XLII "Apócrifo "

4 2 2
                                    

Apocrifo: falso o finguido.

_______________________________

"La persona que yo mas necesitaba me demostro que no necesito a nadie"


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Su sonrisa se ensancho cuando Adison comenzó a llorar aun mas fuerte , Killian solo suspiro aburrido por la situación tan estrezante y miro el reloj en su muñeca notando que a esa hora ya su padre deberia estar muerto por las personas que contrataron o mejor dicho Chantal y el padre de Luka.

- Veras... Necesitaba acabar con la mafia para construir un nuevo imperio , uno mas fuerte sin tanta sangre y con mas riquezas , para ello necesitaba a los tres pilares , Los Miller , Los Underwood y los Browning.

- Eso...eso no es cierto mi padre jamas se ha involucrado en eso- susurro Luka apretando los posa manos de la silla metalica con sus manos .

- Tu padre nunca fue Alcohólico , las veces que se iba acudia a reuniones con la mafia  fue allí donde le page una suma considerable de dinero para que te inscribiera en una universidad falsa le dije que te enamoraria y nos casariamos para unificar nuestros imperios y el acepto de inmediato.

Luka levanto la cabeza y miro a Samantha a los ojos deseando con todo su corazon que lo que acababa de escuchar fuese solo un engaño , una broma hecha por sus amigos y que luego ivan a reir y comer algunos dulces mientras caminaban por la plaza o algo por el estilo.

- A los Miller les envie una señal anonima , les envie mucho dinero con una carta que decia que debian proteger a Luka Browning de las familias rivales es por eso que Adison no queria que te acercaras de resto lo demas fue simple , encontrar actores a los cuales les pagué fue la mejor parte a Arthur no tuve que pagarle porque el es mi mano derecha al igual que killian pero Verónica no era sensilla , ¿verdad Roni?.

- Pudrete- susurro la de cabellos negros fulminando a su hermana con la mirada.

- Verónica ya no tienes que odiarme , hoy todo acabara , no habra mas odio y todo es gracias a mi.

- Diablos , Que humilde ¡ JODETE! Esta claro que solamente deseas tener el control total haci que no intentes vendernos tu número de persona buena- brabo Addison con el ceño fruncido y los ojos llenos de lagrimas mientras sus manos sujetaban con fuerza los bordes de su camisa.

- Lo que yo desee o no, no es importante , Addison, esto acabara.

Pudieron seguir discutiendo sin embargo la voz de killian los distrajo y causo que todas las miradas cayeran sobre el quien ahora miraba su reloj con la sonrisa mas maniatica jamas existente.
- Esta noche el imperio va a caer en 3....2...1

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
DIG

.
.
.
DOG.

.
.
.
.
.
.
.
.

- Todo ha salido de acuerdo al plan Lady Underwood- anuncio Chantal ingresando a la habitación sin tan siquiera haber tocado .

Arthur suspiro y de nuevo se situo a un lado de su jefa quien ahora sonreia complacida , mientras que Luka sollozaba en su lugar sin tan siquiera ser capaz de parpadear por un segundo , estaba sorprendido , no podia creer lo que le acababan de decir , todo fue mentira pero....

- ¿Por que? ¿Cual fue el propósito?- interrogo en un suspiro de dolor y angustia.

  La preciosa mirada de Samantha se dirigió a la suya y una diminuta sonrisa se dejo ver en esos hermosos labios para luego resonar sus zapatos mientras se acercaba a ese chico que tanto daño y lo miraba a los ojos consumiendo su alma lentamente,  de una forma cruel y dolorosa.

- Cuando te hiciste amigo real de Addison ella bajo la guardia y tome toda la información necesaria de los Miller incluso accedio venir aqui contigo y dejo a sus padres solos en su mansión aunque ya ellos a esta hora no respiran estaran bien o eso espero...aunque esten en un lugar mejor....cuando te hiciste mi novio tuve acceso a toda la información de los Browning incluso supe manipular a tu padre he incluso enamoraste a Verónica y Addison,  Cuando Verónica se enamoro de ti no pudo ejecutar su plan de destruirme porque sabia que conmigo te hundirias tu...ese fue el plan Luk , he ganado y todo gracias a ti.

  La habitación quedo en un silencio desgarrador hasta que se escucharon los llantos de Luka quien se levanto y huyo lo mas rapido que pudo de aquel salón dejandolo todo atras sin importarle una sola cosa,  Samantha al verle correr llevo una mano a su boca y sonrio con diversión,  Killian sonrio de la misma forma mientras observava como Verónica lloraba en su lugar y Addison se levantaba para salir corriendo tras Luka lo mas rapido que sus piernas le permitían.

- Felicidades hermanita...los has engañado.

- Tienes razón kil ...LOS HE ENGAÑADO A TODOS.

.
.
.

.
.
.

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CRACK
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Las piernas de Luka se movian mas rapido de lo que jamas hubiera imaginado mientras se aproximo a toda velocidad a la universidad que decian era falsa y una vez pudo llegar observo el exterior de la universidad,  no habia ningun alumno ni profesor ni guardia asi que cruzo la reja que dividia la universidad del patio delantero y se infiltro en el lugar , a penas dio unos pasos y observo que ya el lugar estaba desmantelado , las ceramicas del suelo estaban algo sucias y los salones estaban inabitables , era como si llevase abandonado un buen tiempo a pesar de que suponia que fue inavilitado hace poco cuando el plan termino , sus piernas en algun punto sedieron y su cuerpo impacto contra el frio suelo llevando sus manos hasta sus cabellos para tirar de ellos mientras las lagrimas revalaban por sus mejillas sin reparo alguno.

  Entonces solo entonces sus ojos se abrieron mientras su corazon se quebraba , ese dia juro con toda su alma que se vengaria ese dia juro con su ahora frio y dolido corazón que la destruiria de la misma forma que ella lo habia destruido, con la misma fuerza y el mismo dolor juro que sin importar lo que pasara haria que cada uno pagara lentamente su condena , seria su verdugo , un verdugo del que Samantha Underwood dificilmente escaparia.

- Fin del segundo arco-

🎉 Has terminado de leer 𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I] 🎉
𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora