Retrofilia: Amor por las cosas antiguas.
_____________________________
"Enfermense de música, de libros , de otoños y de soledad porque de personas cualquiera muere"
~Elena Poe~.
Faltaban solo diez minutos para que iniciara la competencia de musica clasica , Luka ya estaba listo para su presentación de arte mas tarde pero ahora mismo debia buscar a Addison , aunque busco por todas partes no la encontraba , entonces decidió ir a la azotea de la universidad para mirar desde arriba si estaba en el jardín, a penas pudo subir la vio a ella sentada en la reja de la orilla de la azotea , se aproximo lentamente y se arrecosto de la misma reja sin mirar a la chica pero por sus lloriqueos bajos podia saber que ella estaba en un mar de lagrimas , sentia la brisa desordenar sus cabellos y eso precisamente le hacia sumamente feliz.
- Addi , si no quieres decirme que paso con Arthur entiendo pero ya no debes estar sola nunca mas - murmuro desviando su atención a el atardecer.
- Solo nos conocemos desde hace una semana , Luk se que puedo confiar en ti aun asi , pero no es facil de decirlo- dijo con la voz mas dulce y dolida que Luka nunca creyo escuchar en ella.
- Solo dilo como salga , no te voy a juzgar- dijo con una media sonrisa.
- Yo... tuve algo con Arthur antes de que Samantha hiciera lo que hizo.
- ¿Que hizo? - interrogó con curiosidad.
- Ella...
La puerta de la azotea fue abierta abrutamente , una chica rubia con ropa elegante estaba detras de ella , corrio hacia Luka y lo tomo de la muñeca para tirar de ella .
- ¡Te estaba buscando debemos estar en el teatro!- exclamo ella con furia.
Luka miro a Addison sintiendose mal por dejarla asi, sin embargo le daba miedo decir que lo dejaran en paz , no sabia como decirle que no a esa chica asi que solo se dejo arrastrar asia el teatro, atras de él Addison caminaba entre pequeñas carcajadas de burla al ver su rostro desesperado , al llegar al teatro este estaba repleto incluso habian personas de pie , Luka no presto atención a quien se presentaba solo quiso ir a sentarse en su respectivo lugar para terminar el evento e ir a charlar con su amiga pero en ese momento una suave melodia seguido por el silencio sepulcral reino en la sala , era una melodia demasiado hermosa , nunca creyo escuchar una cosa similar , era magnífica, alzo lentamente su mirada color miel encontrandose directamente con esa mirada color aceituna , tan oscura e intensa , Samantha Underwood estaba tocando el piano con gracia y elegancia , tan propia de ella.
Sus delicados y preciosos dedos se movian de un lado a otro en esas teclas , todos se encontraban asombrados , algunos lloraban por la conmoción de la hermosa melodia , era una pieza musical antigua pero Samantha le daba un toque tetrico y singular.
Era preciosa tanto ella como la melodia, la pieza termino y todos se levantaron a aplaudir como locos lanzando rosas y cartas de amor al escenario , Samantha tomo una de las rosas en su manos cortandose con una de las espinas manchando su preciosa mano de liquido carmesí, pero eso solo la hizo resaltar aun mas , las fotos no faltaron igual que los elogiós para ella , el jurado le dio una puntuación alta , la mas alta , ella bajo del esecenario y Luka vio como una chica se acercaba a ella y la abrazaba con fuerza.
La multitud queria saltar sobre ella pero unos guardias lo impedian , el impulso vencio a Luka y decidió ir a verla aunque tuviera que felicitarla desde lejos , se acerco ganandose una mirada recriminatoria de Addison quien intento levantarse para impedir que el chico se acercara pero una fuerte mano en su muñeca se lo impidio , Arthur la miraba con un eje de diversión y arrogancia incapaz de pasar desapersivida.
- ¿Vas a buscar a tu novio?.
- Eso a ti que te importa. - dijo ella frunciendo el ceño.
Giro para buscar a Luka pero ya no podia verlo entre la multitud, en cuanto al de ojos miel habia llegado al frente con mucho esfuerzo , pudo ver a un chico muy apuesto y a una chica muy linda abrazar sin parar a Samantha quien solamente mantenia un rostro tranquilo sin ninguna expresion, pero eso cambio a penas vio a Luka , le sonrio de boca cerrada afilando su mirada para recorrerlo con esta , Luka vestia de forma elegante algo muy inusual en ese chico, Killian al notar el cambio en su hermana 1 año mayor que él ,giro su rostro topandose con ese chico que veia a su hermana con las mejillas rojas , Verónica tambien noto esto y luego miro a Killian quien se encogio de hombros sin entender.
- Luka ven aquí- le llamo Samantha con esa voz tan aterradoramente preciosa.
Luka sintio su corazon latir con salvajismo en su pecho, se acerco a la contraria a pesar de las miradas de odio de la gente a su alrededor, Samantha le sonrio de nuevo con una dulzura que solo Luka conocía o eso creía, ignorando todo luka se acerco a ella y le sonrio ampliamente.
- ¡Lady Underwood eso ha sido increíble!- exclamo sintiendo sus mejillas teñirse de rojo.
Ese color rojo era precioso, Samantha de solo imaginar la cara de terror de Luka con el rostro lleno de sangre del mismo color de su sonrojo provoco que se sonrojara hasta las orejas sin notarlo , sus facciones eran suaves y dulces como sus hermanos nunca lo habian notado , entonces Killian giro su rostro mirando a Arthur a lo lejos , ambos se miraron y Killian hizo un ademan con su mano como si se degollara a si mismo , una clara señal de que Arthur estaria muerto.
El rubio al ver eso suspiro con enfado y trago saliva "Estoy jodido" penso mientras se levantaba de su asiento Para desaparecer y buscar a Addison , todo estaba dando un giro que a nadie le estaba gustando en lo absoluto.
- Luka ya quiero ver tu presentación- dijo ella para luego sonreir y caminar con elegancia resonando sus zapatos altos hasta llegar a su respectivo asiento siendo seguida por Verónica quien no paraba de mirar a ese chico con curiosidad, luego le siguio Killian quien lo miro con odio e imito el mismo gesto que hizo con Arthur en señal de muerte, ¿que tan jodidas estaban las cosas?.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]
TerrorElla poseia dos rostros como la luna misma y al igual que esta un lado oscuro se albergaba en un lugar imperceptible e indescifrable como los misterios agobiantes que recoren nuestras mentes. Samantha era el espejo de mil demonios sueltos , sangri...