capitulo 4

626 72 3
                                    

Tn: Es tu última palabra?.

Legantir: ... ... (Viendolo sin basilar).

Tn: que así sea, apartir de hoy, !!la abadía encargada de entrenar a los futuros caballeros desaparecerá!! .

*A una gran velocidad, tomo al mago de la cara tapando su boca con mi fuerte agarré.

Solo se oían los lamentos ahogados del anciano mientras esté era consumido por mi, lo único que obtuve de este fue un poco de poder mágico y una magia de curación menor, junto a una técnica de meditación.

Sin mirar atrás salgo volando del lugar para ir a la torre y hacer lo mismo con los otros 2 ancianos, aunque sir blucher me dió algo de pelea aproveche que este tenía problemas con sus articulaciones para someterlo y consumirlo.

De blucher obtuve mucha experiencia técnicas entrenamiento y todo lo relacionado con el manejo de la espada que este cultivo durante todos sus años.

Del enano con problemas mentales recibí una gran cantidad de conocimiento en ingeniería, muy adelantado para su época.

Al regresar a la orilla Vi a una sorprendida Talía quien me veía con algo de pánico pero reacia a irse.*

Talia: tn ...que.. hiciste?. ( Cubriéndose la boca) .

Tn: Se atrevieron a rechazar entrenar a mi mujer por una estupidez como la traducción, yo mismo me encargaré de entrenarte (extendiendo una mano) .

Talia: los... Mataste?. (Dando un paso hacia atrás).

Tn: arrasaría con todo el reino si eso significa que nadie te ara daño ni te ofenderá .

Talia: (sintiendo un a emoción cálida en su corazón) y ... Yo (dando un suspiro y dandole la mano) seguiré con Tigo después de todo (dándole un beso) eres mi hombre (soltando una risita nerviosa).

Tn: (tomándola entre sus brazos) ahora te transmitiré el conocimiento necesario para ser una caballera, lista?.

Talia: (asintiendo) si.

Tn: (acariciando su cabeza) .... ....

*Usando magia con algo de cuidado ago una copia del conocimiento y destreza de blucher en la memoria de Talia.

Quien se desmayo al recibir tanta información  de golpe, la cargue en mis brazos y volé asia la torre donde encontré un cuarto vacío y la recosté en una cama, quedándome a su lado.

Al despertar Talia me ve dormido a su lado mientras la abrazaba Inconscientemente y susurraba su nombre dormido, cosa que le saco una sonrisa a la joven quien solo me veía dormír y me abrazo para seguir durmiendo en un como abrazo.

Tiempo después nos encontramos explorando el lugar, tome algunos materiales/artilugios del taller y  almacén del lugar la mayoría es bronce y metal.

Le di a Talia la espada de blucher, está al verla se emocionó y me la quito de las manos, la Vi blandir con maestría la espada solo para detenerse de un momento a otro para verme y sonreír retadora mente.

Subconscientemente sabía lo que quería y sin hacer esperar a mi dama, desenvaine una espada que había almacenado previamente en mi bolsa junto a otras de práctica.

Ambos los lanzamos uno contra el otro, haciendo un ruido característico al estrellarse, obviamente reduci Mi fuerza para no lastimar a Talia.

En un movimiento está me da una patada que me hace retroceder lo que provoca que ella gane el choque de espadas, son perder el tiempo está da una estocada que desvíe con la parte plana de mi espada, sin quedarme atrás balanceó mi espada para dar un tajo el dirección al cuello de Talia, ella retrocede rodando hacia atrás evitando el corte y lanzando un ataque a mis piernas simultáneamente, cosa que me toma por sorpresa pero aún así la logro esquivar dando un salto, al caer tengo mi espada apuntando al cuello de Talia mientras está tiene la suya apuntando a mi corazón, quedando en empate.*

Talia: jamás creí poder pelear así (son una gota de sudor rodando por su mejilla mientras retira su espada)

Tn: (ya con la espada envainada) te as vuelto muy fuerte, me sorprendiste.

Talia: (sonriendo) tu crees? .

Tn: (sacando un pañuelo y secando el sudor de la chica) definitivamente.

Talia: (tomando tu mano con la suya y apoyando su mejilla en esta) gracias por todo TN .

Tn: (acercando su rostro al de ella) de nada (dándole un corto beso juguetón).

* El tiempo pasó y seguíamos entrenando, justo cuando nos íbamos recordé algo y libere al cocodrilo que tenían enterrado y le quite todo lo que traía puesto que resultó ser un exo esqueleto que le permitiría volar usando un control remoto, sin prestar atención lo deseche y salí de ese lugar junto a Talia.

Al regresar al reino, lo primero que oímos fue que el ex caballero ser Heraclio había reunido un ejército para revelarse en contra de la reina y las leyes que está había impuesto junto a los abogados.

Aún con el peligro inminente una buena conocida .. cof cof una ... Cof cof compañera de sexo ... Cof cof ufff l conocida cómo Clara la rubia voluptuosa quien también fue la primera a la que me cogí en este mundo, estaba organizando una fiesta de cumpleaños a la cual tenía dudas si ir o no al final decidí ir porque  también fue en este momento que recordé que está iba a ser secuestrada para cobrar el rescate en monedas de oro, si dejo que se la lleven podré seguirlos, ir a su escondite y matar / absorber a Heraclio y poner fin a esta guerra.

Sin más le conté mi plan a Talia y está aceptó, ambos nos infiltraríamos en la fiesta  y esperaríamos el momento para seguirlos y encontrar su escondite.*

.
.
..
.
.
Bien gracias por todo y el próximo capítulo será el último de esta película, el siguiente mundo está decidido en cuanto a los próximos  mundos pueden dejar sugerencias ... Gracias y bye

Tn entre Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora