arriba dando a entender que estaba lista, tn comienzo a penetrar la estrecha conchita de la chica quien solo podía gemir al sentirse tan llena, poco a poco el dolor empezó a disminuir y pronto comiendo a gritar pidiendo que el prota aumente el ritmo.*

Tn: (empujando sus caderas más rápido) tanto te gustó el sexo? Siento como tus paredes me aprietan más exigiendo atención.. (mordiendo el cuello de la chica bebiendo un poco de su sangre) estás rica. ...

Lara: hooooo si, así sigue así y no pares!!! Asme solo tuya Papi !!!! (Enterrando sus uñas en la espalda del chico)

Tn: (chupando y mordisqueando los las tetas de la joven) son tan malditamente suaves que no puedo parar ....

*Luego de media hora más nuestro prota termina dentro de la chica con un fuerte gruñido mientras la chica solo puede arquear la espalda, al sentir como amante la llena asta el tope con su blanca semilla, está a su ves llega al climax con un fuerte orgasmo y un grito de éxtasis puro*

Tn: ufff eso fue genial (saliendo de la chica con un sonido de !Pop! De fondo)

Lara: (suspirando cansada mente mientras se acaricia  en vientre) creo... Ufff c.. creo que llegaremos tarde Justin.

Tn: y quién dijo que iría? (Levantándose llendo al baño)

Lara: (Intenta levantarse pero cae inconsciente en la cama luego de un quejido débil) mmm zzz. Zzz.

*Luego de salir de la ducha y ponerme mi ropa salgo de la habitación luego de haber quitado todos los hechizos en esta.

Al salir de la habitación  me topo con el sirviente, al cual hechizo para que no aga preguntas e informe a cualquiera que pregunte que Leidi Lara se tomará un día de descanso.

Sin más salí de ese lugar cambiando de nuevo a mi forma original para pasear por ese mundo.

Sin más salí de ese lugar cambiando de nuevo a mi forma original para pasear por ese mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de salir e ir paseando por un camino más tranquilo y lejos de la gente

Me encontré con un Bar, el cual tenía el nombre del Bar del Águila  rota, continue caminando tranquilamente mientas las personas solo me veían con curiosidad debido a mi aspecto, un truco útil que hice usando un hechizo compulsivo que no me hace destacar mucho cuando estoy en público, me acerque ala barra y me llamo la atención la hermosa camarera quien apresar de tener un sombrero de cabeza de aguila en la cabeza, no quitaba el echo de poseer un lindo rostro*

Talia: (viendo por un momento embobada el bello rostro del joven presumiblemente noble frente a ella) he... Esto .. b.. sea usted bienvenido al Bar del Águila rota Señor ... E... En qué ... Quiere ver el menú? ...

Tn: buenos días mi hermosa dama ( sonriendo) quisiera ordenar una hamburguesa de dragón porfavor.

Talia: e.. en seguida señor (empezando a preparar el pedido)

Tn: (viendo la alegre retaguardia de la jóven mientras se re lame los labios) me preguntó que tan suave será la carne jejeje.

Talia: ( sin percatarse de nada mientras responde al mismo tiempo que sirve una  gran hamburguesa con un buen trozo de carne unas patatas  y un tarro de cerveza) bueno, hice lo mejor que pude pero creo que la carne está bastante tierna jejeje (sonrojada al ver que el joven la mira con interés).

Tn: Gracias (comenzando a comer).

Talia: y dime de donde eres....

???: OYE DONDE ESTA MI HAMBURGUESA?...

Talia: !!!TE LA ESTAMPARE EN TU CARA COMO SIGAS FASTIDIANDO!!!. (Viendo a un señor en otra mesa) . O genial ( viendo como entran 2 hombres grandes por la puerta).

Gemelo 1: hey Talia (adorando su baso en el mostrador al lado de TN)
!Queremos otra pinta!

Talia: les pagan par proteger el bar, no para beberse la mercancía.

Gemelo 2: (agarrando a la chica de una mano y suspendiendo la en el aire) en serio piensas que no aremos....

Talia: suéltame!!! No ves que estoy con un cliente de verdad??.

Tn: (sin volverlos a ver ) Suelta a la chica si no quieres perder esa mano. ( Dándole un gran mordisco a la hamburguesa en su mano)

Gemelo 2: (viendolo con burla) que bas a hacer si no l....

Tn: (con un movimiento impermeable saca y vuelve  a poner su espada en su funda solo dejando ver un pequeño destello de luz)...

* Al momento sigue la chica cae al suelo aún con la mano amputada del que, asta hace poco la sujetaba suspendida en el aire, ambos gemelos estaban confundidos asta que uno de ellos sintió un gran ardor y menos peso en su brazo extendido.

Este al ver su muñón grita de dolor, viendolo también su otro hermano, solo pudo ver con horror dicha escena....

Ante la atenta mirada de todos el prota solo se termina la hamburguesa y se pone de pie para ir caminando a paso lento hacia ambos gemelos, quienes al verlo acercarse tiemblan y gritan diciéndole monstruo, sin hacerles caso aparto al gemelo sano y pongo mi mano en el muñón sangrante del segundo quien al ver a su hermano siendo enviado a volar fuera del bar con un simple gesto de la mano del pelirrojo frente a sus ojos no se atrevió a moverse.

Usando magia logro curar la herida sangrante del hombre frente a mi dejando un liso y limpio muñón*

Tn: la próxima vez que tú o tu hermano toquen a la chica lo siguiente que cortaré serán tus bolas, ahora limpia este desastre junto a tu hermano ... ( Poniéndose de pie a la vez que se volvía a sentar el su posición anterior )

* todos los demás comensales estaban estupefactos, sin saber si vitorear o irse en silencio por la cruda y fantástica escena frente a estos, algunos con hijos pagaron y se fueron otros más valientes y curiosos se quedaron para ver al quien consideraban un mago por verlo usar magia sanadora.

Talia se apresuró a arrojar la mano del gemelo a este último para luego de eso ir emocionada al lado del joven poderoso quien la defendió*

Tn entre Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora