Melifluo: Un sonido extremadamente suave , dulce o delicado.
______________________________
"Algunos desastres tienen bonita sonrisa"
Sin poder decir una palabra mas asintió ante las ordenes de su ahora amiga , en silencio ambos avanzaron al que ahora seria su area de estudio en aquel edificio, se sentiria algo solo apartado de Addison pero mas aun se sentiria devorado por las miradas de todos , la chica se despidio con la mano y luego desapareció por el ahora solitario pasillo , no habia nadie en aquel lugar por lo que asumio que todos estaban ya en clases, al pensarlo comenzo a correr a todo lo que sus piernas daban sin detenerse ni un solo segundo y sin mirar a nadie mas , pudo ver a unos chicos observando a algo o a alguien desde la ventana de un salón de clases y de inmediato dejo de correr para hechar un vistazo, su proxima clase era de matemáticas avanzadas y justamente ese salón tenia ese letrero , solo eran casualidades, decidió no intervenir en la extraña conversación que mantenian los chicos que miraban a alguien a travez de la ventana sin embargo cuando estuvo a punto de tocar la puerta del aula una voz lo detuvo.
- Tu - al escuchar aquello giro su rostro mirando a los contrarios con confusión- Si tu el idiota pelos de palmera ven aqui.
Se sintio ofendido por el apodo mas aun cuando quien se lo decia llevaba unas trenzas recogiendo su largo cabello negro , se acerco al moreno quien estaba rodeado de otros dos chicos un estado unidense rubio y el otro un chico comun de piel bronceada y cabellos negros , al acercarse fue tomado con brusquedad por el que lo habia llamado con anterioridad dejandolo frente a la ventana.
- ¿Acaso Samantha Underwood no es la mujer mas jodidamente hermosa de este mundo?- interrogó el moreno mirando a la nombrada con una mirada que reflejaba todo tipo de cosas menos buenas intenciones.
- ¡Es hermosisima tengan por seguro que sera mia!- exclamo el chico estadounidense antes de que el siquiera pudiera contestar la anterior pregunta.
- ¡Cierren la boca si Arthur escucha estaremos muertos!- recalcó el de cabellos negros con total disgusto.
- No me digan - una voz penetrante y tajante se escucho detras de todos ellos , aterrados giraron a mirar a aquel chico quien mantenia una ceja alzada y un cigarrillo entre sus dedos dejando escapar el humo de sus labios con una sonrisa arrogante y divertida.
- ¡Arthur!- exclamo asustado el moreno soltando rápidamente a Luka en el proceso.
- Marcus - llamo mirando al chico de piel morena y trenzas en el cabello - Elio - le llamo a el estadounidense - y Jackson .
Los tres temblaron al escuchar sus nombres y como acto de reflejo bajanron sus cabezas mientras apretaba los puños.
Luka estaba apoyado en la pared con la mirada clavada en ese chico , era intimidante , sus cabellos eran rubios con risos perfectos y tenia el largo ideal sin contar su musculatura que se podia notar por encima de las prendas oscuras que portaba .
- ¿Tu eres? - pregunto mirandolo enarcando una ceja mientras fumaba su cigarrillo.
- L-Luka Browning- intento no tartamudear sin embargo su intento fue en vano y se sintio humillado al ver la mirada de burla que Arthur le regalaba.
- Arthur no se enoje con nosotros intentabamos decirle a Browning que dejara de mirarle el trasero a la señorita Underwood ¡puedo jurarlo!- exclamo Marcus levantando ligeramente la cabeza mirando asi al otro chico frente a el.
La mirada de Arthur era filiosa como una navaja , rápidamente hizo un ademan que Luka no pudo entender y los demas salieron corriendo lo mas rapido que pudieron , intento alejarse pero un fuerte agarre en su hombro se lo impidio , aunque intento decir algo un fuerte golpe en su estomago le saco todo el aire y le hizo caer al suelo por el fuerte dolor provocado , tosio un poco y se encorbo una vez que las patadas comenzaron a llegar , el alboroto por los gritos y lloriqueos de Luka fue a tal grado que algunos alumnos y docentes salieron a ver que ocurria encontrandose con aquella escena , obviamente nadie intervino , solo animaban mientras que Arthur le rompia la nariz al pobre chico que no hacia otra cosa mas que llorar y maldecir internamente a quellos idiotas que lo metieron en todo este lio.
La multitud gritaba el nombre de Arthur y algunas cosas crueles contra Luka como " partele la cara" "romele una costilla" y miles de cosas mas mientras los docentes observaban con horror sin poder hacer nada , la multitud contuvo el aliento y los gritos pausaron cuando alguien mas entro en la escena , con su caminar elegante y su rostro angelical , avanzo a paso tranquilo sin bajar la cabeza en ningun segundo hasta que estuvo detras de Arthur y bajo levemente la mirada solo para observarlo desde arriba con arrogancia camuflada en una sonrisa tranquila , tan tranquila que Arthur sintio un escalofrio golpearlo con brutalidad, por lo que detuvo sus golpes y alzo su mirada solo para observar a la chica quien no aparto la mirada en ningun momento , las peleas eran habituales mas entre Arthur y chicos que intentaban cortejar a Samantha , todos sabian que Arthur amaba como loco a esa chica pero ella si quiera le dirigia la mirada , de hecho ella no hablaba con absolutamente nadie .
- Arthur- escuchar su nombre salir de esos bellos y delicados labios le enamoro aun mas , acababa de llamarle por su nombre con ese tono tan dulce y delicado y suave , un sonido relajante pero aterrador que sin evitarlo le acelero el corazon - Arthur sueltalo ahora mismo.
Todo se sumio en un silencio total luego de las ordenes de la chica de cabellos negros y preciosas facciones , las camaras aun seguian encendidas sin perder ningun momento, Arthur fruncio el ceño con enfado , solto al contrario y se levanto mirando a la chica con molestia e indignacion sin embargo ella solo se arrodillo en el suelo frente a todos , con sus preciosas y delicadas manos tomo el ensangrentado rostro de Luka quien estaba helado en su lugar sin saber si quiera que podria hacer , debia alejarse de Samantha el lo sabia sin embargo no pudo evitar ruborizarse cuando los hermosos dedos de la chica recorrieron todo su magullado rostro provocando que soltara leves quejidos de dolor.
- ¿Estas bien? - pregunto con tanta delicadeza y dulzura que parecía inumana.
Al silencio total reinaba a pesar de la cantidad de personas que habia en el lugar , Samantha jamas pondria sus rodillas en el suelo , Samantha jamas le hablaba a nadie ni mucho menos tocaba a alguien y que de pronto solo lo hiciera era algo unico y extraño.
- S-si. - murmuro a pesar del fuerte dolor en todo su cuerpo y rostro.
Queria dejarlo hasta ahi sin embargo no evito ruborizarse fuertemente al igual que la multitud quienes comenzaron a murmurar fuertemente cuando Samantha Underwood beso su frente con toda la dulzura posible y luego le sonrio hermosamente enamorandolo con solo una hermosa y fiera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]
HorrorElla poseia dos rostros como la luna misma y al igual que esta un lado oscuro se albergaba en un lugar imperceptible e indescifrable como los misterios agobiantes que recoren nuestras mentes. Samantha era el espejo de mil demonios sueltos , sangri...