Eupatía: Tener buenos sentimientos.
______________________________
"Estare para tenderte la mano cuando la tormenta de tu mente intente arrastrarte"
~Gabriela Moreno~
No se habia percatado en que momento comenzo a quebrar el espejo con sus manos , de sus palidas y preciosas manos ahora caia sangre tiñendo de color la ceramica blanca del baño, no podia escuchar nada , solo se miraba en el espejo , no tenia ninguna expresion , tampoco sentia furia o tristeza , simplemente estaba congelada, unos gritos exteriores la sacaron de su estado.Afuera Luka abrio la puerta de la habitación ignorando las abvertenvias desesperadas de Chantal y Verónica, nadie podria entrar a la habitación de Samantha o recibirá un castigo atros pero eso a Luka le importaba demasiado poco, entro a la habitación cerrando la puerta tras él y comenzo a tocar la puerta del baño que era de donde se escuchaban los vidrios romperse.
- ¡Samantha soy Luka por favor abre la puerta!.
Esa exclamación fue como un interruptor, se movio de su lugar y con sus manos tiritando del fuerte dolor abrio la puerta encontrandose cara a cara con Luka quien con desespero la examino de pies a cabeza solo para saber si estaba bien , se sorprendio al ver las manos de la chica sangrar y tiritar , las tomo con cuidado causando un quejido muy leve en la chica , Luka alzo su mirada color miel y se topo con la suya color aceituna, no sabia que podria decir para hacerla sentir mejor o almenos para ayudarla aunque sea solo un poco.
- Curare tus manos ¿donde esta el botiquín?- interrogó Luka mientras avanzaba hasta la cama de Samantha aun sosteniendo las manos de la nombrada con dulzura.
- En el baño- respondio en un hilo de voz .
Su rostro y su voz no reflejaban nada , ahora mismo era como una preciosa y majestuosa muñeca de porcelana , Luka corrio al baño y tomo el maletín para luego volver y desinfectar las heridas, aun con el ardor de el alcohol el rostro de Samantha era oscuro y apagado , Luka prefirio no decir una sola palabra mientras terminaba de vendar las manos de la chica , incluso estas vendas se tiñeron un poco de sangre debido a la profundidad de las heridas.
- ¿Quieres contarme que fue lo que ocurrio?- interrogó mientras ponia las cosas en orden .
- Nada importante solo...perdi el control unos minutos- murmuro poniendose de pie para caminar a su closet y sacar un vestido color vinotinto y dejarlo sobre la cama junto con un chaleco color negro- Deberias salir ,voy a cambiarme.
Luka asintio y se levanto para luego salir de la habitación con un mal sabor de boca , sentia que algo andaba mal con Samantha pero no iba a insistir , al fin y al cabo ese no era su problema.
Algunas horas luego habian llegado a la Universidad, Samantha estaciono el auto y ambos bajaron de el bajo las curiosas miradas de muchos , aunque Luka queria seguir a Samantha para ver si deverdas se encontraba bien ahora queria ir por Addison , Samantha siguió avanzando con calma y giro para observar a Luka quien habia dejado de caminar a su lado.
- Las clases inician en una hora , nos veremos alla Samantha, si necesitas algo mas por favor no dudes en llamarme- se despidio con simpleza sin saber que mas podria decir.
Samantha asintio con calma y siguio avanzando con total tranquilidad hasta el salón de clases no podia parar de pensar en Luka , por alguna razob senria que ya lo tenia en sus garras pero lo peor de el asunto es que ella tambien estaba cayendo en las suyas sin siquiera ser consciente de ello, encuanto a Luka él se sintio mal por dejarla sola luego de lo ocurrido pero debia hablar con Addison asi que se dio la vuelta y camino a gran velocidad hasta el area de dibujo tecnico donde rápidamente vio a Addison sacar algunas cosas de su taquilla , suspiro para darse animos y avanzo hasta ella , ya eran suficientes emociones por una sola mañana pero debia arreglarse con su ahora mejor amiga.
- Addi...
- ¿Que carajos quieres Luka?- interrogó con molestia sin siquiera mirarlo.
- ¿Podemos hablar?- interrogó sujetando la muñeca de Addison para evitar que se fuera aunque la morena no queria irse.
- Besaste a Samantha cuando te dije que te alejaras y aun asi tienes el descaro de salir corriendo como un maldito cobarde , carajo Luka nisiquiera conoces a Samantha ¿por que la besarias? Se que es linda no puedo negarlo pero ella es cruel.
- Addi , Samantha no tiene la culpa de que Arthur te abandonara asi...
- ¿Asi como?- interrogo ella frunciendo el ceño y abriendo los ojos como platos.
- Ya lo se...Roni- digo Verónica Underwood me lo contó- explico.
El rostro de Addison se lleno de sorpresa de inmediato, incluso dejo caer sus libros al suelo mientras suavisaba su ceño y abria aun mas los ojos.
- Luka no sabes en lo que te estas metiendo , desde que nos conocemos todo habia ido bien hasta que Samantha aparecio de nuevo y de alguna manera te involucro directamente con los Underwood, alejate de esa familia no es de fiar, hay algo de ellos que me inquieta- dijo de la manera mas dulce que podia siendo ella Addison Miller.
- Te equivocas , conoci a casi toda la familia Underwood y no soy como dices bueno aunque Killian es raro, pero si tan solo le dieras una oportunidad a Samantha .- mientras dijo lo ultimo sus mejillas se sonrojaron.
Eso encendio una alerta en Addison, suspiro y tomo a luka por los hombros con fuerza mientras fruncia el ceño , a lo lejos Arthur la miraba con una sonrisa juguetona y un cigarrillo en la boca , eso causo en ella aun mas molestia.
- No puedes enamorarte de ella Luka .
Al escuchar eso sus mejillas se pusieron aun mas rojas de lo que ya estaban , como le decia a su amiga que era demasiado tarde para eso , Samantha le gustaba lo descubrio a penas la vio tan mal esa misma mañana en su baño, le dolio verla en ese estado y solo quiso ayudarla y protegerla con todo el amor del mundo , no sabia que tan caro podria salir ese enamoramiento que em creia que seria momentáneo.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]
HororElla poseia dos rostros como la luna misma y al igual que esta un lado oscuro se albergaba en un lugar imperceptible e indescifrable como los misterios agobiantes que recoren nuestras mentes. Samantha era el espejo de mil demonios sueltos , sangri...