Dedicado a mis estrellas
E.D y A.C
Y para todo aquel valiente que se atreva a leer detenidamente esta historia, te recomiendo que no te fies demasiado."Hasta el mas santo puede transformarse en el diablo"
Su mirada agudizada era indescriptible e indescifrable como si con solo sus preciosos y aterradores ojos color aceituna pudiese desgarrarte , la mujer frente a ella se mantenia serena aunque para sus adentros temblaba de miedo con solo mirarla , aquella mujer a la cual no conocía y ahora debia interrogar le aterraba de una manera sumamente peculiar , sentia sus huesos helarse dolorosamente solo con mirarla, la mujer a la que tanto observaba peino sus largos y preciosos cabellos color azabache y luego sonrio de una manera aterradoramente tranquila.
- Samantha Underwood - le llamo al leer su nombre en los archivos que descansaban en sus palidas y temblorosas manos.
La mujer solo asintio ensanchando levemente su sonrisa viendose aterradoramente hermosa con sus labios pintados de un color vino que hacia juego con su palida piel de porcelana .
- Mi nombre es Nahomy Diesel debo hacerle algunas preguntas- informo aunque sabia que la contraria estaba al tanto de la situación sin embargo ella no parecia tener ni una pizca de miedo en todo su hermoso y perfecto rostro.
- De acuerdo - fue lo unico que dijo con una voz pausada y lenta .
La mujer quedo maravillada unos segundos , la voz de Samatha era celestial , la manera en la que sus gruesos labios se movian y como su voz sonaba pacífica pero tan arrogante y desinteresada , era sumamente embriagante.
- ¿Que fue lo que ocurrio con Luka Browning ? Hable segun sus recuerdos pero no olvide que debe ser completamente sincera.
Samantha la miro por sobre sus propias pestañas antes de mirar en otra dirección y sonreir de medio lado de una manera aterradoramente hermosa , regreso su mirada a la mujer rubia frente a ella y solto un suspiro sabiendo que no saldria de aquella sala de interrogatorios hasta que contestara todo al menos lo suficiente para volver a su habitación en aquel sanatorio mental.
- Luka solia manipularme a tal punto donde me perdi por completo, fue difícil pero actualmente luego de dos años estoy completamente bien- explico con calma , narrando la misma historia de todos los meses sin cambiar ni un solo detalle , la mujer sin embargo no le creia .
- Eso no fue lo que Browning me ha contado- atacó afilando su mirada como navajas.
Sin embargo la mujer no se inmuto, retomo una postura desinteresada con sus brazos cruzados sobre la mesa y su rostro alzado de manera arrogante como si todo fuese menos importante.
- Por lo visto usted tambien se dejo manipular.
- Se equivoca señorita Underwood, porque yo lo se , se mejor que nadie que la victima de todo esto es Luka , yo se la clase de persona que puedes llegar a ser.
-Nahomy Diesel, haz llegado lejos...no arruinaria mi carrera ni mi familia por algo como esto- solto con su voz tan hermosamente macabra levantando la mirada para fulminarla con aquella sonrisa coqueta que es capaz de seducir a cualquiera pero tambien de provocarle las pesadillas mas siniestras excistentes.
- ¿ Es una amenaza?- interrogó la de cabellos dorados con indignación frunciendo su hermoso ceño mientras apretaba los arquivos que aun descansaban en sus manos.
- Es una promesa - aseguro levantandose de aquella fria y dura silla en la cual tan solo llevaba al rededor de veite minutos agobiantes.
- Samantha - la llamo mientras se levantaba sin quitarle la mirada de encima - Que Dios te perdone porque ni yo ni nadie sera capaz de hacerlo.
La sonrisa perversa de la otra se transformo en una media sonrisa dulce como una cucharada de miel , tan linda que incluso se sintio acogedora a pesar del miedo y el aura asesina que aquella mujer emanaba , ella era una mezcla de cosas indescifrables que aterraban y dañaban , como un cristal dorado que es hermoso pero capaz de cortarte.
- No necesito el perdon de nadie porque el bien y el mal es subjetivo.
- Admiro tu filosofía de la vida sin embargo no cambia el hecho de todo lo que le hiciste a Luka, eres un monstruo y yo hare que todos lo sepan.
Samantha avanzo con desiteres sin embargo hasta su caminar era sumamente elegante y aterrador como su alma misma , todo de ella era la belleza transformada en pecado, una vez estuvo junto a la rubia se detuvo y la miro de pies a cabeza declarandola su enemiga de manera silenciosa que ambas entendieron.
- No necesitas buscar venganza porque a final de cuentas , Luka aun me ama.
Dicho eso salio del frio cuarto de interrogatorio con una sonrisa de victoria plasmada en su demoniaco pero hermoso rostro , su mente no pudo evitar recordarlo todo, no pudo evitar recordar como todo aquel infierno iniciaba.No pudo evitar recordar aquella primavera donde todo cambiaria para siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]
HorrorElla poseia dos rostros como la luna misma y al igual que esta un lado oscuro se albergaba en un lugar imperceptible e indescifrable como los misterios agobiantes que recoren nuestras mentes. Samantha era el espejo de mil demonios sueltos , sangri...