XXV "Salva"

9 7 2
                                    

Salva: saludo de bienvenida.

__________________________

"El diablo alzara su copa y brindara por el sufrimiento de quienes ama engañar"
~Gabriela Moreno ~

  Durantel resto del dia no ocurrio nada relevante , Samantha y Luka fueron a la universidad y vieron sus clases completamente pues ya habian iniciado y debian ponerse al dia , durante el almuerzo Arthur estuvo junto a Samantha como una sombra por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Durantel resto del dia no ocurrio nada relevante , Samantha y Luka fueron a la universidad y vieron sus clases completamente pues ya habian iniciado y debian ponerse al dia , durante el almuerzo Arthur estuvo junto a Samantha como una sombra por lo que se sento con Addison y asi transcurrio su dia hasta caer la noche y estar en su habitación peinando su cabello por quibta vez.

- ¡Apurate Luka o no llegamos!- exclamo su padre desde la cocina.

  Luka estaba bastante feliz , en todo el dia su padre no fumo ni consumio una sola gota de licor , aunque se veia que le estaba costando se esforzo por ir presentable a la cena con los Underwood incluso en toda la tarde lo trato decentemente,  lo le grito ni insulto y ya eso era un gran avance.

- ¡Ya voy!- exclamo terminando de arreglar su traje color vinotinto a petición de su ahora novia.

Sus mejillas se tiñeron de rojo al pensar en eso , ahora Samantha y el eran novios , mas que amigos y eso le emocionaba muchisimo , salio corriendo a la sala donde su padre lo esperaba , ese hombre ahora lucia diferente,  se veia mucho mas joven incluso,  Luka sonrio y camino tras él saliendo de aquellos apartamentos abandonados , para su buena suerte red boy aun no le daba una paliza por desobedecer sus reglas pero podia sentir como lo observavan en todo momento.

  Sus pensamientos se esfumaron cuando pudo divisar a Samantha parada a un extremo de su coche color negro , estaba afuera de la ciudadela por lo que no era propiedad del jefe por asi decirlo , Luka sonrio como tonto enamorado y avanzo mas rapido caminando al apar de su padre quien estaba notablemente nervioso, una vez estuvieron mas cerca pudo apreciar como unos tipos le decian cosas vulgares a Samantha , Arthur estaba detras de la chica aunque antes no le fuese visto, aun asi no le presto atención, solo veia como esos tipos desgrasables le decian cosas a su novia.

- Ignoralos- aconsejo su padre saliendo por din de aquel lugar para hacer una reverencia a Samantha y subir al auto.

- ¡Buenas noches Samy!- exclamo Luka una vez estuvo frente a ella ignorando los comentarios de oos otros tipos.

  Samantha le sonrio y lo tomo de las mejillas para besarlo con dulzura dejando a Arthur estupefacto y provocando que los hombres se callaran , finalmente todos subieron al auto bajo un silencio demasiado incómodo sobretodo por la furia de Arthur quien no dejaba de matar con la mirada a Luka.

- Les aconsejo que no hablen a menos que se lo pidan - dijo Samantha rompiendo el silencio.

- Gracias por el consejo Lady Underwood pero se como funciona todo en este mundo.

  Luka estaba confundido pero decidio no preguntar pues ya la mirada matadora de Arthur sobre el era bastante incomoda,  por fin llegaron a la Mansión Underwood  habian demasiados autos lujosos estacionados afuera cosa que hizo que Luka temblara con mas nerviosismo "crei que solo seria una cena" penso mirando su aspecto comprendiendo el porque su padre insistio tanto en vestir un traje,  por fin el auto se detuvo y aprio la puerta para bajar de el vehículo , al bajar se sintio aun mas nervioso , habian demasiadas personas entrando a esa mansión , de repente desvio la mirada a Samantha quedando embobado , no la habia detallado antes , ese vestido vinotinto señido al cuerpo con una avertura en la parte inferior dejando ver su pierna izquierda completamente, los accesorios de rubies y su cabello azabache decorando su precisa espalda donde pudo notar que tenia un escote prufundo al igual que en la parte delantera donde tenia un escote en V no tan pronunciado.

- Vamos Luka - le llamo ella tomando su mano con dulzura regalandole una sonrisa tierna.

Luka se ruborizo un poco y asintio avanzando con ella dejando a Arthur y a su padre seguirlos , una vez entro a la mansión sintio un frio desgarrador golpearlo , el ambiente era pesado y tenebroso a pesar de estar rodeados de gente , a pesar de que la mansión estaba iluminada , se sentia como un pequeño cervatillo acorralado por tigres , sintio un pequeño tiron en su mano guiandolo directamente al comedor a donde todos se dirigían para iniciar lo que anteriormente iba a ser una cena pacífica.

Luka estaba sentado junto a Samantha en medio de ella y Mr.Underwood,  Killian estaba a la izquierda de su padre y Verónica a un lado de Killian dejando a Chantal junto a el padre de Luka en el otro extremo de la mesa como si fuesen invitados despreciables , lo peor del caso era ver las miradas de odio asia Luka , despues de todo ese chiquillo era un desconocido sin mensionar a Arthur parado detras de ambos.

- Sean todos bienvenidos a la cena anual de socios en la mansión de los Underwood- dijo Mr.Underwood levantando su copa.

  Todos imitaron su acción celebrando falsamente los lorgros de los Underwood,  Samantha mantenia su vista fija en el chico que estaba sentado junto a Verónica,  chico que no dejaba de mirarla a ella , portaba ojos marrones y el cabello negro , era sumamente atractivo pero Samantha no estaba interesada en lo absoluto sin embargo estaba curiosa , ese joven le sonreia descaradamente como si planeara alguna cosa , Luka estaba bastante incomodo al ver aquello incluso llevo su mano a la de Samantha para unirlas entrelazando sus dedos para llamar su atención.

  Se sintio sumamente inseguro de si mismo por alguna razón,  no solo eso , sentia las miradas de odio fulminaban con crueldad y sin nada de piedad , Samantha por fin lo miro pero su rostro era serio y tetrico , por primera vez sintio un poco de miedo pero su amor era demasiado grande por lo que lo paso por alto y le dio un beso corto en los labios para intentar calmarse a si mismo sin embargo ese solo beso fue el detonante de todo el infierno que se desataria esa noche.

𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora