Kayko: ser una persona que prefiere la verdad aunque duela a una mentira.
_________________________
"Las personas que cuidan tu espalda lo hacen precisamente porque saben que la bala viene al frente".
-Verónica Underwood-~Narrado por Luka Browning~
La suave brisa golpeaba mi rostro mientras mis salvajes cabellos se mezclaban creando un enredo tal vez tan grande como lo eran mis sentimientos, el golpear tan insesante y precioso de las salvajes olas azules me recuerda terriblemente a mi tormentoso corazón que junto con el hermoso sonido de las olas corrompia con intensidad y salvajismo cada fibra mínima de mi minusculo y olvidado ser, por alguna razón la cual no logro recordar puedo observarme caminando con lentitud, sintiendo mi corazón acelerado y mis mejillas humedecerse levemente por las lagrimas que de ella desendian a pesar de que rapidamente se secaban debido a la fria y fuerte brisa , una brisa dolorosa y cruel , demasiado fria y cortante como un amor abandonado , un amor desolado y y doloroso porque mientras mis lagrimas cafvaen y recuerdo tu destellante sonrisa no puedo evitar mirar levemente el doloroso final de todo "Lo lamento Luka...ya no es lo mismo" podria haberlo comprendido despues de todo las cosas habian cambiaron demasiado aun asi los sentimientos no lo hicieron , solo fueron mas difíciles y dolorosos , ya no queria llorar porque no creia poder soportarlo sin embargo debia sobrellevarlo, podia seguir a delante , porque tu sonrisa me iluminaria el camino , la sonrisa de Emily me ayudaria , su sonrisa mientras sus ojos perdian su brillo , nunca habia sido tan feliz como esa ultima vez que la vi , jure que seria el ultimo beso intenso que daria en toda mi vida , porque esa noche en la habitación de aquel hospital , mientras un beso se llevaba acabo escuche el pitido de una maquina y uno de nuestros corazones se apago para siempre , esa noche un pedazo de mi alma que jamas volviera me avandono y se combirtio en una brillante estrella.
¿Pero entonces porque estaba faltando a esa promesa? , los labios de Verónica se movian con ímpetu sobre los mios mientras yo era incapaz de moverme , mis ojos estaban muy abiertos mientras algunas lagrimas caían por estos finalmente pude alejarla , me aparte guardo el documento en mi bolsillo trasero mientras ella me miraba notablemente confundida.
- Luk...
- No digas nada Verónica ¿por que hiciste eso?.- interrogue frunciendo el ceño.
- Es...escuchame.
- ¡No! Veronica no soy un idiota , eso termino , ahors mismo quiero la verdad porque me canse de estar enredado en sus mentiras- dije en tono firme mientras limpiaba mis lagrimas con mi puño cerrado.
El rostro de Verónica se transformo en uno sombrio aterrador y macabro , su aura incluso me parecio atemorizante y macabra tanto que no fui capaz de decir una sola palabra.
- La curiosidad mato al gato.- dijo ella con una sonrisa alegre pero sin cambiar su aura en absoluto.
- Ya me lo han dicho y no me da miedo morir por la verdad- dije de nuevo.
- ¿Que quierer saber?- interrogó ella mirandome con coqueteria y diversión cosa que jamas crei ver en ella.
- Mi padre y Chantal ¿donde estan?- interrogue esta vez con un tono mas suave deseando que respondiera con total sinceridad.
- Chantal a dos metros bajo tierra y tu padre es el perro fiel de Mr.Underwood- contesto neutral , incluso me dio miedo.
Me guarde mis insultos para luego aunque ciertamente queria gritar y llorar , Veronica estaba demasiado tranquila hablando de la muerte de su propia madre a mi al menos me consolaba que mi padre este con vida.
- Verónica ¿quien eres realmente?- interrogue finalmente sin dejar de observarla.
Esta vez su rostro era serio , estaba molesta o tal vez finguia estarlo de cierta forma me importaba muy poco , solo queria saber la verdad y finalmente descansar.
- Una niña que sufrio maltratos , una chica que busca venganza y una mujer que va a conseguirla sin importarle el costo , Luk todo lo que hago es por venganza , no soy Killian , no soy samantha , solo quiero vengarme de todo el dolor que he sufrido y para eso debo matar las cosas de raiz.
Me quede pensativo, podria estarme mintiendo pero esa respuesta era tan firme y llena de odio que no pude evitar creerla, por un segundo quise abrazarla pero entonces me tense en mi lugar recordando mi objetivo, no podia ser sentimental ahora.
- Luka ¿extrañas a tu madre? ¿Extrañas a Emily?.
Mis ojos se abrieron como platos y una fuerte impresión me golpeo directo en el alma , Verónica no podia saber de Emily , eso era imposible .
- Te ex novia con cancer , la extrañas mucho , lo mas extraño es que nunca hablas de ella.
- Ella esta descansando en un lugar mejor- conteste cortante.
Verónica sonrio y se aparto del escritorio para luego tomar asiento en una sofa rojo precioso de el estudio , tome asiento frente a ella , tenia intensiones de saber muchas cosas pero estaba claro que ella no iba a decirmelas todas.
- Buscas un monstruo pero tienes uno justo al lado.
- ¿a que te refieres?- dije de inmediato sintiendo su preciosa mirada volverse aun mas aguda.
- Addison Miller , Charles Miller ¿coincidencia? , Addsion salio de esta mansión cubierta de sangre y no se inmuto por la masacre en el bar ¿otra coincidencia? Addison desde siempre te dijo que te alejaras de los Underwood ¿casualidad?, Addison se hizo mágicamente tu amiga luego de lo que ocurrio con Samantha en el pasillo ¿casualidad?.
Mi cerebro daba vueltas mientras Verónica sonreia con total calma , aquello me habia confundido mucho , Addsion me ocultaba demasiadas cosas al fin y al cabo pero Verónica tenia razon en todo lo que decis y yo era el principal testigo en ese caso.
- Luka nadie es tu amigo y por eso debes cuidarte las espaldas por ti mismo.
- Tengo quien cuide mis espaldas- conteste frunciendo levemente el ceño .
Verónica se levanto y camino hasta llegar en mi dirección y se acuchillo hasta estar a escasos centímetros de su rostro pudiendo ver perfectamente una sonrisa de arrogancia plasmada en sus labios y se acerco a mi oido con total calma para luego soltar un leve suspiro que me hizo estremecer .
- Las personas que cuidan tu espalda lo hacen precisamente porque saben que la bala viene al frente.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]
HorreurElla poseia dos rostros como la luna misma y al igual que esta un lado oscuro se albergaba en un lugar imperceptible e indescifrable como los misterios agobiantes que recoren nuestras mentes. Samantha era el espejo de mil demonios sueltos , sangri...