La casa de Bilbo

236 19 1
                                    

(Así Pero no tan serio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así Pero no tan serio).

* Me encontraba de pie frente a la puerta de la casa Bolsón, había traído con Migo algo de carne de carne de oso que había cazado hace poco, también traje un barril de cerveza que compre en una taberna de un pueblo cercano, la carne estaba en mi mochila mientras que el barril lo tenia sobre uno de mis hombros sin dificultad.

Toque la puerta mientras escuchaba de fondo como festejaban dentro.

Fui resubido por el mismo Bilbo que estaba sorprendido de verme*

Gandalf: (desde dentro) ho tn, llegas justo a tiempo .

Bilbo: lo conoces?...

Gandalf: si, de echo lo traje pensando en integrarlo a la compañía.

Bilbo: compañía?..

Tn: (entrando a la casa dejando el barril dentro junto a la carne) me tomé la molestia de traer algo de carne y cerveza de malta para la velada de esta noche.

*Todos se me quedaron viendo antes de festejar tomando la carne y sirviendo la cerveza, mientras me sentaba en una silla Gandalf me presento a los demás, aunque algo reacios al principio luego de conversar un poco me dieron la bienvenida  con los brazos abiertos*.

Balin: Gandalf, veo que le tienes mucha confianza a este ser humano, tiene algo de especial?.

Gandalf: bueno... (Dándole una mirada al mencionado como si preguntase algo).

Tn: (encogiéndose de hombros) no soy más que un humilde hombre que se gana la vida como cazador.

Dwualin: (no convencido) Que criaturas a demás de osos a casado?.

Tn: (con desinterés) no muchas, solo algunos orcos, trasgos, Dwargos y trolls de montaña ocasionales.

*Al decir esto último la sala se sumió en un silencio que fue roto por el mago*.

Gandalf: nuestro querido invitado se hizo un nombre en la tierra media como el Cazador de monstruos, un título que se hizo muy popular en estos días. (Palmeando el hombro de TN).

Kilin: (emocionado) es el Cazador ?... No puede ser!!! E escuchado historias de como venció y mato a un troll de las cavernas a mano limpia.

Fili: (aún más emocionado) yo oí que le arrancó la cabeza de un orco de un golpe.

Tn: (avergonzado) son solo exageraciones de la gente .

Kilin: puedo ver sus armas?!...

Tn: (viendo que los presentes también querían verlas) ok.. (sacando las espadas de su espalda que estaban ocultas por su capa) .

*Al tenerlas a la vista todos vieron la exquisita artesanía en estas armas, los enanos veían con mordida fascinación como sus reflejos eran visibles en la hoja de las espadas, dejando a entender que la calidad de estas no era normal, cuando estuvieron satisfechos las guarde antes de que me hicieran una pregunta*.

Tn entre Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora