Goblin: El banco de gringotts le da la bienvenida al único Heredero de Myrddin Emrys !! (Haciendo una pequeña reverencia).
*Y como esperaba no hubo ningún problema cuando elegí a este gran mago como mi antepasado en este mundo*
Tn: (fingiendo estar desconcertado) he... Eso es increíble...
Goblin: como único Heredero de El Gran Merlin tiene derecho a la bóveda y pertenencias que este dejo en esta, natural mente con su reclamo de la herencia obtendrá también la autoridad sobre la orden de Merlin, como también una gran posición en el Wizengamot, puedo ofrecerle mis servicios para cer su gerente de cuentas y de esta forma ayudarlo a administrar sus cuentas y propiedades que obtenga. (Con ojos de codicia)
Tn: gracias, si es posible quisiera usar el apellido de Emrys en el futuro, y en cuanto al tema de ser mi gerente no le veo problema alguno, por ahora me gustaría ver qué me dejó Merlin.
Goblin: sígame porfavor señor Emrys. (Guiando al joven a su bóveda).
*Dentro de la bóveda del legendario Merlin encontré muchas joyas y muchos libros y pergaminos con el conocimiento mágico de Merlin, esto junto a unos materiales únicos como lo son los cuernos y pieles de dragón extintos, materiales de pociones preciosos que habían Sido puestos en Estasis, pero lo más valioso fueron 3 cosas, una de ellas fue un huevo de dragón de gran tamaño y el maldito bastón de Merlin, aunque me lleve la sorpresa de que también estaba al lado una espada Hermosamente colocada bajo muchos encantamientos, tantos que la hacían imposible de ver para alguien normal.
Aunque las cosas Ai no me aportarían nada si las absorbía, pues ahora sí quería podría hacer réplicas incluso más valiosas o poderosas de las que tengo en frente, aún así decidí guardar todo en una dimensión de bolsillo, pero cuando toque el bastón y la espada que previamente avía liberado de los encantamientos, tuve una idea y estás empezaron a elevarse y dar vueltas en un patrón circular, luego de un brillo rojo estás se fusionaron dejando tras de si, unos guanteletes que me quedaban como anillo al dedo.
Y con un movimiento de mi mano apareció una espada que sujete de la empuñadura, y sip, era la legendaria Excalibur la espada de la victoria, al parecer, al ser uno de los creadores está quedó almacenada por el mismo Merlin en su bóveda.Aunque usualmente no suelo usar equipamientos estos guantes son en esencia el mejor conductor de magia que cualquier persona podría desear, teniendo esto en cuenta me cambio de ropa usando algunos materiales que mejore con mi magia al extremo haciéndome inmune a cualquier hechizo y daño físico sin mencionar que use a la alfombra mágica en el proceso de elaboración así que también puedo volar siempre que lo desee.
Con todo listo y sin dejar nada en el lugar hice aparecer un gran diamante de 30 pulgadas de diámetro perfectamente cortado sobre un pedestal de mármol tallado con patrones intrincados, al salir le dije al goblin que vendiera el gran diamante y ponga todo el dinero que logré obtener adentro, aunque esté me vio algo extrañado al ver la bóveda basia su expresión palideció, y aunque impresionado con el gran tamaño del diamante lo tomo e izo lo que le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Tn entre Mundos
FanfictionTn es un chico que es enviado a otro mundo por medio de la magia del guión..... digo la magia de un Dios que quería ayudar a que su aburrimiento sea mas tolerable jejeje ... bueno esto será una historia en dónde el prota se ara poderoso con forme va...