Capitulo 4 ⚡

542 54 7
                                    

Hermione: el techo no es real está hechizado para que se vea como el exterior, lo leí en ....

Tn: la historia de Hogwarts.. (terminando la oración de Hermione).

Hermione: tu también lo leíste? ,(animada).

Tn: algo así. (Rascándose la cabeza con nerviosismo)

Harry: usualmente tn tiene información de casi todo, es como una biblioteca andante. (Burlándose de su amigo).

Hermione: debes leer mucho tn (curiosa).

Tn: el solo exagera, después de todo el tipo nisiquiera toca un libro sin que le le de sueño (haciendo reír a la niña y molestando al niño).

Harry: oyé, no es que no me guste leer es solo que no encuentro nada interesante. (Cursado de brazos).

*Nuestra pequeña conversación se detuvo cuando la profesora Mcgonagall dió inicio con la selección*

Mcgonagall: (con una lista en sus manos) cuando mencioné su nombre se ban a acercar al podio y les pondré el sombrero seleccionador para ponerlos a cada uno en su caza.

*Cada uno paso según el orden de la lista asta que le tocó a Hermione, está estaba nerviosa e inconscientemente me tomo de la mano, yo solo le acaricie el cabello reconfortando la y dándole ánimos, está se calmo con éxito y con una sonrisa se acerco ala Profesora.

Cómo en la historia original el trío dorado fue seleccionado cada uno en Gryffindor, pero cuando llegaron a mi nombre todo se detuvo, todo el salón se sumió en un gran silencio*

Mcgonagall: (viendo su lista) Tn Emrys.

* Recibí la atención de todos al sentarme en el taburete podía sentir la intensa mirada del director y la incredulidad en los rostros de los maestros, y cuando el sombrero cayó sobre mi cabeza escuché la voz de este en mi mente " mmm interesante eres descendiente de ese antiguo mago, es increíble como bloqueaste tu cerebro dejándome ver solo algunos recuerdos sin importancia, bueno haré lo que desee el señor Emrys y te pondré en la misma casa de esa linda brujita",  cuando el sombrero grito "Gryffindor" el suspenso se rompió y fue como una ola, Vítores se oían por todo el salón y si antes los leones estaban emocionados por tener a su salvador, ahora se encontraban eufóricos al tener en su casa al descendiente de aquel que consideraban un Dios.

Por suerte el director puso orden en el salón y todo se calmo, por mi parte me senté al lado de Hermione si decir nada aceptando en silencio las felicitaciones de los mayores  y rechazando con amabilidad las manos extendidas de casi todos en la Mesa, Hermione quería decirme algo pero justo en ese momento el director dijo algunas palabras antes de comenzar el banquete, a si que dejo para más tarde lo de quería decirme *

Dumbledore: (de pie en el estrado) antes de comenzar el banquete quiero hacer algunos anuncios, primero que nada el Señor Filch me recordó que el pasillo del 3 piso está prohibido par a aquellos quienes no quieran tener una muerte horrible, también debo recordarles que está prohibido el ingreso al bosque prohibido y como último tema a tratar, quisiera darle la bienvenida al señor Tn Emrys al colegio Hogwarts y espero que su estancia durante su formación escolar sea agradable, sin nada más que decir espero que disfruten el banquete (agitando las manos provocando que la comida apareciera en la mesa).

Hermione: tn ! Porqué parece que eres más conocido que Harry?..

Tn: nunca as oído hablar de Merlin?.

Hermione: si e oido hablar de el pero solo en cuentos y en.... (Dándose cuenta de algo).

Tn: por si no lo habías notado el nombre completo de Merlin es "Myrddin Emrys". (Con una sonrisa mientras comienza a comer algo de carne)..

Tn entre Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora