Mokita: la verdad de la que nadie habla pero todos conocen.________________________
"Nunca imagine que me ibas a doler tanto".
No para de pensar en que las cosas pudieron haber sido distintas sin embargo eso no era lo mas importante para su vida , su cabello era color castaño bastante largo y su rostro no poseia perforación alguna , su ropa se basaba en vestidos rosados o blancos o tal vez algun color pastel.
Arthur era el mismo idiota de siempre, nada mas y nada menos que decir sobre su persona sin embargo en ese punto de su vida amaba a Addison , o al menos recuerda quererla.
- Arthur necesito hablar ...mis padres...otra vez mi padre se ira y...- Addison ahora no puedo - dijo Arthur del otro lado de la linea.
Quiso decirle alguna cosa sin embargo la llamada fue cortada y otra vez se sumergio en el silencio total , aunque había algo mas preocupante que una tonta pelea entre sus padres , peleas comunes pero no dejeban de ser una familia unida y feliz , ahora bien , su problema principal no era algun tema familiar o tal vez si.
Sus ojos solo miraban la prueba de embarazo positiva en el suelo la cual arrogo con toda la rabia y tristeza del mundo , solo tenia 15 años no sabia que podria hacer y últimamente Arthur estaba evitandola , aunque sabia que la hermana de Arthur estaba en peligro de muerte pero la estaba ignorando a ella demasiado a tal punto que ignoraba hasta la cosa mas minima que intentaba decirle .
Asi que con toda la fuerza que tuvo se levanto de la cama y se arreglo para ir al hospital , aun era horario de visita y sabia perfectamente que su novio estaria ahi , lo que nunca espero fue verlo trantando con tanto cariño a una chica sumamente preciosa que solo sonreia un poco ante sus bellos gestos , tal vez pudo ignorarlo y dialogar sobre el embarazo pero esto por desgracia no ocurrio.
Era una mañana lluviosa de Agosto cuando volvieron a verse , ese dia salieron a caminar terminando por ocultarse de la lluvia bajo el techo de una formacia aunque era lo menos relavante , Addison a penas tenia dos semanas de embarazo y aun era incapaz de contarte a Arthur sobre aquello pero ese dia todo cambio.
- Esto acaba hoy - dijo con sequedad y sin una sola pizca de remordimiento.
- ¿Que...?
- Esta relación, Addison amo a alguien mas asi que lo lamento.
Su mundo se derrumbo aunque las señales ya eran bastante claras , aun asi tomo todo el valor que pudo y tomo las manos de Arthur mientras lo miraba a los ojos con decisión.
- Arthur se que es difícil y tal vez Samantha te de el apoyo que yo no pero...
- Nada , dije que se acabo - replico apartando sus manos con una mueca de asco y molestia pero sobretodo con mucha repulsión.
Tras ese gesto se sintio incapaz de decir una sola palabra solo miro como Arthur intento irse importandole poco si se mojaba con la lluvia.
- ¡Estoy Embarazada!.
Los pasos de Arthur se detuvieron y giro lentamente sobre su eje para mirarla sin ninguka expresión, no poseia una sola pizca de remordimiento o tan siquiera algo de empatia , eso la lastimaba aun mas.
- Solamente aborta.
Volviendo al presente , Luka mantenia los ojos abiertos de par en par mientras escuchaba a su amiga llorar y reir con sarcasmo mientras narraba la historia de lo ocurrido , entre platicas triviales llegaron a ese tema y de alguna manera Addison le conto todo pudo ser el efecto del vodka o tal vez el sueño de la madrugada no lo sabia realmente.
- oye Addi , Arthur es un hijo de puta.
- Nunca crei que dirias algo asi- dijo ella riendo mientras secaba sus lagrimas y romaba otro trago del fuerte vodka.
- B-Bueno es la verdad , a demas no debio obligarte a abortar esa era tu decisión.
- Aun asi mi vida fuese sido una mierda y la vida de ese bebe tambien , mis padres son muy amables y amorosos pero creo que yo misma me fuera tirado a morir.
- Ya veo pero ¿poe que culpas a Samantha?.
- Luka es tu novia se que crees que es buena pero no es asi , te matara o te mataran y respecto a tu pregunta...solo necesitaba un culpable , aunque ella manipulo a Arthur tampoco lo obligo a dejarme , lo hizo porque quiso.
- Samantha no es mi novia ahora...dijo lo mismo que dijiste- susurro tomando toda su bebida en un solo trago sintiendose mareado al hacerlo pero no dijo nada respecto a eso.
- ¿Que? ¿¡QUE!? ¿¡SAMANTHA TE TERMINO!?- interrogó Addison con la boca abierta.
- Si ella... me dejo... creo que no era lo suficientemente bueno.
Addison suspiro pero la conversación quedo olvidada cuando vio entrar a Killian a el establecimiento, tomo a Luka de la muñeca y se escondieron bajo una mesa , Luka iba a preguntar pero Adddison cubrio su boca y le indico que mirara , Samantha, Verónica , Arthur y Killian estaban en ese lugar , no podia comprender que hacian ahí pero pronto lo haria.
- Buenas noches , vengo a solicitar el archivo de un ex trabajador su nombre es Charles Miller - la dulce voz de Verónica inundo el bar por lo que la atención de muchos se centro en ella.
Despues de todo Verónica Underwood era preciosa y Samantha estaba a su lado creando aun mas ambiente , el bartender escupio a un lado y la miro con una ceja enarcada retando a los hermanos y a Arthur con la mirada.
- No me da la gana.
Seguido de las palabras del hombre se escucho como le quitaban el seguro a un arma y luego Samantha Underwood con sus preciosos y delicados dedos tiro del gatillo asesinando a un hombre ebrio a un costado , Luka estabs paralizado , comenzo a temblar en su lugar mientras Addison intentaba calmarlo pero la imagen del amor de su vida arrebatandole la vida a otra persona se repetia una y otra vez.
- ¡Se lo dire de nuevo!- exclamo Verónica con alegria y entusiasmo helando aun mas la sangre de aquel hombre que se encontraba tras la barra- Por favor ¿podria darme el archivo de Charles Miller?.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]
TerrorElla poseia dos rostros como la luna misma y al igual que esta un lado oscuro se albergaba en un lugar imperceptible e indescifrable como los misterios agobiantes que recoren nuestras mentes. Samantha era el espejo de mil demonios sueltos , sangri...