* Me encontraba dándole mantenimiento a mi nueva arma creada con magia claro, decidí que limitaría mis poderes para no abusar de más de los enemigos de este universo.
Si se preguntan en que me quedé con Teodora o dónde estoy en este momento.... Pues.... Primero, ahora me encuentro viajando en un globo aerostático con una cubierta parecida a un barco velero, ... No sé cómo explicarlo, es como un dirigible o.... Bueno si viste la película te Aras una idea de cómo es, el caso es que me uni a Leo un año después en el día de muertos, Teodora se quedó con Migo en una casa de vacaciones en las playas de Hawai, ella fue quien más lo disfruto, y sobre todo cuando le di la capacidad de tener un cuerpo físico cuando quiera ..... Ejem!!! .... Disfrutar de consumir alimentos y broncearse bajo el sol, que pensaban cochinos/ as.Nel, aunque lo otro bino después, por ahora ella se quedó a disfrutar un poco más del lugar, por suerte me dejó acompañar a Leo,.... eso.... Fue luego de darle un celular moderno con internet, algo tan bueno como malo, por un lado ella cambio su ropa a una más moderna... Por otro lado se a vuelto más habladora, aunque no me quejo pero .... Digamos que .... No me gusta lo mucho que se mete en la historia cuando ve sus novelas, el otro día me dejó de hablar porque pensó que la dejaría por una cualquiera solo por qué a la protagonista de su novela le pasó eso mismo, aunque no niego que si me la llevo a otros mundos está situación puede pasar... Bueno, me desvíe del tema.
Actualmente nos encontramos saliendo de Puebla, nuestro destino ?..
"Xochimilco" .Alebrije: y si miran a la derecha verán
..Tn: un niño haciendo pis?.
Alebrije: como sabes?...
Tn: una corazonada (rodando los ojos).
Finado/moribunda: (cubriéndose los ojos)....
Tn: tranquilos pequeños que ese niño ya escondió al caracolito ...
Don Andrés: yo trato de ilustrar los y ustedes me distraen a los pequeñines con sus ocurrencias.
Alebrije: ora! Pus a quien le importa lo que cuenta ?...
Don Andrés: Como?!!! ..
Leo: ya? Se la pasan peleando todo el tiempo.
Don Andrés: deacuerdo ... Leo!, leemos la carta.
Leo: (ablando en nos alta mientras Lee una carta que sacó de su bolsillo).. Fraile Alfredo #nota al chile no se si se llama así el panzas, en el doblete latino tiene un nombre raro#... El espectro de la llorona tiene atemorizado a todo el pueblo de Xochimilco, muchos niños han desaparecido a manos de ella, Porfavor ayúdenos a terminar con esta pesadilla, sabemos lo que usted y Leo San Juan hicieron con la Nahuala, por lo que le rogamos acuda a ayudarnos..... Esto puede ser peor que la Nahuala.... Porque se lleva solo a los niños.
Tn: según las historias, la Llorona fue una mujer que perdió a sus hijos, el dolor y la negación por su muerte fue tanta que murió sin aceptar ese echo, esto sirvió para que.... Aun después de muerta siga buscándolos, que se lleve a los niños solo demostraría que ella solo quiere a sus hijos de vuelta, pero en lugar de los suyos....
Leo: se lleva el de los demás para llenar ese vacío.
Don Andrés: ella seguirá atormentando el pueblo asta que encuentre la Paz, pero como podría encontrar la paz una madre que pierde a sus hijos? Te puedes imaginar el dolor y la ira que sufre? ! Ese amor inmenso y truncado, se convierten en locura y rencor...
Alebrije: Locura y rencor? La de mi mamá cuando me rompía el osico cuando me gastaba el cambio de las tortillas, de cerquita me daba con la chancla y de lejos me la aventaba... (Suspirando en voz alta) pero madre solo hay una.
Leo: yo ya casi ni recuerdo la voz de mi mamá (viendo un colgante que tenía dentro la foto de su madre) abeses me sueño que llega a mi cama y ... Me da un beso.
Don Andrés: (suspirando) no hay mayor tesoro que el amor de una madre.
*Ante lo dicho por el abuelo, todos asentimos*
Don Andrés: hay algo más que deben saber, existe por estos lares un lugar conocido como la Isla de las muñecas... Un sitio en el que no queréis entrar .
Leo: entonces no es solo la llorona, el lugar está hechizado, (abriendo los ojos al recordar algo) ya se quien puede ayudarnos, recuerdan a la niña que nos ayudó con la Nahuala?, que se aparecía y desaparecía y que conocía muy bien elas aya?.
Alebrije: Teodora?...
Teodora: (apareciendo con un sombrero de paja usando unos lentes y un collar de flores mientras se hacía una selfie) Me llamaban ? Haj por supuesto que.... (Viendo a Tn)... Mi queridito me llamo?, tanto me extrañabas mi love.
Tn: Teodora, cariño, aunque si te extrañaba, no fui yo el que te llamo, almenos no por el momento, por otro lado creo que Leo quería ver a Sochil.
Teodora: ya veo, y que onda con este globo de nacos, solo falta que diga I glovyu.
Tn: a mi ni me veas, luego de esta aventura reemplazo este globo y lo mejoro para que sea más cómodo y espacioso.
Teodora: si es así, asta yo me uno atu aventura.
Don Andrés: que bueno, porque necesitábamos una manita con la Llorona.
Teodora: bueno, cual es el plan?.
Alebrije: Flan?... Pus, aquí traigo de cajeta, napolitano.
Teodora: si así como van asta ahora mejor llámenme cuando se ponga interesante bye (viendo a Tn) y no te olvides de darle me gusta a mis fotos amor (desapareciendo en un destelló de luz).
Tn: ( viendo la tormenta en la que nos estábamos metiendo) saben, creo que deberíamos estaras atentos al clima la próxima vez.
*De la nada una tormenta nos atrapó, preparándonos de Leo, si se preguntan por qué no hize nada, pus .... Ni yo sé solo sigo el guión (leyendo algo en un folder manila).
Luego del aterrizaje forzoso me encontraba recostado en un árbol mientras veía a mi alrededor, muchas muñecas colgaban de los árboles, creo saber dónde estaba... Digo hay que estar ciegos pa no saberlo ....*
ESTÁS LEYENDO
Tn entre Mundos
FanfictionTn es un chico que es enviado a otro mundo por medio de la magia del guión..... digo la magia de un Dios que quería ayudar a que su aburrimiento sea mas tolerable jejeje ... bueno esto será una historia en dónde el prota se ara poderoso con forme va...