capitulo 3

704 76 13
                                    

* Poco a poco Hiba quitándole las prendas que cubrían a Talia asta que está quedó solo en sujetador y bragas, Vi a la joven que cubría con sus manos y las zonas importantes.

Procedí a quitarme la ropa tambien asta estar solo en bóxer, viendo a una sonrojada Talia acerco mi boca a su sostén y corte la unión del centro usando mis afiliados dientes, para luego pasar a enterar mi cara entre sus suaves par de nubes.

Aspirando el olor de mi amante comencé a acariciar, lamer, y succionar sus increíbles pechos, sacando así unos lindos gemidos de la chica, quien solo acariciaba mi cabello con suavidad mientras repetía mi nombre, pronto baje mi rostro por su cuerpo, depositando unos ligeros besos es su vientre asta que baje quedando cara a cara con una mano que cubría la entrepierna de Talia, sonriendo, por la clara timidez de la chica, bese su malo y luego lami sus dedos de forma suave pero llena de deseo, esta poco a poco aparto su mano dándome libre acceso a sus bragas, las cuales quite usando mis dientes cosa que hizo que Talia de un fuerte gemido de placer, sin querer hacerla esperar, lami delicadamente la entrada de la chica, deleitando mis oídos con sus sensuales gemidos, no fue sino cuando pase mi lengua por su clítoris  que me está ma tomo por el cabello queriendo que me aleje, sabiendo que estaba apunto de correrse, aumente la intensidad prestando especial atención  a su clítoris que se había puesto duro ya hace un rato.

Con un fuerte grito de euforia está se vino en mi cara por más que intente beber asta la última gota de su miel, está algo cansada me atrajo hacia ella y comenzó a besarme lamiendo mi rostro de paso.

Ya más calmada está bajo su mirada a mi notable erección y procedió a recostarme y bajo su rostro a Sta mi erección, está jadeando por la anticipación bajo mis boxer de un tirón, acción que fue recibida por un golpe en su cara que la dejo aturdida por un momento asta que se dió cuenta de que la había golpeado, y sus ojos se dilataron y abrió la boca por asombro.

Tragando saliva, comenzó a sacar su pequeña lengua y lamió la punta de mi pene, haciéndome sentir un escalofrío agradable, poco a poco está seguía pasando su lengua al rededor de mi eje logrando empapar de saliva todo el cuerpo de mi amigo.

Con algo más de confianza, está engulle poco a poco mi pene logrando tragarse la mitad de este con algo de dificultad, aunque estaba algo decepcionada de su misma, está comiendo a hacerme una mamada, logrando hacerme venir en poco tiempo, aunque era nueva en esto, ella lo compensaba con su entusiasmo, cómo imaginé ella no pudo beber mucho de mi semen antes de que el resto escurriera de la comisura de su boca.

Tosiendo un poco, está comenzó a limpiar mi erección que aún no bajaba con su lengua engullendo seductoramente el resto de mi carga.

Más emocionada que antes está tomo la iniciativa de sentarse a carcajadas en mi erección, con los ojos cerrados, tomo mi erección y la froto con su muy húmeda entrada, ambos estábamos ansiosos por lo que venía, así que está sin más empeño a auto penetrar se bajando sus caderas asta que sentí resistencia en el camino, cosa que Talia resolvió con un fuerte sentón, cosa que la hizo gritar pero la besé rápidamente para ahogar un poco sus gritos, cuando estubo mejor, comenzó a moverse lenta mente, por mi parte tome sus pechos y los devore gustosamente para el alivio de Talia, quien con ya más placer que dolor comenzó a aumentar el ritmo de su cadera.

Sus nalgas eran tan suaves que no pude resistir a darles una bofetada que estímulo más a Talia pues pude sentir como su interior se contraía más.
.
.
.
.
.

Con una última estocada por mi parte logré venirme dentro de Talia quien para este punto se habia corrido más de 2 beses, la sensación de llenar a una mujer nunca pasará de moda, sus jugos y los míos se combinaban perfectamente, dejando aún más suave el interior de su ya magnífico coño...

Y así nos quedamos dormidos abrazados  y aún conectados por nuestros sexos....

.
.
.
.
A la mañana siguiente nos dirigimos a la torre de la sabiduría o algo así, debido a que podía sentir la magia, y con ayuda de unos pajaritos chismosos (cortesía del encanto de Blancanieves) logré encontrar la dichosa torre, la cual estaba en un lago

A la mañana siguiente nos dirigimos a la torre de la sabiduría o algo así, debido a que podía sentir la magia, y con ayuda de unos pajaritos chismosos (cortesía del encanto de Blancanieves) logré encontrar la dichosa torre, la cual estaba en un lago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren al peli rojo medio muerto )

Luego de llegar le pedí a Talia que esperase en el pequeño muelle, está acepto y procedió a sentarse  en el borde de este mientras veía el paisaje.

Por mi parte camine asta encontrar una gran campana de bronce cubierta por maleza la cual quite.

Se reveló una enorme campaña con un martillo de metal, sin complicarme las cosas golpee la campana con el martillo y espere... Luego de unos momentos el sonido de otra campana a lo lejos en dirección a la torre en el lago confirmó que me habían oído.....

Baje del lugar y Vi a lo lejos un señor mayor con tunicas rojizas acercarse en un bote, cuando estubo en la orilla solo nos vio por un momento antes de preguntar que queríamos*

TN: E venido a solicitar entrenamiento para mí y para mí acompañante.

????: Quieres aprender el arte de ser caballero sin pertenecer a una casta de caballos? ..

Tn: lamento mi atrevimiento, pero creo que el no pertenecer a una familia de caballeros no nos hace menos aptos para aprender.

???: Interesante respuesta... (Tocando su barba).... Tu puedes aprender pero ella no.

Tn: cual es la razón?.

???: Tradicionalmente no enseñamos a mujeres ya que se prohibió  hace mucho tiempo, aparte de esa razón el entrenamiento y las pruebas son muy rigurosas y peligrosas para que las realice una mujer, por eso nunca enseñamos a mujeres antes.

Tn: Talia a mi lado tiene potencial y tengo fe en que pueda cumplir con nuestras expectativas.... No creo que .....

???: Está prohibido!!, (Dando un golpe con el remo en el bote).

Talia: (tomando el brazo de TN) Está bien ... Tn puedo entender, no ase falta que te metas en problemas además ya se defenderme bien y...

Tn: (interrumpiendo la) Talia.... Tu eres mi mujer y como tal no puedo permitir que te nieguen a aprender algo que puede ayudarte a defenderte. ( Viendo al anciano) está seguro de que no lo reconsiderara?..

???: ( con una tono rotundo) No
.
.


.
...

Tn entre Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora