Capitulo 2

1.3K 154 10
                                    

* bien.... Veamos...

- (canto divino) me permite tener una voz agradable y al cantar ningún ser se resiste a demostrar buena fe con migo, claro eso solo aplica a animales, para las personas será como escuchar al mejor cantante del mundo.

- (belleza divina) como el espejo dijo, Blanca era la mujer más hermosa, pero ya que no está ... Yo soy el hombre más hermoso.... Creo que ... Lo mejor será no quitarme la capucha, no quiero que algún rarito o un grupo de mujeres desenfrenadas me persiga por medio reino.

- (habilidades  de repostería ) al parecer a esta princesa le gustaba cocinar, según ví sus recuerdos, era algo que hacía muy seguido con su madre....

- (furia de la princesa) esto hace que al cantar provoque que los animales que estén ser a ataquen al enemigo.

Siendo sincero con Migo mismo, lo único bueno que saque de esto fue la belleza y la capacidad de influenciar a los animales para que sigan lo que quiera.

Seguí mi camino al castillo de lord Farcuad gracias a un mapa que obtuve de uno de los hombres del pueblo, gracias a los caballos llegué muy temprano, mi objetivo era el dragón que custodiaba a Fiona en el original y de paso joder un poco al enano de Rumpel stilskin, pues si no mal recuerdo gracias a la gente de Dulok las noticias le llegaron al reí justo cuando estaba apunto de firmar el contrato de este, pero si quiero hacer esto sin cabos sueltos debo seguir con la historia solo que algo editada jajaja que puedo decir soy todo un loquillo.

Cómo había llegado temprano la mayoría de los establecimientos estaban serrados, había dejado a los caballos a cargo de un cochero que había por Ai, milagro fue que no reconocieron a los caballos, supongo que no dudan de sus visitantes jajajaja, ilusos, cómo sea ahora mismo me encuentro en un bar o posada donde pedí algo de comer y un poco de información hacerca de las novedades del reino, me enteré que el mini "rey " de Dulok había organizado un torneo que se realizará a medio día, eso me deja mucho tiempo para ver qué puedo conseguir en la ciudad.

Luego de terminar la comida y pagarle unas monedas de cobre al posadero, seguí mi camino por la ciudad encontrando una tienda de ropa, digan lo que quieran pero soy de los que les gusta tener más de 2 prendas para vestir, digo a quien le gusta andar seguido con una ropa todo sudada, además que tener más ropa me da más libertad a la hora de tener ropa de repuesto por si las principales se dañan.

Compré un juego de ropas algo holgadas pero resistentes, las cuales hechice para que fueran resistentes al fuego y al desgaste, además de siempre estar fresco  mientras la usé, pase a la tienda de al lado donde hacían zapatos y equipo de viaje, compré un par de votas y calcetines, junto a una mochila, un par de sacos de dormir, un par de sartenes y ollas, una brújula y como no una bota de agua.

Compré un juego de ropas algo holgadas pero resistentes, las cuales hechice para que fueran resistentes al fuego y al desgaste, además de siempre estar fresco  mientras la usé, pase a la tienda de al lado donde hacían zapatos y equipo de viaje, co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También compré una pedernal para el fuego, pase a otras tiendas donde compre comida seca junto a un saco de trigo y avena para los caballos, aunque lo que más me llamo la atención fue una forja y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


También compré una pedernal para el fuego, pase a otras tiendas donde compre comida seca junto a un saco de trigo y avena para los caballos, aunque lo que más me llamo la atención fue una forja y..... Sip sin que nadie me vea deje inconsciente al herrero mientras descansaba y lo absorbí obtenido la habilidad de forjar junto al conocimiento de muchos años de maestría en la forja de armas y armaduras, sin que nadie me vea aproveche el tiempo y cambie de forma usando la varita y me transforme en el herrero, haciendo uso de las herramientas y los materiales disponibles forjé una espada mejor de la que tenía mientras mi magia entraba y se funcionaba con la misma, mientras el metal estaba caliente  use mi maestría en runas y fabricación de objetos preciosos para colocar runas en la espada que la aria más reciente y afilada junto a la capacidad de aumentar dichos atributos si era imbuida con magia.

Hice una espada de 2 manos que gracias a mi fuerza y las runas talladas en esta podía usarla solo con una mano si quería, envainela espada y guarde mis cosas en la casa del herrero cuando me di cuenta ya había pasado el tiempo, ya era medio día, c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hice una espada de 2 manos que gracias a mi fuerza y las runas talladas en esta podía usarla solo con una mano si quería, envaine
la espada y guarde mis cosas en la casa del herrero cuando me di cuenta ya había pasado el tiempo, ya era medio día, cuando salí a las calles en dirección al coliseo Pude oír el discurso de Farcuad quien quería un campeón y como era parte de mi plan....*

Tn: oigan!!! ( Des envainando la espada), desafío a todos aquí para ser el campeón de este torneo.

* Todos quedaron viéndome, asta que todos sin excepción se comenzaron a reír,
Pero mantengo la calma y veo sin vacilaciones al enano, este me vio y ordeno a los presentes que atacaran al alborotador, mientras se acercaban yo tranquilamente tome una jarra que había en una mesa cercana y tome un trago, aunque el sabor era mucho a cebada tenía un toque añejo que me gustó, sin perder más tiempo tome la espada con una mano y la jarra con la otra para, mientras bebía de la jarra en mi mano izquierda, mi mano derecha tenía la espada y la usaba de forma que no tenía técnica o postura pero, cada corte arrasaba con escudos, armaduras y espadas enemigas.

Para cuándo todo termino se podía ver mucha sangre al rededor incluso un poco de esta cayó en la jarra que bebía, por lo cual el alcohol sabía mejor, además de agregar más emoción al momento.

Me encontraba de pie viendo al enano mientras terminaba mi cerveza.*

Farcuad: pueblo de Dulok, les presento a nuestro campeón!!!, Felicidades joven...?.

Tn: TN señor .

Farcuad: señor TN, se a ganado el honor a embarcarse en una gran y noble búsqueda.

Tn: continúe...

* Y haci las condiciones eran sencillas yo le traía a la princesa  y el me daba a cambio lo que yo le pidiese, luego de tomar mis cosas de la herreria sin ser visto, tome a uno de los caballos y lo cargue con todo el equipaje mientras usaba al otro para montar hacia el castillo donde estaba la princesa Fiona*

Tn: ( viendo el horizonte)  ya boy por ti princesa, me preguntó que nos deparará el futuro jajajajaja.

Tn entre Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora