Aladín Y la Lámpara mágica

724 90 18
                                    

*Luego de dejar a Talia y a lara en el mundo anterior, Cruze el portal que me llevo a las afueras de Agrava.

Luego de ver mi entorno, decidí divertirme en este mundo, ya tenía un plan y ese era absorber tanto al genio como al futuro genio Jafar, y por supuesto comerme a la princesa, de forma ricolina claro jejeje, saque la varita mágica que me quedaba y la absorbí, necesitaría más magia para lo que necesitaba hacer, según tengo entendido Jafar encuentra a Aladín como el único candidato a entrar en la cueva de las maravillas, por lo que tenía 2 opciones, 1 dejaba que Aladín conosca a la princesa dejando que está se enamore y sigan el curso de la historia asta que pase lo de Jafar, o 2  mato a Aladín y abu, conozco a la princesa, uso mi magia para confundir a Jafar y Tiago para que crean que soy el elegido, posteriormente a eso seguir mi propia versión de esta historia :3, voto por lo segundo.

Chasquee mis dedos y mi ropa cambio a un estilo más local, parecía un noble pero suma a eso mi piel y mi exótico cabello rojo y tendrías la receta para que casi cualquier mujer en este reino me quiera cog... Ejem conocer más a fondo.

Me puse un turbante y una cubrí la mitad inferior  de mi rostro con una tela, mis vestimentas eran de un color blanco con bordes celestes, con mi nuevo aspecto, chasquee otra vez mis dedos e hice que una roca a cercana en un caballo árabe, Vi al elegante y hermoso animal y asentí satisfecho, monte al caballo y puse rumbo a Agrava.

Antes de ingresar fui detenido por los guardias, luego de crear y gastar unos dinares ( moneda local) logré ingresar a agrava, mientras Montaba mi caballo, Vi a mi alrededor, y como buen consumidor, compré algunas baratijas pa disimular.... Si para eso.

Cómo sea, luego de mi travesía, me oculte en un callejón y cambie al caballo devuelta en piedra, al cabo de un rato de pasear por los barrios bajos, Vi a un joven escapando de unos guardias mientras traía en una mano una hogaza de pan, sabiendo ya lo que se venía, decidí seguirlos sin que nadie me notase gracias a un hechizo que me hizo  pasar desapercibido....

Debo admitir que me el chico tiene un don para salir de problemas envidiable.

Sin perder tiempo y usando mi ya conocida velocidad, tome a Aladín y al changuito mientras aún estaban en el aire y bajo sus sorprendida miradas los absorbí, lo más rápido que pude, todo mientras caía lentamente al suelo ya sin ninguno de los dos en mis manos.

Al ver que obtuve, me di cuenta que obtuve algo inesperado y necesario que me cayó como pan del cielo, que por sierto tenía un pan en mis manos, bueno, en fin, de Aladin obtuve más agilidad, la famosa habilidad de "favorecido por el destino" y lo más importante "el único que puede ingresar a la cueva de las maravillas", del chango o tuve conocimiento de como abrir cerraduras y otras cosas más que esperarían obtener de un changuito ladrón... *

Tn: /pensando- que pasaría si luego de esto boy a una peli de terror? Jajajaja me gustaría ver...../

*Mis pensamientos fueron interrumpidos por un dúo de niños que están buscando cómoda en la basura, ver esa escena hizo que mi corazón se encogiera y desechando mis pensamientos a un lado yame la atención de los pequeños, estos al verme retrocedieron un poco, al ver esto me quite el pañuelo y el turbante dejando ver mi rostro con una sonrisa amistosa, estos al no ver malicia en mi se me acercaron aún con un poco de cautela, les ofrecí la hogaza de pan que tenía en la mano y estos la aceptaron luego de vacilar por un momento, mientras comían les acaricie las cabezas a ambos y les pregunté cuál era su mayor deseo, estos algo sorprendidos al principio me dieron cada uno una respuesta, la hermana mayor me dijo que quería que ella y su hermano pudiesen vivir una mejor vida que ahora, el niño más pequeño me dijo que deseaba que sus padres pudiesen estar con ellos.

Me limpie una pequeña lágrimas y con una sonrisa melancolía asentí, y les pedí  que cerrarán los ojos por un momento, al hacerlo, los abrace y usando gran parte de mi magia  un destello de luz  rodeo el callejón, al disiparse solo se me ve a mí, arrodillado en el suelo jadeando por el agotamiento mágico...

En otro lado en una gran casa se podían ver a los dos hermanos siendo abrazados por 2 figuras, ambos al abrir los ojos no pudieron creerlo por un momento y derramaron lágrimas cuando el shock los golpeó, gritaron a todo pulmón el nombre de sus padres y se lanzaron a abrazarlos.

Con migo, me encontraba recuperando el aliento y me decía a mi mismo....*

Tn: yo y mi corazón de pollo, pero ... al menos espero que esos niños estén bien ahora. (Sonriendo)

*me limpie el polvo del cuerpo e hice un esfuerzo para comenzar a caminar, luego de un rato, y de haber colocado el turbante en mi cabeza olvidando la tela que cubría mi rostro, me adentre en la zona de comercio, y me detuve para ir por los tejados, y pasando desapercibido con mi gran velocidad me acerque al palacio  a la espera de la princesa Jasmin.

Viejos habitos nunca mueren, como todo un pervertido, acosador y profanador profesional de waifus/ princesas/ protagonistas/ toda belleza que encuentre en un mundo.

Espere por casi 12 horas pero al fin, cuando ya era las 5 de la mañana Vi la figura de una chica joven y de buen cuerpo aún cubierto por una túnica negra salir del palacio por uno de los muros, la seguí, asta que se hizo de día.

La princesa, se encontraba fascinada por la animada multitud  que se había formado en el sector comercial....

Tn entre Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora