Capitulo 3 otro universo paralelo

485 57 8
                                    

* Me encontraría siendo..... Atendido por Teodora, fuera del tema de ser una Diva es bastante cariñosa cuando se lo propone*...

Tn: cariño, yo creo que debería.....

Teodora: (dejando de hacer lo que estaba haciendo para pasar a tener una mirada en trance ) La Nahuala me llama, sálvame mi Tn.

Tn:Teodora?... (siguiéndola) no te preocupes, te salvaré /debo dejar que la historia siga su curso pero aún así quiero asegurarme de que ella esté bien/

Teodora: (sonriendo ) confío en ti amado mío.

*La seguiría asta que nos cruzamos con leo*..

Tn: !Leo!..

Leo: Tn!... Que está pasando?.

Tn: el ritual.. está apunto de ser llevado a abo... Yo iré primero a detenerla mientras pueda, alcanzanos cuando puedas, ten!! (Arrojándole una pulsera con unos dibujos de cruz y algunos santos) esto te protegerá si esa Nahuala intenta atacarte, pero ten cuidado y mantente asalvo Leo. (Siguiendo a Teodora)....

Leo: (atrapando la pulsera y poniéndose la en su muñeca derecha) gracias Tn!!! (Siguiéndolos).

* perdería de vista a Leo y llegaría a una sala luego de atravesar algunas paredes, dentro de esta, se encontraría la Nahuala junto a Nando el hermano de Leo, la Nahuala era muy parecida a la de la película, aunque me gustaría acabar con esto, sabía que leo necesitaria para crecer y encontrar ese valor para enfrentar  sus miedos.

Lucharia simbólicamente con aquel ser para proteger a Teodora, me preocupa que mi intervención aga cambios a la trama*.

Tn: (en frente de la Nahuala), no dejaré que le agas daño a esas almas maldita bruja!!. ..

Nahuala: a si y que Aras para evitarlo?!! Jajajajajajaja (lanzando un ataque oscuro a tn).

Tn: (esquivando el ataque) /es hora de sacar mis dotes actorales pa fingir ser devil/ haaaaa (lanzando un torrente de luz que dañaría y sometería a la Nahuala) pagarás por ..... (Recibiendo un golpe en la cabeza)

????: Madre!, estás bien ? ... Este maldito hechicero pagará por lo que te hizo (pensándolo un par de beses).

Nahuala: (levantándose con un poco de dificultad) amarra a ese entrometido, ya veré qué ago con el luego del ritual.

???: si, madre (amarrando y amordazando a tn)

Tn: (en una esquina) /carajo, si no supiera que este wey es una víctima de los engaños de ese ser, lo reduciría a cenizas/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: (en una esquina) /carajo, si no supiera que este wey es una víctima de los engaños de ese ser, lo reduciría a cenizas/.

*Vería los ojos de Teodora y como está por unos momentos está se resistió a ser controlada, la Nahuala al verla le lanzaría un ataque de magia negra para que deje se resistir pero yo saltaría en medio recibiendo el ataque por ella, solo para caer inconsistente a un lado de la habitación.

Tn entre Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora