* Me encontraba junto a Harry en un compartimiento, solo que .... No estábamos solos.Estube buscando a La mini Emma Watson pero no la encontré, justo cuando estaba ayudando a Harry a dejar sus cosas en el compartimiento, Vi por la ventana a una niña de pelo castaño algo desarreglado teniendo dificultades con su equipaje.
Por un momento sentí como mi corazón se detuvo pero me recupere y le dije a Harry que tenía algo que hacer, deje el compartimiento y me dirigí a la entrada del tren, dónde encontré a la chica haciendo un esfuerzo para subir su maleta*.
Tn: (ayudando a la niña con su equipaje) hola, permíteme ayudarte.
Hermione: (viendo con un sonrojo al niño frente a ella) e.. hola... Gracias.
Tn: (chasqueando los dedos haciendo que el resto del equipaje de la niña flote ordenadamente dentro del tren) es un placer, soy Tn Emrys, puedo preguntar el nombre de tan encantadora señorita ? (Extendiendo su mano).
Hermione: (aceptando el saludo y viendo con asombro la demostración de magia del jóven) soy Hermione Granger... Eso fue un hechizo flotante ?, sabes más magias, me mostrarlas.
Tn: (sonriendo por el entusiasmo de la chica frente a el) jeje bueno señorita Granger, si gustas acompañarme al compartimiento que comparto con un amigo, podría responder a tus preguntas.
Hermione: (emocionada) si, claro .
*Una vez en el compartimiento le presente a Harry, ellos se llevaron relativa mente bien, claro que con un poquito de mi ayuda y el echo que distraía a Hermione con algún libro interesante de la colección de Merlin, nada avanzando solo algunas guías de como condensar la magia de forma más fluida.*
Hermione: (viendo el libro) este libro es impresionante, nunca oí mención de el antes, dónde lo conseguiste?.
Tn: es herencia familiar, solo promete que lo cuidaras y puedo prestarte lo el tiempo que quieras (con desinterés).
Hermione: (abrazando a tn) Muchas gracias Tn eres el mejor .... (Dándose cuenta de lo que hacía, soltándolo y abrasando el libro con un sonrojo).. he.. yo lo siento.
Tn: (acariciando el cabello de la niña con cariño) no te disculpes por un abrazo, a mi me gustan los abrazos en especial si son de alguien tan linda como tú.
Hermione: (ocultando su sonrojo con su cabello) qui... Qui.. quien es l.. linda!!?.
Tn: awww si haces una expresión así de linda no boy a resistir las ganas de besarte. (Abrazándola y enterrando su cara en el cabello de la niña) .
Hermione: no!.. jaja.. ya .. tn!.. basta ... Hace cosquillas jajaja. (Apartando a tn de su cabello con una mano mientras la otra sostiene el libro).
Tn: está bien, pero bueno ya deberíamos de ponernos el uniforme no crees Harry?....
Harry: ha ?.. si.
Hermione: (nerviosa) saldré un momento..
Tn: no hace falta ( chasqueando los dedos haciendo que tanto el cómo Harry ya tengan puesto el uniforme de Hogwarts).
Harry: es conveniente no?. (Viendo a la sorprendida Hermione).
Hermione: tienes que enseñarme a hacer eso.
Tn: (con tono burlón) otro día Hermosa por ahora quiero algo dulce para merendar (viendo como la señora del carrito de golosinas estaba apunto de abrir la puerta).
Sñr: gustan algunos bocadillos?...
Tn: yo quiero unas ranas de chocolate una bolsa de caramelos de miel Sisi y 2 jugos de calabaza porfavor.
*Los demás pidieron algo y le pague a la señora por lo que habían pedido, aunque Hermione me recordaba que no comiese mucha azúcar o me daría caries, yo solo le metí cun caramelo de miel en su boca antes de que siga ablando, esto pareció tomarla por sorpresa pero cuando sintió el sabor solo pudo sonreír feliz distrayendo su atención con éxito.
El viaje en tren fue corto, cuando llegamos a la estación de Hocsmean, Hermione me tomo de la mano inconscientemente para sentirse más tranquila, yo solo sonreí y esperamos a Hagrid quien nos guío asta los botes que nos llevarían al castillo, lo que me pareció extraño de todo esto es que no ví al pelirrojo de Wesley o a al estirado de la comadreja.
.
.
.
.
.
.Ya en el castillo, vimos a la decana de Gryffindor Minerva McGonagall.*
Minerva: bienvenidos a Hogwarts, en unos momentos pasarán al gran salón para ser seleccionados en sus respectivas casas, estas son .. Gryffindors, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuffs, durante su estadía, sus casas serán como su familia, si logran méritos académicos resiviran puntos , así mismo si cometen faltas se les descontará dichos puntos, al final del año la casa con más puntos recibirá la copa de las casas, ahora esperen mientras los anuncio. (Retirándose tras una puerta).
Draco: a si que sí era verdad (viendo a Harry), Harry Potter vino a Hogwarts.
*Un murmullo se oyó de todos en la multitud, asta que el niño continuo cons su perorata*
Draco: (con tono orgulloso) soy Draco Malfoy.
Ron: (aguantando la risa) ...ff
Draco: (con tono irritado) mi nombre te parece gracioso?, ni siquiera tengo que adivinar para saber quién eres, ropa de segunda, pelo rojo e higiene descuidada, eres un Wesley.
Tn: (para dose al lado de Harry) bájale a tus humos hurón!.
Draco: y tu quien eres?!.. (irritado).
Tn: soy el que te ara bullying si no dejas de darte los aires de creído nada más por qué a tu Papi le gustaba besarle los pies a el señor oscuro de segunda generación.
*De la nada el lugar se quedó en silencio*.
Draco: t.. tu .. como te atreves (apunto de sacar su varita) .
*De pronto la Profesora llegó y sujeto la mano del niño deteniendo de esta forma cualquier discusión.
Ella solo nos miro por un momento antes de guiarnos al gran salón*
Hermione: (susurrándo) tn, es verdad eso que dijiste?.
Tn: si, así que no te recomiendo juntarte con la mayoría de los Slytherin (acariciando la mejilla de la niña).
Hermione: (avergonzada) de .. de cualquier forma, a qué casa crees que te seleccionen?.
Tn: mmm y a qué casa quieres ir tu?..
Hermione: yo.. quisiera ir a gryffindor, dicen que es la mejor casa .. (nerviosa)
Tn: y también dicen que es la casa en la que estudió el director, y Merlin según oi era de Slytherin.
Hermione: deberás?.
Tn: si, bueno... Si quieres ir a gryffindor, yo iré con Tigo.
Hermione: (sonrojada) pero no sabemos si es posible que ...
Tn: no quiero estar solito en esta escuela, además aparte de ti y Harry no hay nadie con quien quisiera pasar el tiempo.
Hermione: está bien, espero estudiar en la misma casa.
.
.
...
..
..
..
ESTÁS LEYENDO
Tn entre Mundos
FanfictionTn es un chico que es enviado a otro mundo por medio de la magia del guión..... digo la magia de un Dios que quería ayudar a que su aburrimiento sea mas tolerable jejeje ... bueno esto será una historia en dónde el prota se ara poderoso con forme va...