Eigengrau: Es el color que persive el ojo humano cuando se esta en total oscuridad.
____________________________
"Todos llevamos dentro: el cielo y el infierno"
~Oscar Wilde~Su preciosa y delicada mano tomo la copa de vino que se hallaba posada en aquella mesa donde nada reinaba mas que la hipocresía y las palabras "amenas" de personas abaras y asquerosas.
- Lady Underwood se que usted
esta aqui en nombre de su padre asi que deberia compartir sus pensamientos.Ella era la unica chica en aquella sala o mejor dicho , la unica persona de sexo femenino, ella suspiro y dejo la copa de vino en el mismo lugar sin siquiera probar sun sorbo , ni siquiera habia probado un solo bocaso de la comida que le habian dado, solo se concentraba en desafiar fieramente con su preciosa mirada a todos esos hombres.
- Son unos Gorozos - atacó tan simple como el corte afilado de una navaja en la garganta.
- ¿Disculpe?- interrogó uno de los socionos comerciales de su padre al no conocer el termino.
- No se preocupe Mr. Jacobs, mi educación fue de la mejor desde el primer momento en que tome un libro, es comprensible que no sepa a que me refiero- reprocho levantandose de aquella silla dejando que su largo vestido color negro cayera al suelo , sus cabellos se despeinaron un poco con la brisa nocturna que daba el exterior, el lugar era bastante oscuro y frio para ser una mansión común, no habian suficientes luces , las camaras de seguridad parecian estar apagadas y su comida tenia una coloración distinta a las otras sin mensionar la ausencia de guardias en ese lugar y por alguna razón confiscaron todas sus pertenencias al entrar.
- Me retiro , con su permiso - sin embargo cuando intento irse un guardia armado aparecio en la sala apuntandola con su arma.
- Lady Underwood creo que no podra irse- se burlo Jacobs.
Los demas se rieron junto con el miemtras miraban a la chica con diversión, querian humillarla , querian hundir a los Underwood sin embargo Samantha solo los miro afilando su hermosa mirada pero sin cambiar su expresión, los hombres se seguian burlandose de ella.
- Les pedire amablemente que dejen que me vaya - susurro con un tono de voz severo mientras que mano izquierda se movia lentamente hasta su espalda conde el pronunciado escote de su vestido era oculto por su largo y precioso cabello azabache.
- No me di... - sus palabras fueron calladas al instante que una navaja afilada fue enterrada en su cuello matandolo lentamente.
Los hombres a su alrededor se levantaron alarmados mirando a Jacobs fallecer entre lamentos , sus miradas dieron sobre la unica chica en el lugar la cual poseia aun dos navajas en su mano izquierda en forma de amenaza , no podian creer que desde esa distancia y con tanta velocidad pudiera matar a su jefe , no tardaron en apuntarla con sus armas mientras ella mantenia su rostro sereno como siempre.
- Hay una bomba en el edificio, si me disparan mis hombres detonaran la bomba y todos moriran aqui - dijo ella con las navajas en sus manos y su rostro taciturno.
Un hombre se acerco a ella luciendo furico , tenia un cuchillo entre sus manos con la sola intención de cortarle la garganta sin embargo ella solamente movio levemente su preciosa muñeca y le descarro la garganta a él , llenando todo su precioso y palido rostro de ese liquido carmesí que viniendo de ese tipo le asqueba , todos alzaron las manos y bajaron sus armas al suelo al ver la accion que cometio esa chica.
Estaban aterrados , les advirtieron que ella era peligrosa pero no quisieron creerlo , al fin y al cabo es solo una chica hermosa con cuerpo espectacular y un coeficiente intelectual mas alto del que cualquier persona normal tendria , pero no tenian idea de que ella podria matar a sangre fria a un hombre sin sentir ningun tipo de remordimiento o tan siquiera inmutarse al tener la sangre de este en su rostro , no mostraba nada , su mirada era igual de helada y aterradora que siempre , pero querian golpearse a si mismos por verla tan atractiva en esa circunstancia, ella salio de la sala resonando sus tacones contra el frio suelo del lugar , creando el ultimo sonido que esos hombres para nada inocentes escucharian por ultima vez.
Una vez estuvo afuera a pocos metros de la mansión esta estallo creando una fuerte ola de impacto que no le afecto en lo absoluto, simplemente se mantuvo tranquila caminando hasta el auto color negro donde una chica solo un poco mas baja que ella la esperaba con una mueca de preocupación.
- ¡Sam! - exclamo a penas la miro acercarse.
Samantha fruncio levemente el ceño irritada por el apodo infantil que su hermana le habia dado , se acerco a ella y la miro esperando la habitual reprimienda.
- ¡Estaba preocupada! ¿¡Que pasa si mueres, Sam!? No me quedare sin hermana mayor - reprocho frunciendo el ceño.
A diferencia de Samantha esa chica era mas expresiva y bastante infantil, incluso era tierna , era como una hermosa rosa creciendo en el desierto , su alma era pura al igual que su corazón, cosa que era peculiar conociendo a la familia Underwood, sus ojos eran marrones oscuros , su piel era un poco mas oscura y su cabello era un poco ondulado sin dejar de ser hermosamente largo y azabache.
- Estoy bien Verónica- contesto rodando levemente sus ojos hasta el bosque oscuro sintiendo la presencia de alguien en ese lugar en específico. - Killian - lo llamo con una mueca de fastidio.
Un hermoso chico de cabellos negros , ojos aceituna y perfectas facciones salio de entre el oscuro bosque como un cazador , Killian y Samantha eran la copia exacta de su padre , perverso y despiadado como solamente sus hijos y él podrian serlo.
- Que puedo decirte Samy sera mejor irnos ahora , no puedes faltar a clases otra semana mas -ahi estaba el tono burlón y altanero de Killian.
Samantha suspiro con fastidio al recordar su discusión con Addison la semana pasada en la cual luego de muchos gritos y que Luka intentara intervenir Addison arrojo cafe hirviendo sobre el cabello de Samantha , luego de aquello queria partirle los dedos uno por uno a la morena sin embargo tuvo que ayudar a sus padres otra vez.
- No tengo la culpa de ser la mayor - se quejo sin cambiar la expresión de su rostro repleto de sangre ajena.
Killian río desde lo mas profundo de su garganta y se encogio de hombros, a diferencia de Samantha, killian tenia una personalidad jugetona y divertida sin dejar de ser tetrico y oscuro .
Samantha suspiro con un notable fastidio de solo pensar en volver a la Universidad S y enfrentarse a Addison Miller , sin embargo no era porque no pudiera hacerlo si no porque por ahora lo unico que su oscuro y desechó corazon quiere como un capricho quisquilloso es tener Luka Browning.
Un capricho quisquilloso que le saldria igual de caro a todos.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]
HorrorElla poseia dos rostros como la luna misma y al igual que esta un lado oscuro se albergaba en un lugar imperceptible e indescifrable como los misterios agobiantes que recoren nuestras mentes. Samantha era el espejo de mil demonios sueltos , sangri...