Uncanny: experiencia sobrenatural o inexplicable mas alla de lo normal.
_________________________
"Los dolores pueden carcomerte pero la culpa puede matarte "
~Gabriela Moreno~
El hombre sonrrio de boca cerrada mientras miraba a Samantha con un rostro de incredulidad.
- ¿Cual es tu nombre?- interrogo ella.
- ¿Disculpa , cielo?- bromeo él aun tan arrogante sin saber que esa chica era capaz de hacerlo.
- Tu maldito nombre miserable escoria- ataco ella sosteniendo la daga en su mano con mas fuerza.
- Marcus Jacobs- dijo enarcando una ceja.
Algo en el cerebro de Samantha hizo un click , sin embargo no se inmuto en absoluto, el hijo del hombre a quien mato arrojando una daga a su cuello desde la distancia estaba ahi frente a ella sonriendole de manera descarada , sabia quien era Marcus , el hombre que siempre quiso ser su esposo , desde los 15 años intento conquistarla , sabia su obsesión nada sana por ella , Samantha tenia ese talento majestuoso de provocar que todos a su alrrededor giren en torno a ella y mas aun , los puede doblegar a su voluntad.
- Samantha - le llamo Luka sin poder evitarlo.
La chica fruncio un poco el ceño y se acerco mas a aquel hombre , mirandolo con asco y odio pero sobretodo con frustración.
- Saca la lengua - ordeno ella mientras sostenia la daga con tanta fuerza que un leve hilo de sangre resbaló por el cuello del contrario .
- oh vamos muñeca.
- Tu lengua o tu garganta - dijo ella en una clara emanaza.
El hombre hizo lo pedido sin decir otra palabra mas no esperaba que los delicados labios de la chica la sostuvieran y acariciara de una manera extrañamente aterradora , incluso bajo la guardia unos minutos.
Luka miraba desde lejos , nunca habia sentido tanto miedo en toda su vida , de repente escucho un grito ahogado y lo siguiente que vio fue a Samantha soblar el brazo del tipo provocando que este cayera al suelo boca abajo con el pie de Samantha pisotearle la mejilla como si fuese una simple basura , al ver la inmensa cantidad de sangre desender por la boca de ese hombre Luka no pudo evitar gritar , no lo comprendia ¿le habia cortado la lengua?.
De forma repentina unos pasos se escucharon alarmando aun mas a los hombres armados quienes no sabían que hacer , podrian matar a Luka pero Samantha mataria a su jefe , la atención de todos fue a dar sobre alguien en específico, un hombre luciendo traje caminando con elegancia seguido de al rededor de 10 hombres armados quienes no dudaron en apuntar a a cabeza de todos esos hombres.
El andar del contrario se detuvo justo detras de la unica chica, esta vez Luka se levanto sin embargo no logro avanzar un solo paso , solo escucho un sonido extraño , no sabia si asi sonaban los huesos al romperse pero lo supuso cuando el hombre grito desde el fondo de su garganta, el otro hombre aun estaba de pie junto a la chica que luego de eso solto al contrario y lo miro con una soneisa demasiado leve , casi invisible pero que su padre pudo observar debido a compartir trastornos era muy facil leerse el uno al otro.
- padre - saludo ella estirando la mano para que la tomara.
Pero en lugar de estrechar su mano recibió un fuerte y calido abrazo , no odioaba los abrazos solamente no los comprendia del todo y nunca habia residido uno para empezar , Mr.Underwood se separo de ella y volvió con sus subordinados para decirles que hacer , inmediatamente Samantha avanzo hasta llegar a Luka y mirarlo sabiendo exactamente que decir , las lageimas cayeron de sus ojos color aceituna decorando su palido rostro de manera preciosa , Luka contuvo el aliento y apreto los puños , estaba paralizado en su lugar , no pudo ver como Mr.Underwood se llevaba a todos esos hombres y desaparecia de la escena despidiendose de su hija quien siquiera lo miro , ella solo finguia un llanto mientras miraba a Luka dandole algunos minutos para reaccionar.
- Samantha - susurro llevando sus manos al rostro de la chica para acariciarlo.
Queria cuidarla pero sabia que no podria hacerlo , no sabia que hacer o decir , las alarmad de la policía se escuchaban cada vez mas cercanas y eso lo estaba estrezando aun mas , solo siguio llorando con sus manos temblorosas en el palido rostro de Samantha quien de inmediato tomo una de las manos del chico y la acaricio con dulzura.
- Lamento involucrarte en esto Luka...lo lamento tanto ,no crei que unas deudas llevarían a tanto- mintio mientras miraba a el chico a los ojos.
Luka fruncio los labios y la abrazo con toda la fuerza que tenia , sintio que estuvo a punto de perderla aunque el no sabia que no seria de esa manera , Samantha correspondio el abrazo esta vez sin evitar pensar que si su padre la mirara tal vez se burlaria de ella en alguna cena solo por molestarla un poco aunque usualmente eso nunca funcionaba.
- Lamento no haberte ayudado - se disculpo Luka.
La culpa denuevo estaba para herirlo y dañarlo , si gan solo fuese ayudado a su madre , si tan solo pudiera ser fuerte y moverse para cuidar de los que quiere , queria ser alguien , queria poder ayudar , poder ser útil, queria dejar de ser una carga pero parecia ser demasiado pedir , parecia que mientras mas se esforzaba mas las cosas se hechaban a perder , mientras mas lo intentaba mas fracasaba.
- No fue tu culpa , nadie fue capaz de hacer algo , atentaron contra tu propia vida y no pude defenderte a tiempo , tal vez te fuesen matado , Luka , es mi culpa por lo haber actuado de inmediato- mentira tras metira.
Ella no era capaz de sentir culpa alguna , ella siquiera era capaz de sentir, solamente sentia una obsesión extraña y perversa por ese chico y no se detendria hasta que ambos se amaran con esa locura que ella tanto abmiraba.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]
HorrorElla poseia dos rostros como la luna misma y al igual que esta un lado oscuro se albergaba en un lugar imperceptible e indescifrable como los misterios agobiantes que recoren nuestras mentes. Samantha era el espejo de mil demonios sueltos , sangri...