Nankurunaisa: (Palabra Japonesa ) Con el tiempo se arregla todo.
___________________________
"El tiempo cura todas las heridas pero no es capaz de borrar la cicatriz"
~Gabriela Moreno~
Sus pequeñas manos sostuvieron la najava como si su vida dependiera de ello, no podia moverse , mientras veia a su padre castigar a algunos de sus colegas , entre ellos vio a un niño pequeño bastante lindo y adorable pero estaba parado lejos llorando y gritandole a su padre , Samantha lo ignoro y fijo su vista de nuevo en su progenitor , ella era a penas una niña de 7 años que no poseia conocimiento alguno de lo que ocurria , a su lado killian con 6 años miraba todo con un brillo de asombro en su mirada pensando en lo increible que era su padre.
Samantha solo observaba los golpes y la sangre, su expresión era neutral , aun sostenia la navaja pero no era capaz de moverse en absoluto, los hombres se fueron de aquel soltano con poca iluminación con una clara advertencia en su mente , recueda que en ese instante entro aquella hermosa mujer de cabellos azabache y piel palida como la nieve sin tomar en cuenta sus ojos azules tan relucientes , tomo a Killian en brazos y luego se marcho , aunque Samantha intento seguirlos su padre la detuvo de un movimiento brusco.
- Eres mi copia exacta Samantha , mi hija ideal , debes ser como yo...no debes ser mejor y no lo seras si vas a jugar con tu madre y el bastardo de tu hermano.
- Pero...
- Puedes replicarme porque eres mi hija superior pero nadie nisiquiera tu madre puede hacerlo- explico colocando su mano sobre la cabecita de la niña alborotando sus azabaches cabellos.
Samantha era preciosa incluso a temprana edad , poseia un coeficiente intelectual muy elebado y una habilidad nada normal para manipular pero sobretodo para mentir y ocultar sus emociones o tal vez no sentia ninguna expresion, fue apodada demonia andante por su madre quien solo sentia por ella un extraño miedo que no podia expresar.
- Deberas educar a Killian como un asesino como yo lo hare contigo pero él ni nadie debe ser capaz de superarte , serás la numero uno y tendras todo lo que quieras - le dijo.
La niña asintio gravando las palabras en el disco duro de su memoria , no importaban todas las veces que su madre le dijo que no se convirtiera en su padre , ella lo hizo , era la copia exacta de su padre...
De forma repentina sus recuerdos cambiaron , dieron vueltas hasta traerla a esa situación donde su madre sollozaba en el suelo con desesperación mientras la sangre caia de sus heridas , Killian estaba llorando mientras cubria un corte en su brazo , ambos desafiaron a Mr.Underwood y nadie vivia para contarlo , fue algo tonto al principio , Killian desafio a su padre y su madre intervino para defender a su hijo, sin embargo eso no era oo relevante , su madre la miro a ella , Samantha no mostrataba ninguna expresion cuando su madre la miro a los ojos en una suplica silenciosa.
- No seas como él- susurro ganandose un golpe mas por parte de su esposo.
Pero Samantha no podia cumplir esa solicitud, no porque no pudiera, de hecho no queria cumplirla , queria ser como su padre , al principio fue un sueño de una niña pero luego fue el futuro de una mujer.
Denuevo escuchaba gritos y disparos , eran torturadores porque podia ver ese dia en específico los gritos y lamentos no le importaban en absoluto, hasta que...
- ¡SAMANTHA AYUDAME!.
- ¡DEJALO EN PAZ!.
- Te amo...
Una vez escucho otro disparo en su mente desperto con un frio sudor recorrerle el cuerpo , su cabello azabache estaba derido a su frente mientras respiraba agitado , de nuevo otro sueño extraño de cuando era una pequeña niña , de alguna manera siempre lo esta recordando pero habia algo oculto , algo que queria buscar, algo que no terminaba de entender , se levanto de su cama y mojo su rostro lo mas que pudo , miro el reloj en la pared blanca del baño y se sobresalto al ver que ya era tarde para ir a la universidad , no sabia cuanto tiempo pudo dormir luego de hablar gran parte de la madrugada con Luka en la cocina.
suspiro de nuevo y sin evitarlo miro la fotografía de Ryder que siempre mantenia en el baño , lq tolo entre sus manos y los recuerdos comenzaron a llegar , solto la foto provocando que el vidrio del cuadro se quebrara estruendosamente contra el suelo , ella nunca amo a Ryder pero era frustrante ver cuato dolor le causo esa persona que no fue ella , se miro en el espejo notando que en su rostro no habia ninguna expresion.
- Madre...no estoy loca.
Sus recuedor se volvieron a revólver ¿por que siempre le debia ocurrir esto?.
Recuerda gritos de nuevo , recuerda cosas romperse , recuerda a esa bella mujer llorar y gritarle por primera vez en su vida a Mr.Underwood, tenia miedo por primera vez .
- ¡JOHN TU HIJA ES UNA MAQUINA ASESINA EN POTENCIA! ¿¡NO VES LO QUE HACES!?- exclamo la mujer quien portaba un arma en la mano como unico medio de defensa.
- ¡NO LE DIGAS A SI A MI HIJA , A DEMAS TAMBIEN ES TU HIJA KATHERINE!- reprocho el Mr.Underwood frunciendo el ceño por primera y ultima vez en su vida.
- Eso no fue lo que dijo el psicólogo- susurro la mujer por lo bajo mientras cerraba sus ojos para dejar caer sus lagrimas .
- ¿Que carajos dices? - interrgo el hombre abriendo los ojos mas de la cuenta - La que necesita terapia eres tu , no estas bien de la cabeza Katherine.
- ¿¡YO NO ESTOY BIEN DE LA CABEZA!?- interrogó ella con sarcasmo mientras tomaba una hoja en sus manos - Trastorno de personalidad disociativa , trastorno de personalidad narcisista , sociopatia , sindorme de amok, mitomania , sadismo, eretomanía , trastorno esquizoide de la personalidad y muchos otros mas que no vienen solo del nacimiento ¿¡Me vas a negar que esa niña esta loca!?.
- ¡Cierra la puta boca , mi niña no esta loca!- exclamo el hombre mientras tomaba a la niña en sus brazos para acunar a la niña en su pecho. - Samantha es mi viva imagen , si le dices loca a ella me estas diciendo loco a mi mismo.
- No estaria equivocada.
- No querida , no lo estarias.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]
TerrorElla poseia dos rostros como la luna misma y al igual que esta un lado oscuro se albergaba en un lugar imperceptible e indescifrable como los misterios agobiantes que recoren nuestras mentes. Samantha era el espejo de mil demonios sueltos , sangri...