Hiel: sentimiento de extrema pena o amargura.
________________________
"De algo debemos morir sin embargo podemos decidir si es de felicidad o de miseria"
~Gabriela Moreno~
Dos horas antes.
<Cuando Arthur y Samantha estaban en el bosque>
Killian habia llegado , no sabia cuantas horas habian recorrido aquel bosque , solo sabian que ya podian ver el sol salir entre los arboles , Arthur estaba lo suficientemente cansado , llevaban deambulando muchisimo tiempo al menos ahora contaba con killian por si se desmayaba en cuanto a Samantha avanzaba como si no ocurriera absolutamente nada hasta que finalmente su piel hermosa y palida se lleno de sudor y tuvo que detenerse al ver una cabaña.
Era vieja , estaba casi destruida pero tenia un candado el candado se veia nuevo e incluso el hierro que sostenia la cerradura lo era , Samantha se acerco con cautela sosteniendo auquel pesado candado entre sus preciosas y finas manos para luego girar levemente su rostro y observar Arthur y a Killian siendo el de cabellos negros fue el primero en acercarse sin quitar la vista de aquel candado.
- Es curioso- susurro con su preciosa y perfecta voz ronca.
Arthur por su parte logro abrir una de las viejas ventanas la cual era lo suficientemente grande como para ingresar a la caballa aunque definitivamente algo era demasiado extraño , una cabaña abandonada en medio del bosque con candados nuevos y la pieza impecable por dentro , Killian avanzo hasta estar junto a Arthur y sin esperar un segundo mas ingreso al lugar sintiendo un frio viento golpearle , se mantuvo en alerta sin quitar su rostro taciturno , Samantha y Arthur por fin entraron por los que los tres comenzaron a caminar con total calma por la pequeña cabaña , no se separaron eso seria demasiado riesgoso , solo habia un cuarto en aquel lugar tan oscuro , era tan oscuro que a duras penas podian verse algunos muebles organizados y hacia tanto frio que podrian jurar que estaban en un congelador.
- Es la única habitación- Susurro Arthur mirando atentamente como la mano de aquella hermosa muchacha giraba el pomo de la puerta hasta revelar una habitación iluminada.
Silencio era lo unico que podía sentirse ,un silencio y una tensión desgarradora , Killian fue el primero en avanzar para ponerse en cunclillas y observar mejor a la chica de cabellos negros y ojos vendados , la muchacha temblaba a gran medida , la venda en sus ojos estaba completamente humeda mientras intentaba retroceder sin embargo aquello era imposible estaba atada a la pared asi que no tenia escapatoria.
- Soy Arthur- dijo el rubio caminando en dirección a la chica.
Samantha se quedo en su lugar observando cada detalle de la habitación, era una habitación blanca si descartabas las manchas de sangre y algunas manchas en las paredes , no habia absolutamente nada solo una chica llorando encadenada al suelo mientras temblaba.
- C-Crista- susurro suavemente aquella chica.
Era una voz ronca y dolida sin esperanza alguna, se notaba su tristeza y dolor a travez de la sola pronunciación de su propio nombre , killian aparto la venda de sus ojos dejando ver unos preciosos ojos color miel y al observar completamente su rostro no pudo evitar sentir aquel pensamiento de familiaridad.
- Crista...soy Killian Underwood...
- ¿¡UNDERWOOD!? ¡ALEJATE DEMONIO!- exclamo esa chica comenzando a llorar aun con mas fuerza.
Samantha finalmente se acerco y le dio una fuerte patada obligando a la chica a caer al suelo dando todo el inpacto en su rostro, finalmente coloco uno de sus pies en la mejilla de aquella chica para precionarla mas contra el suelo.
- Crista Browning ¿me equivoco?.
Un pequeño lloriqueo salio de los labios de aquella muchacha quien lentamente asintio mientras unas delgadas lagrimas abandonaron sus ojos , Killian se levanto por completo y miro a Samantha con una ceja enarcada , era claro que Samantha decia menos de lo que sabia y tambien sabian que Verónica estaba muy adelantada con la investigación.
Sin embargo , ellos saben quien es Charles Miller, es por ello que necesitan todo para destruir a John Underwood y crear un nuevo imperio no es mas que una guerra de poder moviendo las piezas correctas para que no se derrame aun mas sangre.
- Crista Browning, tienes 27 años de edad , hermana mayor de Luka Browning y....aun no sabemos el nombre del tercer hijo, haz estado aquí desde que eras una niña y como haz intentado escapar entonces tuvieron que encadenarte- explico Samantha como si aquello fuese completamente normal.
Arthur miro a la chica con cierta pena antes de mirar a Samantha quien mantenia un rostro inexpresivo y bastante hermoso como ella misma lo era.
- si...- susurro la mujer desde el suelo llevando su cansada mirada hasta los ojos de Samantha implorando aunque sea un poco de piedad.
- No te matare Crista , te necesito...
Actualidad
< Casa de los Miller>
Arthur y Killian ambos habian llegado , tocaron la puerta con cordialidad, Samantha les obligo a ir luego de escapar con Crista de aquella cabaña en el bosque , la unica orden que tenian era llevar a Addison Miller y Luka Browning directo a la mansion Underwood aunque tuviran que usar la fuerza , la puerta fue abierta por Addison por supuesto quien de inmediato frunció el ceño y los miro con molestia sin comprender el porque ambos estaban en su puerta.
- Addi ¿esta luka?- interrogó Arthur.
Aun no habian hablado , aun se odiaban o mas bien Addison lo odiaba mientras él estaba tal vez un poco arrepentido , Killian se mantuvo al margen sin embargo aun estaba atento a cada detalle.
- ¿Que quieren?- interrogo la única chica evadiendo la pregunta.
- A Luka- respondio Killian seco y cortante oara luego empujar a la chica y entrar en la mansion encontrando a Luka en la sala de estar .
Arthur llevaba a Addison como un costal de papas sin importarle las quejas gritos y golpes de la contraria, por supuesto Luka se levanto aterrado , Viendolo bien , killian no daba tanto miedo .
- Lu...
- ¡SUELTEN A ADDISON BASTARDOS!- exclamo con enfado.
Luka estaba Harto de los Underwood solo queria resolver que carajos pasaba y luego dejar todo atras , pero esa familia parecia querer destruirlo , fue entonces cuando recordo a Samantha...y sus ojos se cristalizaron un poco.
- Luka Browning- le llamo killian con una expresión sumamente aburrida comparado a como era su personalidad psicótica.
- Te dije que dejes a Addison maldito imbecil.
Por supuesto Killian tenia un limite de paciencia por lo que decidio ir al grano enseguida , si lo que dijo Samantha era cierto Luka iria como un corderito a buscarla.
- Samantha te necesita.
Ese solo susurro basto para que el corazón de Luka latiera a mil por hora y entonces, solo entonces guardo silencio y miro a Killian con una expresión que demostraba felicidad y noltagia sobre cualquier otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]
HorreurElla poseia dos rostros como la luna misma y al igual que esta un lado oscuro se albergaba en un lugar imperceptible e indescifrable como los misterios agobiantes que recoren nuestras mentes. Samantha era el espejo de mil demonios sueltos , sangri...