XV " Paresía"

9 6 4
                                    

Paresía : No esta mal escrita, la palabra "paresía" significa: defensa de la verdad.

___________________________

"Las historias que cuentan de nosotros son piezas pequeñas del rompecabezas de nuestras vidas"
~Gabriela Moreno~

"Las historias que cuentan de nosotros son piezas pequeñas del rompecabezas de nuestras vidas"~Gabriela Moreno~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

  Cada uno se fue a dormir en una habitación por separado , aun asi Luka no podia dormir , se sentia observado , la habitación que le dieron no era la de invitados , esta era mas amplia y estetica pero daba mucho mas miedo , entre temblores se levanto de la comodidad y seguridad de esa suave cama y camino sin mirar el reloj pues no queria asustarse aun mas , salio de aquella habitación , al no ver a nadie en ningun pasillo y ver todo oscuro supuso que era de madrugada , afortunadamente no llevaba zapatos consigo asi que caminar a donde habia visto que era la cocina se la hizo muy fácil,  solo tomaria un vaso de agua y dormiria de nuevo , eso siempre le relajaba.

  Pero al llegar asusto a alguien mas , Verónica se apresuro al recoger sus galletas del suelo y se irguió sonriendo ampliamente al ver al chico en ese lugar.

- Uff que suerte que eres tu y no Sam - dijo realmente aliviada.

Luka se sintio un poco confundido , Verónica parecia temerle a Samantha,  pero prefirio no decir una sola palabra y arrecostarse de la barra de la cocina.

- Si no es mucho atrevimiento ¿podria facilitarme un vaso con agua?- interrogo agachando un poco la mirada.

- Vaya si que eres lindo- alago con una sonrisa dulce y tierna.

Luka se sonrojo un poco por el alago sin embargo guardo silencio mientras la menor le entregaba lo que habia pedido.

- ¿Cuantos años tienes , Luka?.

- 25 - respondió para luego beber todo el contenido del vaso.

- Vaya , igual que Sam , yo tengo 18 y killian tiene 24 - informo sonriendo mientras comia una de sus galletas.

- Oye Roni quisiera preguntar algo pero no se si te incomode.

- Oh ¡Puedes preguntar cualquier cosa Luk!- exclamo.

Verónica era un caso particular,  era demasiado linda y expresiva,  le recordaba a Addison pero mas amable y tierna.

- ¿Que sucedio con ese chico...Ryder?- pregunto jugando con el vaso entre sus dedos.

Verónica abrio los ojos mas de lo usual notablemente sorprendida , miro en todas direcciones y al notar que no habia nadie volvio a mirar al chico.

𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora