Piwkenyeyu: palabra de origen mapuche que significa: te llevo en el corazón.
________________________
"No se como lo haces pero tus sonrisas sanan todas mis fracturas"
~César Ortiz~Tal vez su mente siga divagando , o tal vez sea un recuerdo , de cualquier forma las gotas de lluvia inundaban completamente su cuerpo mientras caminaba descalsa con aquella lluvia desapareciendo las manchas de sangre dejandola prácticamente impecable , su rostro no demostraba ninguna emocion , no poseia nada , solo caminaba entre la lluvia luego de ser secuestrada y escapar por su propia cuenta , ignoro cada mirada de lastima hasta que sintio como la lluvia dejaba de caer , como su cuerpo dejaba de temblar.
- Señorita no deberia mojarse asi podria enfermar - una voz dulce y tierna , brillante y malodica que acelero su corazón recordando ese dia que si tenia uno.
Tal vez pudo contestar de mala forma pero deverdad no queria hacerlo , solo lo miro sintiendo como su cuerpo reaccionaba de una forma que nunca creyo haber visto antes simplemente se lo quedo mirando sintiendo como todo su mundo desaparecia , toda la sangre y toda la violencia se fue con una sola sonrisa de ese chico que ahora mismo se estaba mojando por tenderle el paraguas a ella.
- Mi nombre es Ryder ¿puedo ayudarla en algo? luce realmente cansada- dijo de nuevo este chico sonriendo mientras hablaba.
Ella contuvo el aliento y se acerco a el solo un poco sintiendo la fria brisa de la lluvia hacerle temblar pero decidio por ahora ignorarlo y solo miraba a ese chico tan extraño .
- Yo...quiero llegar a la mansión Underwood.
- ¿Underwood? Creo que no he escuchado de ellos o tal vez si en las noticias, por ahora por favor ven a mi casa esta mi madre y de seguro no le molestaras.
Ella asintio y ambos caminaron bajo la lluvia sintiendo el frio desgarrarle , no podia expresar cuanto amo sus dias en aquella casa junto a ese chico y su madre quien insistio en cortarle el fleco debido a que segun ella se veria aun mas elegante y oscura de lo que ya solia ser , sus dias fueron los mejores no podria dudar de ello , hasta que un dia todo tuvo que volver a la normalidad aun asi querian olvidar por un rato que eso pasaria asi que con todo su amor de por medio fueron a su lugar especial.
De nuevo estaba en esa colina luciendo ropa demasiado casual , era muy tarde por la noche y su vista solo enfocaba las luces de la ciudad misntras sus ojos lagrimeaban y su mano se aferraba a la de Ryder , no sabia que le hacia sentir tan mal pero tenia algo , habia algo que le estaba carcomiendo pero simplemente no podria comprenderlo pero ya lo dijo , dijo todo lo que su corazón le decia que dijera pero no podia saber que era , su madre antes la amaba pero luego la llamo loca su cerebro estaba demasiado confundido.
- Samantha no fue tu culpa - susurro ganandose su atencion- Nada lo fue, es culpa de tu padre .
Samantha se alejo un poco y su mirada color aceituna estudio a el chico , el la miro y le sonrio con una dulzura extrema que ella jamas habia visto , deseaba poder sonreir asi pero era muy difícil demostrar lo que sentia asi como retener sus impulsos repentinos , las manos de Ryder acariciaron su rostro y un suave y tierno beso fue dado en sus labios luego sus pulgares se desplazaron con lentitud limpiando con dulzura esas preciosas lagrimas que tanto le lastimaba ver en la persona que amaba, luego Ryder se alejo y le sonrio ampliamente, ella quiso decir algo , tal vez un poco pero él no le permitio hacerlo.
- Y si un dia lo piensas entonces dame la mano y te ayudare , no puedes sola nadie puede.
- Te amo - salio de sus labios sin detenerlo.
Sus sentimientos eran confusos y dolorosos no siempre fueron oscuros y crueles , antes eran dulces , antes luchaba por no caer en ese avismo en el que actualmente se encontraba , pero entonces si todo era dulce porque recuerda tanta sangre , recuerda demasiada sangre.
- Tambien te amo Samantha , te amo demasiado - tal vez pudo ser bueno , tal vez pudo ser feliz pero las cosas no siempre salen como se quiere.
Pasaron dias y llego a la mansión junto con Ryder , apenas estaba en la mansión pero senria un aire pesado y asfixiante, si la vida estaba mejorando pero esa bala le quito todo, robo su alma y rompio su corazon en trozos irreparables , esa bala la destruyo por completo , sus manos temblaban y sus ojos estaban muy abiertos pero de nuevo no lloro ni dijo una sola palabra mientras su padre acariciaba sus cabellos y le sonreia , ella veia al cadaver de Ryder derramar sangre en el suelo y su corazon se rompia cada vez mas , no podia llorar pero aun dolia y quemaba era un sentimiento completamente nuevo ,entonces su padre solto el arma que llevaba en la mano , arma con la que sin saberlo le arrebato cada cosa a su hija.
- ¿Que te dije?.
- El amor te hace debil- respondio como una muñeca perfectamente estructurada.
- Hija lo que hago es lo mejor para ti, porque te amo no sabes cuanto.
¿Te amo? ¿Que significan esas mundanas palabras? El amor te hace debil , ella amaba a Ryder de una manera que era demasiado incapaz de entender y entonces ya no estaba , ya no limpiaria sus lagrimas ya no podria tomar su mano y aligerar la carga.
- Lo se.
- Algun dia lo entenderas , todo lo que hago es por ti.
Ya no le daria esos besos tontos y ya no le cortaria el fleco , porque si , Ryder solia cortarle el fleco cuando este crecia mas de lo usual, pero ya no podria escucharlo decirle señorita ya no le sonreiria de forma leve al no saber como hacerlo , solo queda la sangre y la destrucción ese dia quiso sacarse las venas , la Familia Underwood era destrucción y ella acabaria con ello aunque deberia ser la misma pudredumbre por tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]
HororElla poseia dos rostros como la luna misma y al igual que esta un lado oscuro se albergaba en un lugar imperceptible e indescifrable como los misterios agobiantes que recoren nuestras mentes. Samantha era el espejo de mil demonios sueltos , sangri...