capitulo 2

752 73 11
                                    

Talia: (tomando la mano de TN) eres un mago?! Cómo isiste eso? ..

*Pero antes de pueda responder, entra en escena un hombre bajo y con ojeras que empieza a gritar, preguntando a los presentes que había pasado, al ver a sus 2 gorilas señalando a un joven y ver cómo uno de ellos tenía una mano cercenada se quedó s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Pero antes de pueda responder, entra en escena un hombre bajo y con ojeras que empieza a gritar, preguntando a los presentes que había pasado, al ver a sus 2 gorilas señalando a un joven y ver cómo uno de ellos tenía una mano cercenada se quedó sin palabras *

Tn: (levantándose ) lamento el alboroto ahora mismo señor, Vi que nuestros empleados estaban apunto de Agraviar a una de sus empleadas y tuve que intervenir, pero no se preocupe, ya cure a su empleado y evité daños a su establecimiento, tenga además por las molestias ( arrojándole una piedra pequeña que era una Jolla) .

Dueño: (con ojos de codicia viendo la gema que atrapó en sus manos) Distinguido invitado lamento las molestias que les causó mi personal, ahora voy a corregir a esos 2, que disfrute su estancia en este humilde local.

*El señor se fue junto a los gemelos, a los que les empezó a gritar, por otra parte Talia me veía con asombro por manejar esa situación con gran facilidad, sin tomar más importancia está me guío a la barra y me sentó a su lado esperando respuestas*.

Tn: bueno.... (Acariciando su nuca) para tu primera pregunta pues, se podría decir que si soy un mago, y para tu otra pregunta pues eso fue una técnica de espada combinando un poco de magia .

Talia: increíble, eres mago y un espadachín, me preguntó que más puedes hacer? ...  (Viendolo a los ojos con admiración) por sierto gracias por la ayuda hace un momento.

Tn: bueno, no fue nada, solo no podía permitir que alguien trate de hacer daño a una chica tan encantadora como vos (sonriendo).

Talia: (sonrojada) bueno ... Y.. yo tengo que seguir trabajando (levantándose ocultando su rubor) se te ofrece algo más ?..

Tn: (fingiendo estar triste) tan rápido queréis que me marché, pensé que preguntarás al menos mi nombre . (Dejando un par de monedas en el mostrador y poniéndose de pie ) bueno creo que ya es hora de ....

Talia: (nerviosa) e esperad no quería ser descortes.

Tn: jejeje solo bromeó (dijiste para a gran velocidad estar frente a ella con tu rostro tan ser a de la de ella que casi se tocan sus labios) , en serio pensaste que me iría sin hacer esto?.

Talia: (aún aturdida por el abrupto cambio de humor de TN) el que?.....

Tn: (dándole un pequeño beso en su mejilla) para disculparme ... (Dándole otro en la otra mejilla) para la buena suerte (dándole uno más largo en los labios) para que no me olvides.

Talia: (apartándose algo indignada y con un gran sonrojo) !he¡ Pero serás .... (Dándole un fuerte coscorron ) .

Tn: (sobándose la cabeza con unas lágrimas asomándose). Ai Ai Ai Ai... Que mala eso me dolió 😭...

Talia: desvergonzado, eso es para que aprendas a no aprovecharte de una mujer distraída (cruzando los brazos y volteando a otro lado para ocultar  su vergüenza) .

Tn: ok, lo admito, lo siento ... (Cabizbajo)

Talia: olvida eso.... (Suspirando) cómo te llamas?.

Tn: soy TN¿y tú Mi hermosa y agresiva amiga?.

Talia: (nerviosa) de..d.dd.d. hermosa? !!y como que agresiva!!.. b..bueno yo soy Talia, es un gusto conocerte.

Tn: igualmente, gracias.

Talia: y a dónde te diriges? (Más calmada).

Tn: boy de aventura a ver qué me encuentro por el camino cariño (dice sonriendo de forma confiada).

Talia : ho eres un aventurero, muy poco común en estos días si me lo preguntas?, Casi tanto como ser caballero jeje.

Tn: caballero?... Tal ves me de una vuelta por la torre de la sabiduría. (En pose contemplativa)

Talia: he?...

Tn: es un lugar de donde se entrenaron los grandes caballeros del pasado .

Talia: Balla, eso suena genial, crees que pueda unirme a tí?. (Con fascinación en los ojos ).

Tn: si claro, puedo llevarte si quieres  pero te frías que dejar tu trabajo aquí .

Talia: (pensando profunda mente) mmm.. tienes un punto aunque... (Viendo a TN a los ojos)

Tn: (tragando saliva), p... Porque me ves como un pedazo de carne ?.

Talia: si estoy contigo encontraré muchos tesoros valiosos en nuestras aventuras no?....

Tn: aaaa era eso, bueno, debo admitir que si en efecto e podido hacerme con muchos tesoros en mis aventuras, así que podría ser una posibilidad encontrar mas. (Contemplando la idea).

Talia: bien, ya está decidido (sacándose el sombrero  y arrojándolo hacia su jefe  para seguido decir) !Jefe, renuncio!.

Jefe: he...(sorprendió) bueno, pero no pienses que te boy a pagar lo que.....

Tn: (poniendo una mirada sería mientras veía al ex jefe de Talia) ....

Jefe: (sacando una bolsita con monedas y dársela a Talia) a.. aquí tienes tu pago atrasado junto con algo extra) .

Talia: (viendo unas monedas de plata junto a unas pocas de oro) gracias . ( Sonriendo para luego de eso ir a una habitación para cambiarse de ropa).

Tn: (viendo a Talia salir luego de un rato) Te ves muy sexy (viéndola de pies a cabeza)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: (viendo a Talia salir luego de un rato) Te ves muy sexy (viéndola de pies a cabeza).

Talia: (algo sonrojada) gracias. (Tomando uno de los brazos de TN para abrazarlo) ¿Nos vamos?.

Tn: (con una sonrisa) por supuesto mi Leidy.

* Narrador: Ambos fueron a un par de tiendas donde compraron provisiones algunas mudas de ropa y un caballo el cual montaban juntos, yendo Talia delante a petición suya.

Por el camino las manos inquietas de nuestro prota rodaba según el por acidente el cuerpo de la chica, que lejos de incomodarse se mostró más entusiasta cuando está comenzo a mover su tracero estimulando al amigo de TN.

Quien ya viendo que se hacía tarde, y sin aguantar su erección, detuvo al caballo y con un movimiento de su mano armó el campamento, ato al caballo y le dió trigo para que coma, luego ante la atenta mirada de Talia, la tienda de campaña se armó automática mente junto a una fogata dando al lugar un ambiente acogedor.

Pero fue sacada de sus pensamientos al ser besada por nuestro prota quien ya más que exitado, la rodeo con sus brazos y la levanto con sus manos apoyadas en sus nalgas, lo que provocó  que la joven lo rodeará con ambas piernas, sintiendo así la gran erección del joven quien no dejaba de besarla apasionadamente.

La condujo dentro de la tienda para luego de eso........
.....
Jejeje

Boten y comenten si quieres LEMON ono

Tn entre Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora