AnnieA veces Dereck y yo venimos los fines de semana a visitar a mis padres, regularmente mi padre y él se quedan hablando de problemas del inframundo, pero hoy, hoy no pudieron entrablecer una conversación tan larga ya que mi madre arrastró a Dereck hasta la cocina y lo hizo preparar unas galletas.
Más bien solo se lo quería llevar a parte para interrogarlo con muchas preguntas penosas y convencerlo de dejarme embarazada lo más rápido posible.
Lo que mi madre no sabe es que ya lo estamos intentado, llevamos varios días donde las secciones son largas y nada, no pasa nada.
Dereck me ha llegado a consolar en muchas ocaciones por mi fuerte tristeza.
Lo miro de reojo y me está mirando fijamente mientras habla con mi padre de la producción de tríadas.
—Alexa se vería hermosa aquí —dice mi madre señalándome el vestido de novia y como la estoy ignorado me entre una revista en la mano.
—Revisa y mira que tipo de cosas deberían decorar el templo licántropo.
Abro la revista y unas lindas flores azules con su precio es lo que veo.
—Pronto vendrá Valentino, es mejor con él que contigo, estás muy fuera de base, ¿acaso tu hombre te trae distraída? Ya vi que le has dado un par de miradas efusivas.
Me sonrojo y siento mis mejillas arder de la vergüenza.
Cuando la puerta de la casa se abre y deja ver a Alexa con mi hermano, me relajo porque creo que ya no soy el centro de atención de Dereck, pero sería una falacia porque cuando me giro noto que sigue viéndome mientras mira de vez en cuando a mi padre y le responde.
Pero respire cuando Dereck se fijó en mi hermano y le sonrió de forma torcida, Alexa al ver la mala cara de Danton le pega codazos pero esto no hizo casi nada, mi hermano no sabe esconder sus emociones cuando alguien le cae mal.
Lo que si vi de forma tierna es como le besó la frente a Ale a pesar de su mal humor.
—Hija —le dice mi madre a Alexandra cuando la ve, está desbordando felicidad —, Hijo —miro a Danton con vergüenza —, Bienvenidos —mi madre mira a mi nana fina y comienza a darle indicaciones —, fina, por favor trae las bebidas y galletas —mira a Alexandra ilusionada —. yo misma las horneé, son las favoritas de Danton —miró a mi esposo —, y claro, Dereck me ayudo.
—Prefiero no intoxicarme —dice mi hermano fastidiado.
—Ganas no me faltaban —dice Dereck y lo que se me ocurre es acercarme a él de manera disimulada y pellizcarlo.
Danton y su mate llegan hasta donde nos encontrábamos, Danton se sienta lejos de nosotras y jala a Alexa para que no esté cerca también, me dan una ganas de jalarle las dos orejas y darle con un mazo.
—Danton, si te quieres casar conmigo entonces déjame ir donde tú madre y hermana —escucho como Ale le susurra fastidiada del acto posesivo de mi hermano.
—No —hablaba entre dientes —, me prometiste que te quedarías.
—Si, pero tu madre me quiere con ella en el jardín ¿verdad? —dice en voz alta y mi madre la apoya totalmente.
—Exactamente —mi madre se levanta emocionada y comienza a jalarla hacia el patio trasero mientras yo las sigo por detrás.
Le doy una ultima mirada a Dereck y me guiña un ojo, trago saliva, ya tenemos según el reloj oficialmente nueve horas sin hacer nada de nada, cinco por estar ocupado haciendo lo que me prometió y los otros cuatro aquí donde mis padres.
ESTÁS LEYENDO
MI PERVERSO REY DEMONIO [#3]
WerewolfUn maldito dios de la perversion, el rey de los demonios segado de poder y erotismo... mi maldito mate. Pero no lo vale, es un idiota. Ochenta y dos años para darme cuenta que mi mate... es el mayor enemigo de mi hermano tirano. Me enteré el día de...