Petricor: El olor que produce la lluvia al caer sobre un suelo seco.
____________________________
"Que no te de pena romper en llanto , el cielo no pide permiso para llover"
~Avenida 749~
Todos se encontraban en sus respectivos asinetos aun en el teatro , Killien se habia ido a algun lugar que a Samantha sinceramente no le importaba, Verónica si se preocupo y no podia parar de llamar al chico por teléfono, Luka se encontraba ahora mismo compitiendo en arte junto con otros alumnos, Samantha no podia apartar la mirada , ese chico era precioso de una manera que ella no podia comperder.
- Sam , Killian no responde - insistio su hermana menor.- Ve a buscarlo - fue lo unico que dijo restandole toda la importancia del mundo.
Verónica gruño fastidiada y se levanto para ir corriendo a buscar a su hermano mayor , estaba acostumbrada a sus dos hermanos sin embargo aveces eran muy, MUY difíciles.
Durante los próximos minutos la competencia continuo dejando como ganador a un chico de la carrera de arte aunque el cuadro de Luka dejo a todos con la boca abierta dejandolo en el segundo lugar y eso solamente porque hizo una pintura con colores pastel aunque muy hermosa , las personas comenzaron a salir del teatro aun despidiendose de Samantha como si fuese la presidenta del país, Luka aun estaba sentado en su respectivo asiento esperando que todos se fueran sin siquiera moverse , cuando creyo que la sala estaba sola llevo sus manos a su rostro y comenzo a llorar en silencio, Samantha se maravillo con ese sonido sin embargo queria saber que lo producia , se levanto y resono sus zapatos provocando que Luka limpiara sus lagrimas lo mas rapido que podia.
- Lady Underwood.
- Luka , puedes llamarme Samantha - dijo ella mientras se ponia de cunclillas quedando a la altura en la que estaba el chico ahora mismo.
- Samantha... Deberias haberte ido ya - murmuro ahogando sus sollozos pero las lagrimas no podian parar de caer.
Samantha llevo su preciosa mano hasta las mejillas de Luka y limpio sus lagrimas , Samantha se irguió y miro a Luka con una sonrisa dulce , él la miro durante unos segundos y se levanto de su asiento mientras secaba sus lagrimas casi por completo y le sonrio a la chica frente a él.
- Sera mejor que me vaya- dijo bajando levemente la cabeza .
Samantha miro su telefono donde Verónica la llamaba con insistencia pero ignoro la llamada y miro a Luka de nuevo con un leve destello en su mirada que decia mas cosas de las que queria expresar.
- Te acompañare hasta la salida no quiero que te pierdas - dijo ella de forma casual comenzando a caminar con elegancia rumbo a la salida.
Luka la siguio en todo el trayecto, la Universidad estaba sola , suponia que se debia a que cada quien fue a su hogar a compartir con su familia lo cual le creo la duda de como serian los padres de Samantha ¿estarian orgullosos porque ella gano el primer lugar en musica clasica?.
- Es aqui- dijo ella estirando levemente su palida y delicada mano hacia afuera del techo para sentir las frias gotas de lluvia mojar sus dedos.
Se suponia que no debia llover tan fuerte en esa epoca sin embargo habia un diluvio, Luka se poso al lado de ella y al mirar las gotas de lluvia caer del cielo no pudo evitar que sus ojos color miel se llenaran de lagrimas, Samantha lo miraba espectante esperando el proximo movimiento por parte del chico.
- Luka , soy Samantha, puedes contarme que tienes - prnuncio su propio nombre como simbolo de que podia confiar en ella.
Luka no sabia porque lo habia hecho pero establecio un vinculo de inmediato , Samantha le sonreia con tanta dulzura que no podia evitar llorar , asi que sus lagrimas salieron mojando todo su rostro , Samantha lo abrazo con fuerza , el chico quien era un centímetro mas alto que ella se inco para ocultar su rostro en el cuello de la chica mientras la abrazaba con tanto dolor que ella juro que estaba contenido en lo mas profundo de toda su alma y eso le encantaba , amaba tanto verlo de esa manera , ella no queria que él llorara por alguien mas , ella queria ser su dolor de las maneras mas crueles y despiadadas existentes.
- Siempre soy un fracaso , solo quiero que mi padre este orgulloso - lloriqueo en su cuello dejando que todo saliera - Solamente quiero ser feliz , quiero dejar de ser tan estúpido.
El olor a tierra mojada se hizo presente en sus fosas nazales y el sonido de la lluvia era de cierto modo relajante a pesar de los llantos incontrolables de Luka que a Samantha le encantaban de alguna forma extrañamente aterradora.
- Solo quiero ser alguien , no quiero seguir quedandome atras mientras todos avanzan , no quiero ser un fracaso nunca mas - continuó explicando- Quiero ser fuerte para que mi padre deje de insiltarme y avergonzarse de mi , se supone que los hombres no lloran , se supone que los hombres son imponentes y yo soy tan estupido...
Samantha se aparto lo necesario para poder mirarlo a la cara , Luka era como un niño pequeño , no era afeminado en lo absoluto , solo era asustadizo y muy inocente pero eso no tenia nada de malo.
- Mi padre es un machista idiota que me golpeaba hasta que me fui de la casa , no quiero verlo pero quiero saber si algun día podria estar orgulloso de mi , quiero saber si lo está como mi madre lo estuvo hasta que murio este año.
Samantha guardo silencio, ese chico cada vez era mas interesante , Samantha lo tomo del rostro con cuidado , ambas caras estaban relativamente cerca , Luka se sentia extraño , ese sentimiento creciente en su pecho que no sabia denominar se habia apoderado de el de nuevo , Samantha le sonrio y se acerco aun mas a el , Luka no pudo un segundo mas , con toda la valentia que su cuerpo poseia la tomo de la cintura con delicadeza y unio sus labios en un contacto suave, Samantha no se sorprendio puesto que ya lo esperaba aunque no sabia que caeria tan rapido , sin duda ese chico era inusual .
Sin esperar un segundo mas Samantha tomo el rostro del chico entre sus manos con delicadeza siguiendo el contacto torpe del chico volviendo el beso a uno ligero y suave pero bastante significativo mas para Luka que para ella o enrealidad lo seria para todos ya que ese solo beso marco sus destinos.
Samantha se separo del beso primero mirando a Luka sonrojarse terriblemente y desviar la mirada , ella sonrio levemente con una dulzura que Luka amaba pero no sabia que era finguida , la admosfera era muy hermosa , Luka se sentia en las nuves mientras Samantha estaba sonriendo ampliamente en su interior, esto estaba resultando mejor de lo que pudo imaginar , lastima que el momento duro poco.
- ¡SAMANTHA!...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]
HorrorElla poseia dos rostros como la luna misma y al igual que esta un lado oscuro se albergaba en un lugar imperceptible e indescifrable como los misterios agobiantes que recoren nuestras mentes. Samantha era el espejo de mil demonios sueltos , sangri...