XII "Metanoia"

5 6 2
                                    

Metanoia : Es el proceso de transformación que cambia la
manera de ser , de vivir o pensar de otra persona.

____________________________

"La magia de conectar y la suerte de coincidir ".

Luka suspiro mientras desviaba la mirada al escuchar aquello, Samantha le atraia no podria mentir pero no la conocia, nisiquiera habian pasado a ser amigos , solamente de forma repentina Samantha lo trata distinto y en estos solo dos dias que ha e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luka suspiro mientras desviaba la mirada al escuchar aquello, Samantha le atraia no podria mentir pero no la conocia, nisiquiera habian pasado a ser amigos , solamente de forma repentina Samantha lo trata distinto y en estos solo dos dias que ha estado con ella han sido lindos y reconfortantes de cierta manera , no pudo evitar sentirse flechado por ella pero su madre siempre le decia que todo a su vez , paso a paso "Del apuro solo queda el cansancio" penso una de las frases de su madre .

- Samantha no quiero sonar mal y ofenderla pero lo que usted pide no es ético.

Ella solto una risa muy leve casi inaudible , Luka se sintio tonto por alguna razon pero ella se relajo para luego sorreirle de boca cerrada aun cuando sus ojos parecian de plastico pues no dejaban de ser oscuros y peligrosos como navajas afiladas.

- Luka no me hables de "usted"  y solo jugaba - Mintio , Luka sabia que ella no era de las personas que jugaban pero lo dejo pasar y le sonrio un poco.

- Aunque...¿aun sigue en pie lo de ser tu pareja para el concurso de matemáticas avanzadas?- pregunto desviando la mirada.

Samantha asintio, Luka le sonrio y estuvo dispuesto  a hablar cuando de repente sintio como Samantha  lo tomo de la muñeca para guiarlo al auto donde Verónica y Killian  esperaban cansados.

- E-Espera ¿a donde vamos?- interrogó Luka.

- A mi casa , debemos estudiar la competencia es mañana- explico ella con simpleza abriendo la puerta del vehículo para luego entrar .

  Luka trago saliva al ver la mirada de ese hombre conocido como "Red boy"( lider de las pandillas superiores) sobre él asi que decidio entrar al auto y cerrar la puerta aunque tal vez fue peor puesto que Killian  no dejaba de mirarlo con odio , Verónica por su parte estaba incomoda en él silencio asi que decidió romperlo.

- Te llamas Luka ¿no?- pregunto mirando al chico.

- Asi es , un gusto Señorita Underwood- la saludo cordialmente.

- oh , dime Vero o Roni - dijo la chica con una sonrisa dulce que provoco un sonrojo muy debil en el rostro de Luka .

No fue tanto por Verónica de hecho se sonrojo al imaginar una sonrisa igual de dulce en el rostro de Samantha , hablando de ella , solo mieraba la escena con atencion dedicandole miradas de advertencia a su hermana menor de vez en cuando.

- Entonces Roni es un gusto , puedes decirme Luk o como te sientas mas comoda.

- ¡Pero claro que si!...

La conversación entre Luka y Verónica fue amena haste llegar a su destino .Al llegar a la gran casa de los Underwood los guardias los recibieron,  sin embargo Samantha hizo un ademan guiando a Luka a otro lugar fuera de la mansión , Verónica se despidió de él con la mano y killian lo mato con la mirada sin embargo solo le sonrio a Verónica ,luego de aquello Luka  siguio a Samantha en total silencio tomando asiento en una mesa en el preciosl jardin repleto de flores y una hermosa fuente en el centro.

- Oye Luka ¿quieres estudiar enseguida?- cuestiono ella tomando asiento junto a él.

Luka no podia responder,  estaba maravillado por la belleza de aquel jardín  , las rozas eran de un rojo oscuro y habian solo unas pocas flores azules , pero era demasiado hermoso , habia un arbol de cerezo con un columpio grande enmedio que le dio cierta ternura y algunas olas de recuerdos.

- Es lindo - dijo de la nada volteando a mirar a Samantha quien ya lo estaba mirando causando que ambas miradas chocaran y por alguna razon no se separaran sin importar los sonidos exteriores.

- Asi es - respondio - Aveces creo que la vida pasa muy rapido como las flores que se marchitan , por eso quiero vivir cada momento sin arrepentirme de nada - explico sin dejar de mirarlo , su mirada ahora era mas helada y sombria pero Luka se sintio levemente nervioso sin demostrarlo.

- Tal vez tengas razon , al fin y al cabo la vida es impredecible.

- Quisiera que hubiera un manual para afrontar las situaciones pero no lo hay , solo debemos atenernos a nuestras consecuencias temiendo dia con dia el que dira la sociedad , porque en este mundo todo se basa en lo que es eticamente correcto- explico sonriendo un poco , las palabras que decían , cada linea y frase engancharon a Luka de una forma increible - Aveces me pregunto si morire sin haber hecho almenos una cosa que queria, amar es otra cosa difícil,  debes amar a alguien a quien conozcas bien , debes amar a alguien que te encante ¿que sentido tiene? Las emociones son fugaces o preciosas tu decides .

Luka lo procesaba cada segundo , sin darse cuenta estuvo de acuerdo con cada palabra que salio de los hermosos labios color vino de esa chica , ella era sumamente atrayente y preciosa de una forma que no podria expresar,  como la brisa desordenaba sus cabellos azabache y como los leves destellos del sol de la tarde golpeaban su rostro , como sus manos se movian con esa delicadeza,  como su sonrisa diminuta se transformaba en una grande y radiante a penas se miraban.

- Mi madre siempre me dijo que uno sabe cuando esta enamorado si quieres darlo todo por esa persona- expreso por fin.

- Darlo todo , para mi darlo todo es entregar tu alma , mente y corazon a esa persona , es quererla por sobre todo y sobretodos , proteger a esa persona con tu vida , deberas morir y matar por esa persona - "Deberas ser el unico que vea su sufrimiento , el unico que lo cause y el unico capaz de decir si esa persona vive o muere" penso pero no lo dijo.

  Luka se sintio maravillado por tan hermosas palabras,  le sonrio con toda la alegria que tenia y mantuvo su mirada fija en ella.

- Si un dia me enamoro lo daria todo , no tengo nada que perder y todl que ganar,  tener a alguien que te ame y sea capaz de hacerte sentir tantas emociones es algo unico- dijo él luego de unos minutos de silencio.

Samantha le sonrio con cautela y asintio desviando su mirada al cielo para poder ver el atardecer , mientras ella miraba el atardecer Luka la miraba a ella con tanta fascinación que no parecia ser humana.

- Samantha.

- ¿Si?.

- De alguna manera ...siento que todo lo que dices contiene toda la verdad.

- Depende de la manera en la que lo mires.

  Dijo para volver a mirarlo , sus miradas se conectaban la una con la otra , fundiendose en un ambiente sublime en la que solamente ellos dos eran capaces de excistir , Luka necesitaba estar con ella, aun no comprendia de que manera pero lo necesitaba,  no queria cometer el mismo error dos veces asi que solo la miro y ella a él sonriendo para sus adentros al ver el esfuerzo del chico , sin dudar él era como todo un niño pequeño al que cualquiera querria cuidar pero Samantha Underwood no era cualquiera , no ...ella era un caso sumamente extraño y peculiar.

𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora