Frónesis: sabiduria practica y prudencia.
________________________
"La sabiduría nos lleva al final de la montaña halada sin sentir que es la hipotermia "
Todo estuvo bien , o almenos tuvieron la suerte de sobrevivir, la academia cerro las puertas temporalmente debido a que muchos maestros quedaron con secuelas luego del asunto y la mayoría del alumnado tambien, la policia los interrogó a todos uno por uno pero en especifico a Samantha Underwood y Luka Browning aun asu no tenian nada que decir, Luka dijo la verdad y Samantha transformo la verdad.
De igual forma ambos salieron de la comisaria luego de tantos interrogatorios, durante esa semana no se vieron mucho pero se mantuvieron en contacto , mas que todo Luka era quien llamaba a Samantha para saber si todo estaba bien con ella , durante esos dias fue mucho a ver a Addison en una plaza cercana a la Universidad, Addison no pregunto mucho respecto a eso puesto que no queria alterar a Luka , aun se veia algo sensible luego de todo lo vivido.
En la mansión Underwood las cosas eran muy diferentes, los gritos de Killian se escuchaban en aquella sala de juntas donde por primera vez Chantal acompañaba a Verónica a un lado de la mesa.
- ¡SAMY CASI MUERE! ¿¡NO ES UNA CLARA ABVERTENCIA!?- interrogó Killian dando un golpe seco a la mesa en la mano donde no tenia ningún dedo roto.
- Mi hija es lo mas preciado para mi , sin embargo no puedo ser drastico, Samantha ya elimino a la competencia del norte , por lo que enviaremos las mercancias ahi y seguiremos repartiendola en sus diversas universidades- decreto Mr.Underwood mirando a su hija mayor .
- Arthur seguira con su trabajo de repartir la mercancía como esta pautado - musitó Samantha sin despegar su mirada de la mesa.
- Samy esto es una locura , podrian matarte la proxima vez o matar a muchos mas , no es que me importe pero nuestro apellido quedara manchado- recalco Killian para nada convencido.
- ¿Mas aun? El apellido Underwood esta embarrado o mejor dicho escrito en sangre desde siempre , incluso antes de que vinieramos a este mundo asi que no me hables de eso killian - hablo Samantha levantando por primera vez su preciosa mirada para asesinar a killian con esta.
- No se trata de eso carajo ¡Puedes morir! Involucraste a toda tu universidad con un mafioso que Pa... Mr.Underwood tiene atado en su sotano solo por despegar los caminos del norte para la maldita droga que creamos, ¿pero y que? Todos te quieren muerta en el laso norte por matar a los lideres , es un caos y ahora que saben sobre el niñato lo mataran.
- Sobre mi cadaver - dijo con calma mientras se ponia de pie.
- Mi hija y yo sabemos muy bien lo que hacemos- dijo Mr.Underwood apareciendo por primera vez en la conversación.
- Tu hija - susurro Verónica mas para si misma pero se ganó la atención de inmediato.
- ¿que dijiste?- interrogó el hombre.
Killian apreto los puños , queria proteger a su hermanita pero no se arriesgaria , una cosa era un castigo de su hermana mayor quien se compadecia de ellos dos almenos un poco , pero su padre era una bestia , su castigo menos cruel fue estar atado a un arbol seco bajo el sol del medio dia sin beber absolutamente nada con una fogata a tu lado.
- Ella es todo lo que importa- murmuro de nuevo Verónica .
Chantal intento calmarla pero esta la quito de un manotaso.
- ¡basta! ¿¡no saben como me siento!? Siento que soy una mendiga aqui nada mas y killian se debe sentir igual ¡Samantha esto Samantha lo otro! Amo a mi hermana pero almenos deberias dejar que te llamaramos padre- se quejo Verónica en voz baja.
Killian abrio los ojos notablemente sorprendido pero no dijo una sola palabra al ver la tristeza que los ojos de Verónica demostraban , Samantha se mantuvo en silencio con su precioso rostro tranquilo pero en el fondo sentia un sentimiento de rabia carcomerle , aun asi solo camino lara salir de la sala resonando sus pasos.
- Verónica que sea la ultima vez que me alzas la voz.
- ¡AL MENOS EXPLICAME!- Exclamo ella gritando realmente fuerte esta vez.
- No eres hija de Katherine- la voz de Samantha hizo que todos guardaran silencio.
Killian se levanto de la silla y miro a Samantha con enfado , sabia lo sensible que era Verónica respecto al tema , Mr.Underwood asintió de acuerdo con lo que Samantha dijo y se levanto para luego irse con total calma sin decir una sola palabra,esta vez estaban solos , killian camino hasta Samantha y la hizo girarse sobre su eje para encararla , Chantal se mantuvo en silencio tanto tiempo que hasta olvidaron su presencia , si embargo ella ahora consolaba a Verónica mientras miraba con enfado a Samantha.
- ¿¡COMO TE ATREVEZ A DECIR ESO!?- interrogó killian incrementando la fuerza en el agarre en el brazo de Samantha quien no se inmuto en absoluto.
- No dije nada malo, es la verdad , mi padre no quiere a Verónica porque no es hija de mi madre y te quiere menos que a mi porque tu eres débil, la rabia te domina Killian , eres un guerrero pero no miras bien, te pareces demasiado a Arthur.
- ¡Samantha ya me he hartado de tus humillaciones!- la voz dulce que alguna vez se escucho de Chantal ya no estaba ahora solo era ella siendo una madre protectora.
Verónica sintio miedo sin embargo no se atrevio a desafiar a su madre , nadie la detuvo cuando camino hasta Samantha y la abofeteo con fuerza provocando que el rostro de la de ojos aceituna girara a un lado , el eco del sonido se extendio por la sala peovocando que Verónica contuviera el aliento y killian se congelara , Chantal se sentia como nunca antes , queria romper esas cadenas de opresión sin embargo solo empeoro las cosas.
La mirada de Samantha era oscura y fria, pero habia una leve sonrisa dibujada en su rostro , llevo su hermosa mano hasta su perfecto rostro y toco la zona donde sentia un leve dolor para luego girar su rostro con lentitud encontrandose con la mirada suplicante de Verónica a lo lejos y con la sonrisa satisfactoria de Chantal justo al frente , Killian aun prosesaba lo sucedido , no le dio tiempo ni de pensar cuando Chantal intento abofetear a la menor primero pero esta vez su mano fue detenida.
- ¿Como te atreves a ponerme tan siquiera un dedo ensima, mujer?- interrogó Samantha.
Lo siguiente que se escucho fue el crugido de huesos romperse seguidos de los gritos y lloriqueos de Verónica , killian aun estaba procesando la información y cuando su hermana mayor lo miro a los ojos supo que cuando se trataba de su padre y su hermana no debia intervenir para nada.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]
Kinh dịElla poseia dos rostros como la luna misma y al igual que esta un lado oscuro se albergaba en un lugar imperceptible e indescifrable como los misterios agobiantes que recoren nuestras mentes. Samantha era el espejo de mil demonios sueltos , sangri...