XIII " Diletante"

12 5 8
                                    

Diletante : Aficionado a saber.

_________________________

"La curiosidad mato al gato.
Pero el gato murio sabiendo"


Estudiaron algunas horas , Luka era realmente bueno en matemáticas, resolvia los ejercicios demasiado rapido incluso un poco mas rapido que Samantha, la chica luego de ese lapso de tiempo dio por terminada la sesión de estudios y miro al chico, ya era bastante tarde , pasaban de las 8:00 pm , podian ver gracias a las farolas doradas del hermoso jardín, aun asi el frio era abrumador .

- Creo que podriamos dejarlo hasta aquí por hoy - dijo ella ordenando los útiles que acababa de usar.

- De acuerdo... Samantha ¿puedo preguntar algo?- murmuro mirandola.

Era su constumbre preguntar si podia preguntar alguna cosa porque no queria incomodar a nadie con sus preguntas , las personas no tienen la culpa de que él sea un distraido que pase demasiadas cosas por alto.

- No debes preguntar , claro que puedes ¿que ocurre?- pregunto ahora ella mientras le sonreia muy levemente.

- Bueno... son muchas dudas pero primero ¿como conoces a mi padre?.

Samantha fruncio un poco el ceño y solto un suspiro , miro de nueva cuenta a a Luka y relajo sus facciones.

- Tu padre y el mio eran socios hasta que él tuyo cayo en la ruina , si todo sale bien en la reunión de socios entonces volveran a contratar a tu padre - explico jugando con el bolígrafo entre sus delicados dedos.

- ¿Socios?.

Un fragmento lo golpeo de la nada , recordaba a su madre gritarle a su padre , recuerda los gritos e insultos de ambos " ¿¡CUANDO PIENSAS DEJAR ESA VIDA MARCUS!? " " ¡DE ESA VIDA COMES MUJER!" sus manos temblaron un poco de solo recordarlo , por alguna razón algo no le agradaba , tenia un miedo extraño en su pecho , miro a Samantha quien parecia observarlo con preocupación pero enrealidad por dentro estaba maravillada por aquella reacción.

- ¿Socios de qué?.

- Deberia contartelo tu padre - dijo sonriendo levemente.

Luka se mordio el labio inferior, estaba demasiado confundido , primero el asunto de Addison , segundo el problema con Red boy y tercero el supuesto negocio que su padre tiene con los Underwood.

- Entiendo , ¿Por que Addison te odia tanto?- interrogó olvidando la vergüenza, necitaba respuestas.

- Addison solo esta enojada , cree que es mi culpa que Arthur la abandonará estando embarazada.

𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora