ZAINO: persona traidora o falsa.
_____________________________
"Judas demostro que no todo el que besa ama"
Ella era todo pero a su misma vez la miseria de un cruel y tormentoso avismo podria llevarla a convertirse en nada , o ciertamente ahora no era una sola cosa buena en este mundo , ella podria ser preciosa pero era cruel y lastimera .
No nos engañemos , el universo entero posee maldad en todo su esplendor pero solo tu puedes definir y esa maldad te consume , solo puedes decidir si sucumbiras ante ella pero debes ser lo suficientemente inteligente para detectarla antes de que te destruya porque de lo contrario sera lo suficientemente tarde como para tan siquiera expiar tus propios pecados y dejar atraz tu tormentosa miseria.
- Verónica, no debimos llegar a esto- un susurro tan precioso y tan doloroso de una persona cuya alma estaba podrida y cuyo corazón ya no existia.
- No debimos pero lo decidiste asi , Samy , sabes que te quiero porque eres mi hermana pero eres un monstruo, crees que puedes estar en la vida dañando todo a tu antojo y ...
- No lo creo , yo lo se.
La habitación color negra era inmensa , incluso hacia un frio extremadamente desgarrador , la puerta se abrio sin siquiera ser tocada y entonces el angel mas preciso del universo entro en aquella fria recamara junto a Adison Miller , encontrando a la menor de la dinastia Underwood atada en una silla de metal , no pudieron procesar ni un poco de tal información cuando fueron llevados a unas sillas iguales por killian y Arthur quienes luego tomaron lugar a un lado de Samantha.
- Todo esta listo- Aseguro Killian frunciendo el ceño mientras su mirada destruia a Verónica como si fuese la peor escoria del universo.
- Te lo agradezco hermano , desde ahora yo voy a encargarme.
- Samantha , no es nada facil sabes la verdad...tu sabes que nos espera y no podras hacerlo sola.
Luka suspiro mientras sus ojos se conectaron con los ojos de su demonio favorito, Samantha era ese demonio , ese ser que lo carcomia y lo lastimaba lentamente y que le importaba muy poco hacerlo.
- Ryder tenia razón-
No sabria explicar si aquello fue un lamento o tal vez una amenaza pero lo dijo con todo el dolor de su alma y el odio de su corazón y supo que molesto al demonio cuando sus preciosos ojos fueron a parar sobre ella - Belladona.
- ¿Como lo sabes?- susurro Samantha abriendo sus ojos solo un poco mas de la cuenta dejando asi el salón en un silencio cruel y lastimero mientras todos prestaban atención a las próximas palabras de Verónica.
- Ryder te llamaba Belladona...porque eras mortal y estabas llena de venganza...pero bendecida con una belleza inmensa...el me dijo eso- susurro alzando la mirada para observarlos a todos con una sonrisa extraña como si supiera que habia ganado.
Pero Samantha solo sonrio con mas amplitud y miro a Adison con aquella expresión que causaba un terror extremo que nadie pordia leer.
- Los Miller estan acabados...- dijo con total calma y luego miro a Luka - Browning... Tu padre tambien lo esta....y la cruel dinastia de los Underwood caera ante mi esta misma noche.
- Cierra la boca , no tiene ningun sentido lo que dices , mis padres están bien y el padre de Luka no tiene nada que ver.
- Eso es lo que les han hecho creer, Arthur necesito que salgas de aqui antes de que ya no puedas hacerlo- dijo ella mirando al rubio con una expresión que dictaba extrema amenaza como si el rubio estuviera en el peligro mas mortal que jamas ubiese existido.
- Luka , tienes una hermana , no es necesario que diga todas las cosas que ella sufrio ¿o lo es? La dejaron en el olvido y ella sera uno de mis eslabones que me llevaran a la victoria , detendre este imperio de sangre y matanzas es algo que juro con toda mi alma si es que queda algo de ella.
- ¡CALLATE! ¡SAMANTHA YA NO HABLES!....¿¡POR QUE HACES TODO ESTO!? - exclamo Luka.
En ese instante Arthur quien iba a acatar la orden de Samantha dejo de caminar para escuchar la conversación porque de cierto modo tambien le intrigaba , causar tanto dolor y tanto daño solo por detener a el lider principal de la mafia no era algo que fuese normal mucho menos si se trataba de su propio padre.
- Alguien tiene que teñirse las manos de sangre, alguien tiene que parar esto Luka , mi madre no tenia la culpa de todo esto y sufrio mas que ninguno de nosotros , esto , solo nos ha traido males a todos y yo quiero acabarlos ¿es tan difícil entenderlo?.
- ¡ES MENTIRA! ¡ NO PUEDO CONFIAR MAS EN TI! ¡PORQUE YO...YO TE AMO PERO ERES UNA MALA PERSONA Y NO VOY A PERMITIR QUE QUIERAS ARRASTRARME CONTIGO!.
- Luka...- susurro Verónica débilmente con una mirada de extremo terror al igual que Adison quien ahora comenzaba a llorar levemente.
- ¿Crees tener mas opciones?- interrogó ella - Luka...Cariño eres un precioso rayo de sol , ¿sabes algo? Una vez ame a alguien, su nombre era Ryder , era un agente encargado de espiarme para acabar con nosotros y mi padre acabo con el , los sentimientos nos vuelven ciegos y en el camino tan oscuro que recorremos nos perdemos a nosotros mismos , tan solo mirate Luka ¿Recuerdas como era todo cuando entraste a la universidad? ¿Recuerdas la feria de ciencias que nunca hicimos? ¿Recuerdas el tiroteo? ¿Recuerdas como Adison te protegio?.
- Samantha por favor no...- susurro Adison.
Arthur giro y miro a la chica de cabellos morados con inteiga y luego suspiro comprendiendo la situación.
- Recuerdas como Arthur te golpeaba y luego se hizo mágicamente tu amigo , recuerdas las veces que por casualidad estabamos solos.
- ¡CIERRA LA BOCA SAMANTHA!- exclamo Adison siendo ignorada.
- Yo...no lo comprendo.
- Todo fue mentira Luka...- susurro Verónica desde su silla mirando al contrario con lagrimas en los ojos.
- No...no comprendo.
- No te preocupes Luka...lo haras...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]
HorrorElla poseia dos rostros como la luna misma y al igual que esta un lado oscuro se albergaba en un lugar imperceptible e indescifrable como los misterios agobiantes que recoren nuestras mentes. Samantha era el espejo de mil demonios sueltos , sangri...