* Deje de tocar la melodía al oír lo que dijo la niña y apresuradamente desvanecí el arpa en mis manos*.
Hermione: e... Eso como con juraste un patronus corpóreo, según leí es un hechizo que lo enseñan en 6 año y aún así, son muy pocos los que pueden lograr conjurar uno corpóreo. (Sorprendida).
Tn: a... Bueno, de echo.... (Dudoso si decir la verdad)... Lo conjure inconscientemente jejeje.
Hermione: (sorprendida) eso es increíble tn, debiste tener un motín mágico Pero.... (Viendolo por todos lados) De dónde sacaste un arpa y dónde está?.
Tn: a eso... Jejeje digamos que era una construcción mágica. (Rascándose la cabeza con vergüenza).
Hermione: se puede hacer eso?...
Tn: (pensándolo) si... Con transfiguración creo.
Hermione: pues quiero que me enseñes. (Señalando lo) .
Tn: (poniéndose de pie y sacando un pañuelo de su bolsillo para posteriormente limpiar el rostro de la niña que tenía rastros de lágrimas) eso será luego señorita, por ahora tengo que escoltarla al gran comedor. (Dando media vuelta para salir del baño de chicas Pero se detuvo al ver a la criatura que se acercaba a paso lento).
Hermione: (intentando asomarse desde la espalda de TN) que pasa?.
Tn: (empujando suavemente a la niña dentro del baño) quedate adentro por un momento tengo que encargarme de algo.
Hermione: !eso era un troll?!! (Asustada).
Tn: (cubriendo los labios de la niña con su dedo) shhh ... Tranquila, yo me are cargo del monstruo, solo no salgas ok?.
Hermione: Pero esa cosa es un troll son criaturas muy fuertes y....mmm
Tn: (dándole un beso que duró un minuto entero antes de separarse y abrazarla y susurrarle al oído) que clase de caballero sería su no puedo proteger a la chica que me gusta?.
Hermione: pero... (Temblando levemente mientras sus mejillas ardían por recibir su primer beso).
Tn: (dándole otro beso Pero está vez más corto) déjamelo todo Ami yo te protegeré mi ratoncita. (Separándose y serrando la puerta que da a los baños sin esperar la respuesta de la niña).
*Al ver al troll este se percató de mi presencia, como quería hacer esto rápido deje a un lado mi varita y la guarde, opte por un enfoque más agresivo, y use la habilidad de los genios para cambiar de forma, tras cubrirme en una nube de humo roja mi nueva forma se revelo lentamente, ahora tenia el cuerpo de una vestia feroz de la mitología griega, opte por el león de Nemea como mi forma de combate.
[Será como mi forma de animago, pero claro esto será lo que les diga a los demás por si preguntan]
Con una altura que rivaliza con la de el troll aún en 4 patas era más grande que este y este último lo sabía, por lo que inconscientemente retrocedió al sentir el peligro de la operación de un depredador en la sima de la cadena alimenticia, yo no lo deje escapar y me lance a la carga como una flecha disparada de un arco, mi peso corporal sumado a mi velocidad de carga fue suficientemente para derribar con suma facilidad al troll, mientras lo sometía contra el suelo usando una de mis patas use las garras de la otra para darle un zarpazo, para unas garras que podían desgarrar lo impenetrable el resultado de mi ataque fue un brazo menos para el troll, bajo los gritos y alaridos de dolor de la vestia por la perdida de su extremidad continue mi ataque asta que esta dejo de dar señales de vida.Me reincorpore al aver terminado mi trabajo y comencé a alejarme de los restos del troll que ahora era irreconocible, cuando escuché unos pasos de tras de mí me di media buelta y mis ojos se enfocaron en la horrorizada Hermione, ella no supo que decir antes de cubrirse la boca con ambas manos, pero ese estado solo duró un poco antes de acercarse a mi con paso decidido estremeciéndose un poco al ver el cadáver del troll, al ver esto tambien hice lo mismo y me agache delante de ella quedando mi rostro a su altura, Vi sus ojos iluminarse antes de acariciar mi rostro con fascinación.
ESTÁS LEYENDO
Tn entre Mundos
Fiksi PenggemarTn es un chico que es enviado a otro mundo por medio de la magia del guión..... digo la magia de un Dios que quería ayudar a que su aburrimiento sea mas tolerable jejeje ... bueno esto será una historia en dónde el prota se ara poderoso con forme va...